dimarts, 30 de desembre del 2008

Despido el año 2008 contandoos que...

Lo estoy cerrando muy contenta por todas las labores realizadas, por los futuros proyectos, por las bloggeras maravillosas que he conocido durante todo este año, quienes me han inspirado a aprender y tomar retos nuevos. Gracias de corazón.
Mi alegría ha aumentado porque he tenido el privilegio de ser ganadora de dos premios preciosos que ha sido sorteados en este mes de Diciembre en dos blogs que visito a diario, aún no me lo creo!
Os cuento la historia del primero, ya que lo conocí cuando descubrí sus bellos diseños y me dije que yo tenía que bordar uno! se trata del blog de Romy , así que me puse en contacto con ella y le encargué el patrón de su diseño "Austrian Spot Sampler" el cual podéis apreciar en esta fotografía. A que es espectacular???
Pues Romy en agradecimiento a todas las visitas recibidas en su blog, decidió sortear un patrón de cada uno de sus diseños.
Yo participé y gané!!!! otro de sus diseños el cual deseaba mucho, el "Blue Deer Sampler" y ya ha llegado a mi manos como podéis ver en la foto de la izquierda que está dedicado por Romy. Gracias Romy! Thank you very much Romy!
A que es muy bonito también? No sé por cual voy a empezar... a lo mejor alguien organiza un Sal, sé que hay una bloggera que admira mucho a Romy, en fin que tengo todo el 2009 para decidirme.
En cuanto al segundo premio que me he ganado ha sido el fabuloso pack que sorteó Mercedes el día 25, aún no me lo creo de verdad. Os debo la foto hasta que llegue a mi poder. Vamos que los reyes han venido con fuerza a mi casa. Gracias Mercedes!!!, que por cierto sino conocéis su blog -todavía- ya estáis tardando, que es super super bonito y muy didáctico además!
Por cierto si estás interesada en los diseños de Romy, solo tienes que clicar y entrar a su blog y encargárselo!!!


Bueno amigas, deseo que el 2009 esté lleno de mucho amor, trabajo, salud, paz, armonía familiar, sueños cumplidos, éxitos y labores preciosas que realizar!

dimarts, 23 de desembre del 2008

Quiero Deciros...

FELIZ NAVIDAD

BON NADAL

MERRY CHRISTMAS

JOYEUX NOËL



OS DESEO LO MEJOR: PAZ, AMOR, ARMONÍA, FELICIDAD

US DESITJO EL MILLOR: PAU, ESTIMA, ARMONIA, FELICITAT

I WISH YOU THE BETTER: PEACE, LOVE, HARMONY, HAPINESS

LE MEILLEUR VOUS A DÉSIRÉS : UNE PAIX, L'AMOUR, L'HARMONIE, LE BONHEUR

NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!!!!

diumenge, 21 de desembre del 2008

Un detalle para un Aniversario...

Desde hace muchas semanas atrás venía pensando en algún diseño especial para bordarle un detalle a unos amigos muy queridos con motivo de su aniversario de bodas el pasado 7 de Diciembre. Y hace una semana entré al blog de Dany y encontré un diseño muy delicado que me pareció idóneo para la idea que yo tenía preconcebida. Me ha gustado tanto, tanto que lo repetiré!
En esta foto podéis ver la parte de atrás, donde ha colocado una tela con motivos de rosas en los mismos tonos del bordado y el cordón también lleva unas flores con los mismo colores pero más intensos.
El acabado que le he dado es de un cojincito relleno con guata y un poco de pot-purri con aroma a frutas del bosques para colocar en el armario, en las puertas etc. ¿Qué os parece?

El gráfico puedes encontrarlo aquí
Hilos utilizados: 1081 de THREADWORX y 733 de DMC
Lino Zweigart en color crudo de ct. 32

dimecres, 17 de desembre del 2008

Aquí está mi versión!

Cuando ví estos lindos y originales diseños en el blog de Dany, sabía que tenía que hacer por lo menos uno.
Mi intención era hacer dos, uno con la frase "Bon Nadal" y otro con la frase "Feliz Navidad", de hecho hice las dos caras. Utilicé el mismo contorno del pajarito para ambos y elegí los detalles que fueran más navideños para completar el bordado. Cuando me preparaba a ponerle una tela en la parte de atrás del bordado para luego rellenarlo me fui dando cuenta que no me estaba quedando como yo quería. Seguro que hay una forma de hacerlo!!!! cuando se trata de este tipo de figuras que tienen formas tan irregulares, ya que he visto a varias bloggeras que les han quedado unos trabajos preciosos; pero yo no me quise arriesgar asi que sin dudarlo coloqué la otra cara y este ha sido el resultado. Espero que os guste y yo mientras tanto sigo bordando y vosotras????

El gráfico lo podéis encontrar aquí
Hilo utilizado: Color Cherry, Waterlilies by Caron Collection
Bordado en lino 32 ct en color Raw Line

dijous, 11 de desembre del 2008

Costurero Terminado, Al Fin!!!

Nunca mejor dicho! porque después de tantos meses de retraso hoy os puedo presentar mi costurero ensamblado, el cual he hecho a lo largo del año en el Sal que dirige Mayté . Me había quedado encallada y gracias al apoyo de las compañeras lo he conseguido.
Estoy muy contenta con el resultado y se ha convertido en un verdadero tesoro para mi.

