diumenge, 25 d’octubre del 2009

LO How a Rose... 3er Avance

Muy lentamente voy avanzando en este hermoso bordado, el cual encuentro muy delicado por sus colores y el tipo de letras...
Actualmente dispongo de muy poco tiempo para mis labores y cada vez que puedo aprovecho para avanzar en mis proyectos.
De momento estoy muy contenta con lo que llevo bordado porque se aprecia mucho mejor como será el resultado final.
A ver si hoy puedo darle un empujoncito a mis otros proyectos, y vosotras cómo lo llevaís? ya me contaréis, os deseo un feliz domingo y una exclente semana!

dijous, 22 d’octubre del 2009

Afortunada, otra vez!


Hace algunas semanas fue el aniversario del blog de María Jové y para celebrarlo hizo un sorteo de unos lindos acericós hechos por ella y yo fui una de las ganadoras!!!!
Ayer lo recibí con una gran alegría porque como podéis observar en las fotos es un primor de hermoso. No le falta detalle... la puntilla en forma de corazón, las lindas telas florales, los alfileres, estoy muy contenta.
Gracias María, lo guardaré junto a todos mi tesoros hechos por manos sensibles y cariñosas.


Como podéis observar en las fotos tanto la parte de delante como la parte de atrás están impecables! además por si fuera poco María incluyó en el paquete unos botones de cerámica muy divertidos a los que seguro les daré muy buen uso algún día!
Otra vez gracias María!

dilluns, 12 d’octubre del 2009

Le Temps qui passe, 4º Avance y final!

Sí queridas amigas por fin os puedo presentar este maravilloso bordado terminado. Me encanta el resultado ya que el color del hilo es bastante intenso y le da mucha fuerza al diseño. He dirutado mucho, mucho con cada puntada pese al accidente que me sucedió al principio. Ha merecido la pena empezar de nuevo y conseguir este final.
La tela que he puesto de fondo es una de las opciones que tengo para el forro, aunque aún no lo tengo del todo decidido. Eso si, no tengo idea de cuando me pondré con el montaje pues ya sabéis que tengo muy poco tiempo y muchas labores entre manos que quiero ir terminando para que no se me vayan acumulando y al mismo tiempo tengo el firme propósito de no empezar cosas nuevas, al menos no hasta que termine alguna de mis labores que están a mitad, a ver si lo cosigo!

En esta segunda foto podeís ver mejor los detalles del hilo y los abalorios Mill Hill que le he puesto.

Le Temps qui passi, es un diseño de À Mon Ami Pierre
Bordado en lino Ivory 28 ct de Zweigart
Hilo nº 1089 de ThreadWorX
Mill Hills nº 00968
Me ha encantado compartir con vosotras las fotos de mi bordado, espero que os guste y deseo que tengáis una exclente semana y que sea muy productiva en todos los sentidos.

dissabte, 10 d’octubre del 2009

Un sorteo para hacer memoria!

Marcsi's ha organizado un sorteo muy bonito además de divertido en su blog y ahora mismo os explicaré por qué?
Para poder participar en el sorteo además de anuciarlo en nuestros blogs y dejarle un comentario, Marcsi's solicita que le contemos cuál de todas las labores que hemos hecho durante el año nos ha gustado más!
La verdad, para mi es bastante difícil decidirme porque cada una de ellas las he bordado y montado con mucha ilusión y cariño, pero os voy a poner dos fotografías de las que más me gustan!

La primera se trata de este diseño de Zaza Picqué que bordé y confeccioné para Mariella (Intercambio la hora del té) el cual os mostré en el mes de julio de este año os acordáis?


El segundo se trata de este bello diseño de Tralalá y os lo mostré terminado en el mes de de abril de este año y ahora lo tengo enmarcado y colgado en un lugar muy especial!

Me ha encantado recorrer mi blog por los meses anteriores y encontrar estos bordados que sólo me traen recuerdos de momentos agradables. Y vosotras os animáis a participar en el sorteo y buscar en el baúl de los recuerdos??? Tenéis hasta el 18 de octubre para apuntaros!!!

dimecres, 7 d’octubre del 2009

Gobble 1er Avance

Esta es otra de las labores que llevo entre manos, y sino fuera porque voy tan ocupada ya la tendría terminada, pero como poco a poco se va lejos aquí os muestro el primer avance!
Los gráficos de Bent Creek tienen un encanto especial para mi y creo que para muchas de las que me visitáis ¿verdad?
Este diseño me encantó por sus calabazas -muy apropiadas para estas fechas- y por su sencillez. Lo estoy bordado con hilos DMC y Week Dye Works tal como lo sugiere el gráfico y la tela es un lino Flax en 32 count.
He de deciros que tengo más Bent Creeks a la cola esperandome, pero es que ya no doy abasto con tantas cosas!
En fin amigas, hasta la próxima! y vosotras cómo lleváis vuestras labores???

diumenge, 4 d’octubre del 2009

Otra Luna llena y mi polvo de hilo...

Hola queridas amigas! hace algunos días que no os escribo ni publico nada, pero mi vida ha dado un pequeño giro -en positivo- por lo que voy bastante ocupada y mis labores están un poco retrasadas, pero cada día intento bordar aunque sea un ratrito ya que es mi jovi en el que me relajo y me realizo cuando veo el resultado de tantas horas de trabajo.
Hoy os presento mi frasquito con los hilos que he recogido durante este mes. Parece mentira como pasa el tiempo de rápido que ya estamos en luna llena de nuevo, ¿no os parece? Os recuerdo que la próxima luna llena será el 2 de noviembre.
Aprovecho la ocasión para mostraros mi última adquisición! se trata de estas coquetas tijeritas, yo estoy encantada con ellas. En fin, que os mando muchos abrazos y cariños y deseo que esta semana sea muy productiva para todas!