diumenge, 29 de març del 2009

Con un día de retraso...

Os presento el 3er objetivo de este Sal tan lindo y delicado!
La verdad es que la lectura me tiene totalmente abstraída de la realidad y he abandonado bastante la aguja. A veces pasa que algún libro te engancha tanto que te olvidas de casi todo lo que te rodea! Pero estoy muy contenta de no haberme retrasado con este Sal, aunque si tengo abandonadillos otros proyectos...
Nos vemos dentro de 15 días -espero- para presentaros este bordado finalizado!

dimecres, 25 de març del 2009

Otro objetivo cumplido!

Aunque llevo unos días desaparecida, no he soltado del todo la aguja y hoy puedo presentaros el adornito navideño que corresponde al mes de marzo, pues como ya sabéis me he propuesto hacer uno mensual y de momento me está siendo posible conseguirlo!
En esta ocasión me he decantado por darle un acabado en pinkeep y este es el resultado. El diseño es muy sencillo de bordar, pero los colores son muy alegres y le dan mucha vida. Lo he bordado en lino zweigarth de 32 count con hilos DMC tal cual lo sugiere el gráfico el cual es un freebe pero no puedo daros el link porque el dominio por alguna razón ha caducado.

En la parte trasera le he puesto esta telita navideña la cual me encanta y he utilizado en otros trabajos anteriores por su colorido el cual se adapta a muchos bordados. Espero que os haya gustado. Hasta pronto!!!!!!!

dilluns, 16 de març del 2009

En la recta final!

De un bordado precioso! Estoy encantada con él, es muy ameno de hacer y he quedado con deseos de bordar alguna cosa más deAtalié, ya veremos...
La próxima vez, si todo va bien, os presentaré el bordado terminado. Y vosotras cómo váis con vuestros proyectos???

divendres, 13 de març del 2009

Cumpliendo Objetivos...


Ya han pasado las dos semanas fijadas por Las Locas de la Mesa Camilla para presentar el segundo objetivo de este precioso bordado! En cuanto nos demos cuenta lo tendremos terminado! cada vez queda menos y como podéis daros cuenta en la foto es muy bonito, muy rosa y a la vez muy delicado. Ahora a por el tercero, y vosotras -las que estáis participando en este Sal- cómo lo lleváis???

dimecres, 11 de març del 2009

Rosa, verde, azul, dorado...


...Y varios colores más forman parte de mi polvo de hilo, el cual os presento hoy! Sí, si hoy tendremos luna llena otra vez! el tiempo no perdona verdad?
Nuestra próxima cita será el 9 de abril! y vosotras cómo lleváis esta recogida de hilitos??? ya me contaréis...

dijous, 5 de març del 2009

Mi wip de los Lunes...con fuerza!

Os presento un avance más de este precioso gráfico, el cual voy avanzando con rapidez y creo que se debe a que debe que me encanta! y a que los hilos son una maravilla para trabajar con mucha fluidez.
Cuando me dé cuenta lo habré terminado! De momento este gatito ya tiene media casa, he de darme prisa que aún hace mucho frío. Nos vemos muy prontito!

dimecres, 4 de març del 2009

2º Adornito Navideño del año!

Os presento el adorno navideño correpondiente al mes de febrero -con unos días de retraso-. Con un poco de dificultad voy cumpliendo mi propoósito de hacer un adornito mensual, ya que tengo muchos bordados entre manos.
Un vez más me he decantado por un freebe de gazette94, ya que tiene unos diseños muy bonitos y bastante rápidos de realizar.
Lo he bordado en esta tela tan bonita que me gané en el sorteo navideño de Mercedes, os acordáis?al tener esos cuadritos en blanco y gris me pareció ideal para hacer el modelo en azules y verdes para lo cual utilicé hilos DMC eligiendo los colores más parecidos al gráfico, ya que la diseñadora no te da números ni marcas.
Le he dado el acabado de cojín, el cual será ideal para colgar en alguna puerta por su tamaño. Espero que os guste y nos vemos muy pronto!