dilluns, 17 de març del 2008

4º Objetivo del PIP conseguido


Este objetivo consistía en hacer la parte trasera del pinkeep y personalizarlo con nuestras iniciales.
Como aún no tengo el diseño "Something Blue", he adapatado otro abecedario utilizando el hilo de color lavanda que lleva el gráfico en otras zonas del bordado.

Este es el resultado!

Un Futuro Proyecto...


Os pongo un gráfico muy divertido que compré hace tiempo y que no sé cuándo empezaré a bordar!
Se trata de este trío de gatos músicos! es un diseño de Margaret Sherry, quien tiene muchos diseños de gatos y como a mi me fascinan no dudé ni un segundo en adquirir el gráfico!
Además del patrón, vienen incluídos la tela y los hilos de la casa DMC y la verdad estoy impaciente por bordarlo!
Intentaré conseguir más gráficos de este tipo a ver si los encuentro. Espero que os guste y cuando llegue el día ya os mostaré los avances de este bordado!

dilluns, 3 de març del 2008

3er. Objetivo del PIP


Bueno pues aquí tenéis mi tercer objetivo del SAL organizado por Agujita-Esperanza . Como ya había comentado antes tuve que cambiar el color sage de WDW por un variations de DMC y la verdad es que acabado se nota la diferencia. A ver que os parece?, pues cambia mucho del verde (original) al marroncito que le he puesto yo. Ahora a continuar con el siguiente objetivo para el 16 de marzo!!!!

Centro de Mesa Festivo!





Hola amigas...
He hecho unas fotos de un centro de mesa que estoy bordando y que no hay manera que lo pueda terminar. Lo llevo a la mitad, ni más ni menos, y me cuesta mucho cogerlo y eso que me gusta mucho. Es un diseño de RICO design, que en mantelerías, centros de mesa y temas festivos tiene cosas preciosas. Como podéis ver en las fotos tiene muy pocos colores, pero el dorado le da un toque muy especial, a ver si antes del otoño lo tengo terminado para poderlo lucir en mi mesa! Cuando lo tenga completo os lo enseñaré!

EMS Rose Sampler 2º Objetivo conseguido!


Ahora si parece ser que voy al día con mis WIP's!
Aqui os dejo la segunda parte de este SAL. La verdad es que es un bordado muy fino y cada vez que avanzo una parte más me gusta más. A ver qué os parece?