dijous, 27 de novembre del 2008

Detalles Navideños para Regalar...


Llevo algunos días preparando estos pinkeeps y como sus futuras propietarias no navegan por estos rumbos os los puedo mostrar tranquilamente y seguirá siendo una sopresa!
Dos de los pinkeeps los he repetido porque me gustan mucho, no obstante les he dado un acabado diferente y he hecho algunas variaciones. También podéis ver ese angelito tan dulce, el cual es un freebe de casa mía en dos versiones diferentes. Os gustan? espero que si!!!
Aún me queda acabar algunos proyectos navideños que pronto os presentaré. Para el año que viene, haré como varias blogeras que de manera mensual han ido elaborando un adorno navideño. Que tengáis un día maravilloso!

dilluns, 24 de novembre del 2008

Mi experiencia en Creativa

Esta feria me hacía mucha ilusión y por fin llegó el día en el cual pude asistir el pasado sábado. Estaba lleno a rebosar!!!! y había momentos en los cuales era imposible mirar los estants con tranquilidad. Sé que hubo algunas blogeras que se encontraron y me habría encantado unirme a ellas, pero mi adorable marido me acompañó muy ilusionado de que desifrutáramos juntos de la feria y así lo hicimos.
No cabe duda que el Patchwork, el Scrap y el Deucopage fueron los grandes protagonistas de esta feria. Había varios estants franceses y en unos de ellos fue donde hice las compras más importantes. A decir verdad compré muy pocas cosas, pues mi delirio es el punto de cruz y no encontré muchas cosas que me llamaran la atención, a excepción del gráfico y las piezas de lino y lugana que podéis ver en la foto, las telas son en color crudo y en marrón oscuro respectivamente. También compré algunas cintas y un paquete de charms muy divertidos.
Aquí os presento una fotografía, que hice como pude en medio de tanta gente, del bordado del gráfico que me he comprado, el cual seguramente muchas de las que asististéis a la feria pudistéis ver junto a muchos otros muy lindos que habían en ese estant. Me gustan mucho las calabazas y no pude resistirme!

dimarts, 18 de novembre del 2008

Y Sigo Preparando La Navidad!!!

Esta vez os presento este lindo bordado -frebee- de "mingiustitch" el cual podéis encontrar aquí. Lo he montado en forma de cojín para decorar alguna puerta de mi casa en estas fiestas.
Lo he bordado en lino de 32 count en 2x2 con los hilos 4210 (variation) y E3228 (metalizado), ambos de DMC y para darle un toque especial lo he personalizado con estos charms de "Merry Christmas" de la colección festiva de Dress It Up. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
En la parte de atrás le he puesto esta tela navideña, la cual me pareció ideal para este bordado además de alegre.
Parece muy sencillo hacer un conjincito de estos, pero la verdad es que lleva su trabajo. En fin que lo más importante es que ya lo he acabado. Espero que os guste!

dimarts, 11 de novembre del 2008

Aumentando la colección...

Parecía un bordado fácil, pero no lo fue tanto, ya que decidí hacerlo en 1x1 en esta lugana roja de 28 count como podéis ver en la foto y el hilo se enredaba cada dos por tres. Se trata de un freebe de Casa Mía, el cual me gustó mucho desde que lo ví y por fin lo he finalizado. Lo he acabado en pinkeep para continuar con mi colección para el árbol de navidad!
En la parte trasera le he colocado esta tela navideña en tonos rojos, verdes y dorados principalmente con un cordón en rojo y dorado también para que haga juego. He disfrutado mucho haciéndolo, pues ha sido un reto por lo que ya os expliqué antes. Y a vosotras os gusta???
Por cierto si os interesa podéis encontrar el gráfico aquí: http://www.casamiainitalia.com/hp/crossstitchfc.html.

dijous, 6 de novembre del 2008

Rescatando mi Rose Sampler

Muy lentamente voy avanzando en este lindo bordado. Pero ya sabéis lo que pasa, que nos cargamos de muchos proyectos, unos se terminan, otros se dejan a medias y otros se convierten en Ufos.
Esta es la septima parte, la que correspondía al mes de julio, me faltan tres partes para ponerme al día, no sé si lo conseguiré pero poco a poco siento que coge forma y que merece mucho la pena acabarlo.
Nunca pensé que sería un bordado tan grande. A medida que lo voy bordando me va dando vueltas la cabeza sobre el acabado que le voy a dar, pero tengo muchas dudas al respecto, ya que simplemente enmarcarlo no me convence mucho, acepto vuestras sugerencias a ver que sale de aquí.
Espero que os guste, un saludo especial.

dilluns, 3 de novembre del 2008

Sorteo...


En el blog de Ana Marín hay un sorteo muy especial como celebración de que ha tenido 3000 visitas!

Se trata de este bolso lila, ya sabéis que es mi color prefereido y no he podido resisitirme...

Os dejo la invitación, pues nunca se sabe! pasad un momento por su blog y veréis que es muy fácil participar!