dijous, 31 de desembre del 2009

Con mi Polvo de Hilo...


El último del año, os quiero desear un muy feliz 2010!!!!!!

Aquí os muestro todos los restos de hilo que he ido recolectando durante este año y ya estoy pensando en alguna labor donde pueda aprovecharlos!
Lo dicho queridas amigas os deseo que este 2010 sea para todas realmente bueno, lleno de proyectos, de ilusiones, de cosas muy hermosas junto a vuestros seres queridos y por supuesto que esté lleno de lindos bordados y manualidades que nos hacen disfrutar tanto y que además nos unen sin importar la distancia donde nos encontremos!
Y nos os olvidéis que la proxima luna llena es el 30 de enero de 2010!

dimecres, 23 de desembre del 2009

Feliz Navidad Queridas Amigas

Con mi último adorno navideño del año quiero aprovechar para desearos a todas una muy feliz navidad!!!!!!!!!!!
Este divertido bordado lo he realizado en compañía se Sigena y me ha encantado porque es muy sencillo y además muy bonito. Se trata de un diseño de Diane Arthurs que se llama "Heartfelt Harvey" y lo hemos sacado de la revista Just Crossstitch Christmas Ornaments del 2008. El lino es una verdadera belleza y espero que podáis apreciar los brillitos que tiene en la fotografía, también es un regalo de mi querida amiga Sigena, quien siempre tiene estos detalles de compartir material de bordado conmigo. He utilizado el hilo nº1080 de ThreadWorX que es en degradados en rojo y el resultado me gusta muchísimo.
Querida Sigena ha sido un gustazo bordar este diseño en tu compañia! imagino que ella no tardará mucho en publicar su versión en su blog!


En esta otra fotografía os muestro los laterales del pinkeep para que veáis la cinta y los alfileres.


En la parte de atrás he colocado esta tela navideña en rojo potente y creo que queda bastante acertado.
Me siento satisfecha porque aunque en los últimos meses he tenido menos tiempo he podido cumplir con mi objetivo y hacer 12 adornos navideños!!!!!!! El año que viene ya será otra historia, posiblemente tendré que reducir mi objetivo a la mitad, pues ya les tengo echado el ojo a unos cuantos gráficos que me gustaría bordar.
De momento me olvido de los bordados navideños y retomo mis otros proyectos que los tengo un poco abandonados.
Os reitero todo mi cariño y agradecimiento por vuestras visitas y amables comentarios y deseo de corazón que esta Navidad esté llena de cosas bellas para todas, el cariño de vuestros seres queridos y mucha paz interior!

diumenge, 20 de desembre del 2009

LO How a Rose... 4º Avance


Aquí estoy con un avance más de este bordado tan delicado!
Cada vez se ve más completo y eso me anima a continuar aunque vaya bordándolo lentamente.
Como podéis observar los hilos, en su mayoría, son de WDD y alguno que otro de DMC también; nunca pensé que estos hilos llegarían a gustarme tanto.
Bueno chicas ya quedan muy poquitos días para llegar a navidad, a mi me hace mucha ilusión y a vosotras? que tengáis un buen inicio de semana!

divendres, 11 de desembre del 2009

Desde hace mucho tiempo...


Tenía deseos de bordar uno de los bellos gráficos que nos ofrece de manera gratuita tan gentilmente María del Valle en su blog Alarttex y por fin mi deseo se ha cumplido y aquí tenéis mi versión de este hermoso arbolito navideño que mezcla el punto de cruz y el blackwork. Yo estoy muy contenta con el resultado, a vosotras qué os parece?



He respetado la mayoría de hilos sugeridos por el patrón, pero en lugar de hacer el punto especial he colocado unos abalorios Mill Hill para darle un toque más festivo.

En la parte de atrás he colocado esta tela navideña que me enamoré de ella desde que la ví en la tienda Miss Zelania y ahora le ha venido de maravillas a mi pinkeep navideño. Para rematar el pinkeep he puesto una cinta en tonalidades verdes y unos alfileres negros. No cabe duda que con diseños como este la imaginación vuelta y hay miles de recursos para conseguir resultados sorprendentes! Podéis encontrar el gráfico aquí.


