dimecres, 27 de febrer del 2008

SAL Quaker Schoolgirl Needle Necessities


Navegando por blogs maravillosos descubrí que Mayté estaba organizando este SAL y no dudé ni un solo segundo en apuntarme. Se pusieron 2 alternativas a votación y este patrón ha sido el ganador. Es un diseño de Ellen Chester y a mi particularmente me encanta. Ya nos han dado las primeras instrucciones y estamos recopilando los materiales para empezar con el proyecto el próximo 1 de abril. Si queréis saber más detalles, lo contraréis todo en el blog de Mayté.
De momento os puedo decir que hay más de 50 participantes y que todas estamos muy ilusionadas y con muchas ganas de hacerlo y aprender.
Estoy a las espera los materiales más básicos y cuando los tenga me pondré a la caza del resto!

dimarts, 26 de febrer del 2008

2do. Objetivo del PIP!!!!




Al fin me puedo tomar un momento para colocar la foto de mi segundo objetivo. He de deciros que una vez bordada la primera damisela, las otras dos han sido mucho más fáciles! aunque no creáis tuve mis momentos de agobio en un trozo que me equivoqué y vuelta a empezar, uffff deshacer en 1x1 es mucho más complicado que bordar. Pero en fin que ya está, objetivo conseguido!
Ahora si que podré presentar el 3er objetivo el 2 de marzo, pues ya estoy en ello. Cada parte que bordo es un encanto, te quedas con ganas de más!!!
Mi bordado ya tiene más forma ahora con las tres damitas! Aquí os lo dejo.

El Lila en la ducha


Y seguimos con las toallas!

El lila es mi color favorito y ahora se ha puesto bastante de moda para mi buena suerte!
Encontré estas toallas de punto de abeja en una tienta TEXTURA y me decanté por este diseño que es muy sencillo, pero el resultado es muy bonito con la combinación de lilas.

Espero que os guste!

dilluns, 25 de febrer del 2008

1er Objetivo del PIP conseguido!!!!!!

Después de tanto esperar y esperar por los problemas informáticos que tuve, me llegó mi tan esperado gráfico y me lancé a la aventura de hacer este proyecto tan bonito -Pretty in Pink de Brightneedle- organizado por Agujita-Esperanza .
Os he de decir que me llegaron todos los materiales exepto la madeja nº 1246, sage de Weeks Dye Works, en su lugar me enviaron el 1191, dried sage (o sea error de dedo). Así que para no demorarme más en mi bordado porque llevo muuuucho de retraso elegí el 4140 de los variations de DMC que tiene unas tonalidades marrones preciosas, de momento lo veo bastante bien, al menos de momento me gusta mucho. Cuando tenga que hacer un nuevo pedido que será muy pronto entonces pediré esta madeja en concreto ya que seguro que volveré a repetir este bordado ya que lo encuentro muy fino y delicado. Aquí tenéis la foto, a ver qué opináis???
Tengo el segundo objetivo terminado pero no me ha dado tiempo de hacerle una fotito, espero tenerla para mañana, si me doy prisa os alcanzaré...

El Turquesa en la ducha...



Aqui pongo unas fotos de unas toallas que bordé con mucha ilusión para mi "ajuar". Me encantó el color de las toallas y el diseño del bordado, muy sencillo pero que a la vez resalta mucho en la tela. Espero que os gusten!

dilluns, 18 de febrer del 2008

EMS Rose Sampler, 1ª Parte, Al Fin!!!!

Hola a todas...
Finalmente puedo colgar la fotito de la 1ª parte de este proyecto que organiza Ellen Maurer Stroh en su página (http://www.maurer-stroh.com/project2008.html). Es una labor que se tiene que hacer en 12 partes, cada una en cada mes del año 2008 y la que os presento ahora es la correspondiente al mes de Enero. Si, lo sé que estamos ya en febrero, pero eso no quiere decir que tenga parado el bordado, simplemente que estos 15 días de febrero han sido de locura en mi trabajo y no me había podido dedicar a mi blog en condiciones.

He utilizado para este bordado el color variation nº 4220 y la tela es lugana en color crudo oscuro. La verdad es que es una gozada trabajar en esta tela, el bordado queda bastante impecable. Me gustó mucho el diseño y al ser de un solo color se hace bastante rápido, por ese motivo elegí un tono variation, para no cansarme y para que se viera más vistoso y divertido. Espero que os guste, un saludo!

divendres, 8 de febrer del 2008

En espera de este "Pretty in pink"


A veces cuando quieres algo con muchas ganas..... no lo tienes! y es lo que me ha pasado con este gráfico tan chulo que descubrí en un blog! lo pedí para que me lo enviaran hace unos 15 días y he tenido diferentes obstáculos informáticos, hasta que finalmente después de varios días todo está solventado y el pedido está en camino!!!! Se trata del Pretty in Pink de Brightneedle y no sé que es lo que tiene que nos emboba a todas...
Tengo muchas ganitas que me llegue, ya os contaré cuando lo tenga en mis manos. De momento os pongo una fotito para que veáis lo bonito que es!