Esta es la parte de atrás del costurero y lo que más me alegra es que he podido acabarlo antes que termine el año!
En esta fotografía os muestro la parte de dentro en la cual se puede apreciar mucho mejor la tela que elegí para hacer todo el set de costura. En la parte de arriba le he puesto unas anillas de nácar para las madejas.

Aquí os presento las tres piezas del Set de Costura al completo. Como algo adicional decidí hacer un pinkeep con esta especie de escudo que aparece en el costurero. También le puse el mismo cordón que lleva toda la labor con unos alfileres en azul. No puedo acabar este artículo sin expresar mis más sinceros agradecimientos a Carmela por sus tutos y consejos, a Mayté por su paciencia y dedicación en enseñarnos, a Ma Jesús por su generosidad y a todas las demás compañeras de este Sal.

Este patrón es de Ellen Chester

El hilo utilizado es el Milady's Teal de Crescent Colors

Bordado en Lino Belfast 32 count en color Raw Line

dilluns, 8 de desembre del 2008

Mis muñecos de gengibre en un Pinkeep...

No sabéis cómo me gustan los muñecos de gengibre y este modelo de Chrystelle era perfecto para personalizarlo con estos charms tan simpáticos!
Me ha encantado bordar este freebe, sobre todo porque los colores de los hilos me han sorprendido muy gratamente.
Es un bordado muy sencillo y rápido de hacer, pero os he de confesar que es uno de los adornos navideños que he hecho hasta ahora que más me gusta!!!

En esta foto podéis ver mejor los detalles de la cinta la cual encontré ideal para este diseño en combinación con unos alfileres en rosa.
No sé el por qué? pero bordar adornos navideños tiene algo muy especial, a vosotras os pasa lo mismo???

Podéis encontrar el gráfico aquí
Hilos Utilizados: DMC -221, 3722, 904 y E815-
Tela: Lino Zweigart 32 count en color crudo

dijous, 4 de desembre del 2008

MCE Intercambio Navideño Enviado!

Ahora os presento el adorno navideño que yo hice con mucha ilusión para Mª Jesús, quien ya lo ha recibido. Como podéis ver, hice una caja forrada con tela navideña y en la tapa un bordado de la revista italiana La Cruna dell'ago en lino zweigart.

La verdad, me lo he pasado muy bien haciendo este adorno pues al menos a mi me ha pasado que he intentado hacerlo lo mejor posible para que su destinataria se sienta especial y es que es así, Mª Jesús es muy especial para mi.


Edito para agregar una foto de dentro de la caja, que también está forrada, espero que os guste! La verdad es un poco trabajoso forrarla por dentro, pero no es muy difícil!

MCE Intercambio Navideño Recibido!

Hace aproximadamente dos meses Mayté organizó a través de su blog un intercambio Navideño y ya ha llegado el momento de desvelar nombres y fotos!
Este es el regalo que yo he recibido de mi amiga secreta que se llama Maxi. Como podéis ver se trata de un mega pinkeep, es precioso porque parece un cuadro y tendrá un lugar especial en mi casa estas navidades. El bordado es muy alegre y sé que lo ha hecho con mucho cariño para mi. Gracias Maxi!!!!

dimarts, 2 de desembre del 2008

Un Regalo muy tentador...


Es lo que ofrece Mercedes en su blog! en un sorteo que se llevará acabo el 25 de diciembre, es decir el día de Navidad!!!!
Para participar solo tenéis que pasaros por su blog y dejar un comentario, que por cierto es un blog excelente, uno de los primeros que descubrí al incursionarme en este mundillo blogero y donde puedes aprender muchas cosas interesantes.
El premio es muy completo, yo os pongo un avance con esta fotografía. Suerte para todas!!!

dilluns, 1 de desembre del 2008

Algo en Azul...

Ahora si que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina! y como podéis ver ya he vestido mi blog con motivos navideños, pues es una fiesta muy especial que pasa sólo una vez al año y me gusta vivirla y disfrutarla al máximo.
En esta ocasión os presento el ya tan conocido Sapin de Elisa, el cual podéis encontrar aquí, que muchas habéis bordado y al cual no pude resistirme. Esta vez me decanté por los azules y elgí para bordarlo el hilo variation No 4240 de DMC, para mi inicial he utilizado un metalizado en plateado, el No E415 para ser exactos también de DMC y lo he personalidado con unos charms en plateado con la frase: "happy holidays". El acabado final ha sido un cojincito para decorar otra de las puertas de mi casa y en la parte de arriba le he puesto una cinta plateada.
En la parte de atrás he colocado esta tela navideña un tanto vintage, la cual me encantó desde que la vi y me pareció ideal para este adorno. En fin, creo que ya casi he llenado el cupo de los adornos navideños, aunque aún me queda alguna cosilla por acabar. Ahora quiero dedicarme a otros bordados y proyectos que tengo bastante abandonados y los cuales deseo y espero no se conviertan en UFOS. Espero que os guste este adorno, reciban un saludo y fuerte abrazo!