dimarts, 28 d’abril del 2009

Para mi colección de gatitos...


Aquí está terminada mi versión de "La maison au chat" de la colección Tralala de Atalie. Ha sido un placer bordarlo con esos hilos de seda maravillosos!
Estoy tan contenta con el resultado que ya estoy pensando en el marco que le voy a poner e incluso hasta dónde voy a colgarlo. Tengo muchos bordados sin enmarcar aún porque tengo dudas de si ponerles marco o no, o se me vienen ideas de otro tipo de acabados, pero con este lo tengo muy claro, así que proximamente os lo mostraré!

Lino Zweigart 28 count
Hilos Bois de Rose, Pivoine y Mytre de Atalie
El gráfico puedes comprarlo aquí

dissabte, 25 d’abril del 2009

Así va mi Mantelería...

Durante los últimos días he intentado avanzar lo máximo posible es mi "famosa mantelería de margaritas". La verdad es que es un trabajo de mucha envergadura y algunas veces resulta bastante pesado, pero me he propuesto terminarlo este año y espero conseguirlo!
Puedo decir que llevo un 45% realizado y ver todo lo que he hecho hasta ahora me anima a continuar.
La primera foto que os muestro es de la esquina lateral izquierda del mantel.


La segunda foto es de la parte del centro del mismo lateral del mantel.
He tenido que hacer las fotos así porque el objetivo no me da lo suficiente para hacer el lateral completo, que por cierto se trata del lateral más estrecho del mantel.
Y finalmente la foto que corresponde a la parte
derecha del lateral del mantel. Aun queda mucho
trabajo por hacer, pero creo que valdrá la pena
el esfuerzo. Por cierto lamento mucho que no esté planchado pero al ser tan grande he preferido no pasarle la plancha hasta que esté terminado del todo!

dimarts, 21 d’abril del 2009

Un Ornamento Primaveral...

Que hice para una compi de mi curso de fotografía que cumplió años ayer.
Le gustó mucho porque además le puse dentro pot-purri de frutas del bosque y le dí un acabado de cojincito con una cinta de flores a juego para que lo pueda colgar en su armario.
Es un bordado rápido que me ha ayudado a desconectar de mis otros proyectos. Espero que os guste!
Lino Sweigart 32 count
Hilo nº 1006 de ThreadWorx
Freebe de Dany

dilluns, 20 d’abril del 2009

El Giveaway de Nina...

Es un sorteo muy especial que ella ha organizado en su blog, con motivo de su segundo aniversario en la blogosfera!
Lo único que tienes que hacer para participar es mostrar una foto con tus tijeritas como la que yo os he puesto arriba! y dejarle un comntario a Nina para que sepa que has informado del tema. No tienes que tener una colección inmensa ni mucho menos, es más con una que muestres es más que suficiente. Tienes de plazo para apuntarte hasta el día 30 de abril. Pero, ¿cuál es el premio? Pues siguiendo un poco la lógica... son unas lindas tijeritas de titaniun, un fob, hecho por ella, una madeja de las que ella pinta y una caja divina! Una imagen vale más que mil palabras, podéis apreciarlo mucho mejor en esta foto:
Nina! this is my little scissor collection!
Buena suerte si os animáis a partcipar!

dissabte, 18 d’abril del 2009

Hoy os presento mi 1er Objetivo...

Del bordado que estoy haciendo con Sigena!
Acordamos hacer cada objetivo en un período de 15 días y hoy ha llegado el dia y la verdad es que estoy muy, muy contenta con los primeros avances ya que el bordado es precioso, es muy ameno de hacer y los colores me encantan y me han soprendido muy positivamente así que tomo nota para poderlos utilizar en futros proyectos.
Nuestra próxima cita será dentro de otros 15 días, espero que os guste. Un besazo!

dilluns, 13 d’abril del 2009

Mi cuarto de costura... Terminado!

El tiempo va pasando y las labores se avanzan y se terminan!
Os presento mi versión de este bordado tan lindo y delicado! La verdad es que he sido fiel casi en un 100% al bordado original porque me pareció precioso desde que lo ví!
Os pongo unas fotos más para que veáis los detalles, ya que le dan un toque muy especial

Esta es la cajonera, ya me gustaría a mi tener algo similar para guardar mis artilugios de costura!


Aquí podéis apreciar el cuadro de corazones de nácar! me gusta mucho el resultado.

Y finalmente podéis ver el armario con sus cintas tan variadas además de bonitas.
Ha sido un gusto hacer este bordado, gracias a "Las Locas de la Mesa Camilla" por organizarlo!
Espero que os guste mi versión y ahora me voy a retomar un proyecto que había abandonado, pronto os mostraré fotos de los avances....

dijous, 9 d’abril del 2009

Mi polvo de hilo para esta luna llena...


Bueno amigas, aquí estamos de nuevo! hoy es luna llena y aquí os presento mi frasquito con los hilos recogidos desde la última luna llena hasta ahora...
Esta vez los tonos lilas y rosas son los que predominan.
La próxima luna llena es el 9 de mayo, así que aquí os espero, un abrazo!

diumenge, 5 d’abril del 2009

Bordando con una amiga...

Después de varios días de pensar e intercambiar impresiones, Sigena y yo hemos decidido hacer juntas este maravilloso bordado, aprovechando que lo habíamos adquirido casi al mismo tiempo! Como podéis ver en la foto, se trata del "Travelling Stitcher" de LHN, el cual tiene unos hilos preciosos y muy alegres!
Ya tenemos trazados los objetivos los cuales iremos presentando de manera quincenal, ya que nos lo hemos tomado con mucha calma poque queremos disfrutar bordando, sin ninguna clase de estrés!
Aprovecho la oportunidad para invitaros a dar un paseíto por el Blog de Sigena, es muy probable que varias ya lo conozcáis pero para las que no? os gustará mucho porque tiene muy buen gusto a la hora de escoger sus proyectos y siempre les da un acabado muy especial.
Ya de paso os deseo que tengáis una semana Santa muy tranquila y muy especial junto a vuestros seres queridos!

dimecres, 1 d’abril del 2009

Un poco de bordado, cartronaje y Sajou...

Para inaugurar el mes de abril os presento este lindo bordado de la casa Sajou. Ya sabéis que siento debilidad por todo lo que esta marca nos ofrece y desde que ví este pequeñito kit con su cajita en "lila" con piel de cocodrilo, me dije: para mí! Está bordado con hilos DMC, en 1x1 en un lino 32 count en lila (también)!




Así que ahora tengo una linda cajita en tonos lilas para guardar mis alfileres!
Espero que os guste el resultado! y espero veros pronto que me voy a seguir bordando que tengo mis proyectos un pelín abandonados!