dilluns, 28 de gener del 2008

"LA CUCINA DI UNA VOLTA"

Desde que la ví en una revista italiana (La Cruna dell'Ago) me enamoré de ella! hasta que compré los hilos y me dispuse a hacerla. Fue un pelín complicadilla y como podréis ver en las fotos, aún no la tengo acabada del todo, me falta hacer el backstitch (punto de linea) en la mayoría del bordado. Deseo tener un momento para acabarla de una vez y poderla enmarcar para colgarla en mi cocina! pero ir perfilando es un tanto aburrido para mi y me cansa, aunque cuando ves el resultado final con darle ese simple hilito alrededor la cosa cambia mucho. Confio que con el marco quedará muy bien. Espero que os guste tanto como a mi!


Algo más para mi cocina


Este trapito de cocina me lo hice en un abrir y cerrar de ojos hace ya algún tiempo. El azul es un color que me gusta mucho y que da bastante vida. El diseño es muy sencillo y bastante típico.

dijous, 24 de gener del 2008

Un centro de mesa para la época de otoño...


Este uno de los trabajos que tengo hechos que más me gustan!

La tela es muy delicada y elegante y el bordado con muy pocos colores le favorece mucho. Es un poco grande y en la foto sólo se ve una parte. Tengo muchas ganas de ponerlo en mi mesa, pero hasta que no acabe las "pequeñas obras" en casa nada de nada! mmmmmmm toca esperar.

Me acuerdo que le metí mucha caña y lo acabé rapidísimo y aquí está el resultado, una cosita más para mi casita.

dimecres, 23 de gener del 2008

Estar guapa en la cocina...





En una tienda de manualidades me encontré este juego en guata negra para bordar en punto de cruz. Lo ví tan fino y sobrio que me encantó y me puse en la tarea de bordarle unas calabacitas, las cuales le han dado mucha vida y el resultado lo podéis ver en las fotos.
He intentado colocar todas las piezas juntas... hay un delantal, un trapo de cocina, un dispensador de bolsas plásticas y una manopla muy cuca. La verdad es que le da un toque muy original a la cocina, y en una comida o cena especial hace muy buen efecto llevar un bonito delantal de cara a tus invitados. Me lo pasé muy bien bordando cada pieza, aunque la tela aida tiene un cuadrito muy chiquitín, pero ya está una cosa más hecha!


dimarts, 22 de gener del 2008

Aprendiendo con los hilos "metalizados"


Hacer una labor con el 100% de hilos metalizados ha sido toda una experiencia!
Me decanté por este centro de mesa rojo para hacerle un detallito a mi amiga Claudia, quien se ha comprado hace poco una mesa de comedor de madera en color cerezo y no me pude resistir la tentación de embarcarme en esa aventura. Me hacía mucha ilusión porque al ser un rojo tan fuerte le daría mucha vida a todo su salón, pero os he de decir que me las ví un tanto negras con tanto hilo metalizado, menos mal que sólo fueron 2 colores. El resultado me gustó tanto que me compré otro centro igual para bordarlo para mí! es festivo y mi amiga lo pudo lucir estas navidades. Espero que os guste!

Mi Primer Biscornú...


No sabéis la ilusión que me hizo poder hacer esta pequeñita labor!

La he encontrado muy divertida y original. Me ha encantado! Aproveché un diseño que tenía y este fue el resultado!

Ahora me ha picado el gusanillo y quiero hacer unos cuantos más... Creo que puede ser un bonito detalle para regalar a gente querida, seguro que les encantarán!

dimarts, 15 de gener del 2008

Cuando ya no hay tiempo

"Con el tiempo aprendes que sólo quien es capaz de amarte con todos tus defectos, es el que puede darte la felicidad que deseas...Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien hiciste durante toda la vida...Con el tiempo aprendes que discutir, lo hace cualquiera, pero perdonar pertenece sólo a corazones grandes...Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprando sufrirá las mismas humillaciones y los mismos desprecios...Con el tiempo aprendes que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, explicarle a alguien que lo extrañas o gritar que quieres ser su amigo delante de una tumba, no tiene ningún sentido...Hoy es el momento de aprender, de no dejar que pase el tiempo, porque las personas nos hacemos viejas demasaido pronto, y sabios demasidado tarde....Cuando ya... no hay tiempo".

Publicado: 15/01/2008

dimarts, 8 de gener del 2008

Un saludo afectuoso...


Hola... me estoy inciando en este amplio mundo de las labores! la verdad me gusta mucho y me encantaría tener más tiempo disponible para hacer muchas más cosas!

Cuando tenga un momento haré una recopilación de las cositas que he bordado en punto de cruz y las colgaré por aquí. Me lo he pasado genial haciéndolas, la verdad es muy relajante y cuando tienes acabada la labor muy gratificante después de tantas horas empleadas!