Ya va quedando menos para Noche Buena, cómo lleváis vuestros preparativos??? os deseo un maravilloso fin de semana y feliz bordado!

dimecres, 9 de desembre del 2009

Inesperado, Inesperado!!!!!!!

Es lo que ha sido para mi recibir este bello bordado de parte de mi querida amiga Sigena! cómo me conoce!!!! mirad que gatito más divino!!!!
Yo esperaba un paquete suyo pero con otras cosas muy importantes para mi, pero jamás me imaginé que esta señorita tan cariñosa y generosa conmigo tuviera este detallazo!
Me he quedado sin Palabras Sigena! Muchas, muchas gracias por demostrarme tu cariño una y otra vez y por estar ahí siempre que te necesito. Para que veáis como un jovi como el punto de cruz nos ha unido y ha surgido una bella amistad entre ella y yo!
Querida Su sabes que el cariño que siento por ti es inmenso y que eres una amiga súper especial para mi!

He hecho varias fotos para que podáis apreciar todos lo detalles, aunque las fotos no le hacen justicia porque es precioso!!!! Aquí tenéis una vista de cerca del bordado...

El montage es precioso y además ha colocado una mini-percha de lo más coqueta que le va más que perfecta! Y las telas son de Miss Zelania...


Finalmente os pongo una foto de la parte de atrás que está confeccionada con el mismo cuidado que la parte de adelante, los acabados se los debemos a su madre así que gracias también para ella!!!!
Este bordado ocupará un lugar muy especial en mi casa querida Sigena, gracias de todo corazón!

dilluns, 7 de desembre del 2009

Un corazón rosa...


Para una amiga que le encanta el rosa!
Como me ha avisado que ya lo ha recibido, os muestro este guardaagujas en forma de corazón bordado en hardanger, el cual hice con mucho cariño para Titi.
Sé que le encantan los corazones y el color rosa, así que escogí este freebe de Victoria Sampler para confeccionar este detallito para ella, el cual ya había hecho anteriormente, podéis verlo aquí.
Me hacía mucha ilusión preparar algo para Titi, ya que siento una conexión muy especial con ella!
Le ha gustado mucho y está contenta, así para mi es un objetivo cumplido!
En la segunda foto podéis ver el interior del guarda-agujas, es todo muy rosa y con un aire mucho romántico.
Querida Titi, me alegra en el alma que te haya gustado y que puedas tener un recuerdo mío!



Deseo que tengáis una excelente semana,
os mando un abrazo!
Feliz bordado!

dissabte, 5 de desembre del 2009

MCE 2009, recibido!!!!

Finalmente ya me ha llegado el adorno navideño de mi compañera del intercambio que organiza Mayté cada año. En la foto no se aprecia lo pequeñito que es, podré colgarlo en mi árbol con mucha facilidad. Me siento contenta por el éxito que está teniendo este intercambio ya que por lo que sé casi ya todas las participantes han recibido su ornamento!
Kate es la persona que me ha enviado este gracioso adorno! aprovecho la ocasión para darle la gracias! "thank you very much Kate and Merry Christmas to you too".
En la parte trasera Kate ha colocado una tela lila festiva muy bonita como podéis ver en la foto!




Bueno, queridas amigas disfrutad del fin de semana y para las que tenéis puente aprovechadlo al máximo!

dimecres, 2 de desembre del 2009

Negro, rosa, verde, rojo...

Asi es mi polvo de hilo para esta luna llena!
Sí queridas amiga hoy tenemos la penúltima luna llena del año, los días pasan muy deprisa y viene una detrás de otra...
Espero poder mostraros muy pronto lo que he estado bordando los últimos días.
A pesar de que hay días que termino muy cansada por mi trabajo procuro hacer unas cuantas crucecitas que me relajan mucho y me ayudan a desconectar. Me ilusiona mucho pensar que después de tantas horas de bordado puede salir algo muy hermoso, ¿estáís de acuerdo conmigo?
Deseo que vuestra semana esté siento muy buen y productiva y recordad que la próxima luna llena es... el 31 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!! es decir que tendremos dos lunas llenas este mes!