dimecres, 30 de juliol del 2008

He aqui los laterales del Mantel

Bueno, pues aquí tenéis los primeros pasos de mi mantel de margaritas. Os he puesto las fotos del lateral derecho y del izquierdo de un extremo del mantel ya que ambos son iguales para que os hagáis una idea de como he ordenado cada flor.
Tengo que comentar, que bordar ya representa mucho trabajo y muchas horas de dedicación, pero también es muy importante la preparación del bordado. En mi caso me hice un croquis de como quería ver el mantel terminado. Lo monté todo en papel y coloqué todas las margaritas elegidas y lo más importante el orden en el que quería bordarlas, ya que eso depende de la tela y del gusto personal de cada una. Hacerlo de esta menera me está ayudando mucho a avanzar con rapidez y tranquilidad de no equivocarme y bordar un gráfico en un cuadro que no corresponda.
Un saludo especial para todas las que me visitáis ,dejáis comentarios y me dáis ánimos para continuar con este proyecto.


Avances de mi labor dominical...


La verdad estoy muy contenta con este bordado, tengo la sensación de que cunde mucho y se avanza rapidísimo, ya que es el segundo domingo que lo cojo y casi lo tengo terminado.
Los colores son verdaderamente preciosos y hay muy pocos, me parece que son sólo 6!
Aquí os dejo una foto, está un pelín arrugado pues está recién sacado del bastidor, espero que os guste!

dijous, 24 de juliol del 2008

7ª Margarita!!!!


Hola, hola!


Mas bien yo diría que os presento la 7ª servilleta. Se trata de una de las margaritas que ya había bordado antes pero invertida.
Muy pronto os pondré avances del mantel, que por lo que ya expliqué antes de la cámara no me había sido posible actualizar el blog.
Espero que os guste y sobre todo espero cumplir mi objetivo en acabarla lo más pronto posible.

dilluns, 21 de juliol del 2008

¿A quién le apetece un Capuccino???


Pues esta es una pequeña labor que empecé hace algunos días. La he llamado mi labor de los domingos, ya que la avanzo en ese día en concreto porque tengo varios proyectos que estoy realizando simultáneamente y no quiero agobiarme.
Como podéis ver se trata de un gráfico de "Little House Needlework", ya trae incluídos esos maravillosos hilos de seda de Crescent Colors, los cuales me han encantado, es una maravilla bordar con ellos. Estoy bordando en 1X2 en un lino count 32 como lo sugiere el gráfico. En cuanto al color del lino lo he teñido yo misma con té y me ha gustado mucho el resultado. He aquí mis primero avances...

Una sopresa inesperada y agradable

Eso fue lo que sentí cuando encontré en mi buzón un paquetito y cuando ví el remitente me hizo mucha ilusión. La responsable de esta alegría es Montse, quien ha tenido el detallazo de enviarme todas estas cositas que véis en la fotografía, como muestra de agradecimiento hacia mi por enviarle un hilito que necesitaba para terminar un cuadro. La verdad es que ha pegado en el clavo con todo, pues los colores de las madejas que me ha enviado no las tenía y los colores son realmente preciosos!!!! los pendientes son muy lindos y originales.




Ahora quiero destacar este lindo saquito hecho por Montse. Se trata de un freebe de "Les grilles de Maryse", el cual me ha encantado por su sencillez y delicadeza. Los colores elegidos para este bordado me encantan en especial el lila, que es uno de mis colores favoritos.
Os he puesto la parte de delante y la de atrás, os gusta? espero que si!!!. Pero la cosa no termina aquí, este saquito está relleno de exquisito pot-purri de lavanda. No cabe duda que ya tiene un lugar muy especial en mi cajón de lencería.

Montse: moltíssimes gràcies, t'has passat mil pobles.

Os Presento mi 3er Objetivo del QSNN


Hola queridas amigas! al fin puedo poner los avances que he hecho en mis labores...
Resulta que me había quedado sin cámara y me había sido imposible hacer ninguna fotografía, ahora ya lo tengo solucionado.
Como podéis ver ya estamos casi en la recta final de lo que es la parte del bordado de este Sal que organiza Mayté . En muy pocos días tiene que estar terminado el último objetivo, el cual llevo a la mitad. La verdad estoy muy ilusionada de cómo esta quedado y veo que ha merecido mucho la pena el esfuerzo y dedicación. Espero que os guste!