diumenge, 28 de febrer de 2010

Hoy es Luna Llena!


El tiempo pasa muy rápido! y ya estamos otra vez en luna llena. Os presento el polvo de hilo que he recogido en los últimos días. Cada día bordo un ratito cuando llego a casa para desconectar y la perseverancia y la constancia se van notando.
Vosotras, habéis recogido muchos hilos esta vez?
Bueno queridas amigas os deseo una linda semana y muchos bordados!

dilluns, 22 de febrer de 2010

Autumn Song, Bordado en Compañía...

Por fin ha llegado el momento de comenzar este precioso bordado que me cautivó desde que lo ví. Me hacía tanta ilusión conseguir el gráfico original, pese que ya estaba descatalogado que lo busqué por muchas de las tiendas habituales on-line sin tener suerte. Sin embargo se me ocurrió la idea de consultar con Mayté, y ella muy amablemente hizo gestiones para buscarlo consiguiéndolo para mi!
Esta es una de las grandes satisfacciones de tener un blog, porque nos permite conocer personas maravillosas y todavía mejor aún hacer amigas! y con el tiempo Mayté y yo hemos ido cultivando una agradable amistad y hemos descubierto que además de la pasión por el punto de cruz tenemos más cosas en común que nos han ido uniendo.
Así que a Mayté se le ocurrió la idea de que lo bordáramos juntas ya que ella también tenía el gráfico como un futuro proyecto para este año.
Nuestra fecha de inicio fue el 14 de febrero y nuestro primer objetivo consistía en buscar los materiales para realizar el bordado!


Autumn Song de Black Bird Designs

Como podéis ver en la fotografía ya tengo todo lo que necesito para mi bordado. Utilizaré los hilos sugeridos por las diseñadoras que son de WDW, el lino será cashel en color light sand de 28 ct . De mi stash de telas he escogido estas dos para forrar la caja, las cuales estaban a la espera de ser usadas para una ocasión especial! Por cierto podéis ver los materiales que ha elegido Mayté aquí.

Hemos decidido bordar este diseño de forma tranquila y relajada, así que nuestra próxima cita será hasta dentro de un mes cuando os mostraremos nuestras primeras puntadas. Estoy convencida que este bordado me llenará de muchas satisfacciones y sobre todo que aprenderé muchas cosas maravillosas. Cada bordado es una gran experiencia que envuelve sensaciones, pensamientos y recuerdos...

Feliz bordado para todas!

dissabte, 20 de febrer de 2010

Un gran avance!


Sí queridas amigas, para mi es un gran avance poderos mostrar las tareas 6, 7 y 8 de este lindo Sal que estoy haciendo con el grupo dirigido por Mayté.
Me había retrasado mucho, pero dedicando un ratito cada día he podido terminar toda la pieza del costurero.
Para mi es muy especial ya que combina muchos puntos de bordado además del punto de cruz, pero lo más especial es el grupo de amigas bordadoras pasando un rato juntas y compartiendo este hermoso jovi.
Ya que colocado todos los abalaorios para que a la hora del montage no me lleve la sorpresa de que me he olvidado de ellos.
Es muy satisfactorio ver como poquito a poco se consigue un bordado como este y para mi siginifica mucho ya que actualmente cuento con tiempo limitado para bordar.
He puesto mucho empeño en hacerlo lo mejor posible, pero como hay muchos puntos nuevos y desconocidos para mi no me han quedado tan perfectos, sin embargo he querido dejarlos así como recordatorio de mis inicios en puntos especiales.

En esta fotografía os muestro toda la parte del costurero y sinceramente os digo que lo veo y pienso no me puedo creer que yo haya hecho esto!!!!

Aunque me he puesto bastante al día, aún llevo retraso porque ya tendría que estar presentandoos la tarea nº 10, pero ya estoy en ello para ponerme a la par de las demás compañeras.

Espero que os gusten mis avances, yo estoy muy contenta de poderlos compartir con vosotras!

divendres, 19 de febrer de 2010

Para las amantes de Blackbird Designs…

Ya estamos a viernes y para desearos un feliz fin de semana quiero compartir con vosotras este lindo diseño que nos regala Blackbird Designs, el cual podéis descargaros aquí. A ver quien se anima a bordarlo!
Espero presentaros pronto algun avance de mis proyectos. Con el cariño de siempre os deseo un feliz bordado!


dissabte, 13 de febrer de 2010

Sal Oh Lala París, 1ª Parte


Como el diseño fue un flechazo a primera vista no pude evitar apuntarme al Sal que han organizado Las Locas de la Mesa Camilla!
Se trata del Eiffel Quaker, que es un diseño de Jardin Privé, quien tiene unos gráficos realmente hermosos!
Y ahora os presento el 1er objetivo, para el que nos han dado un plazo de 15 días y milagrosamente he podido cumplir, dadas mis múltiples ocupaciones. Aunque al bordarlo en un solo color se avanza mucho más rápido! por cierto esoy utilizando el nº 814 de DMC...
Me costó un poco decidir el tipo de lino que utilizaría, pero al final ya lo tenía bastante claro y pienso que la elección de este lino de Graziano, el cual compré en Dechado las pasadas navidades, ha estado bastante acertada por mi parte. Espero que os guste el resultado tanto como a mi!!!
Ahora me quedo a la espera de las instrucciones para el 2º Objetivo.
Deseo, sinceramente, tengáis un maravilloso fin de semana!

dimarts, 9 de febrer de 2010

Intercambio Recibido de mi amiga Lynn! Exchange Recieved from my friend Lynn!


Bueno amigas, ahora ha llegado el momento de mostraros el espectacular regalo que me ha enviado Lynn para nuestro intercambio privado. La verdad es que se ha superado, la caja es una verdadera preciosidad y los acabados son perfectos. El formato de la caja es un diseño propio de Lynn que ha hecho especialmente para mi ya que ella es muy creativa y diseña una gran cantidad de cosas las cuales podéis admirar tranquilamente en su blog.
Well friends, just right now is the moment to show you the spectacular gift that has send me Lynn for our private exchange. The true is that she has excelled itself, the box is a real preciousness and the finished ones are perfects. The format box is Lynn's own design, that has maked specially to me, she's an artist and she designs a few things that you can see in her blog.


Como podéis observar la caja no ha llegado vacía, sino todo lo contrario!!!! un mini pinkeep y un biscornú a juego con la caja! y os aseguro que son realmente exquisitos decorados con cristales Swarovski.
Since you can observe the box has not comes empty, but everything opposite!!!!! a miniature pinkeep and a biscornu that do game with the box! and I assure you that they are really exquisite decorated with Swarovski Crystals.


En esta foto podéis observar los acabados. In this photo you can observe the finished ones.



Estoy encantada con el trabajo tan delicado que ha hecho Lynn para mi! Querida Lynn muchas gracias por tanta belleza y por todo el cariño que le has puesto a nuestro intercambio!
I'm charmed with the work so delicate that Lynn has done for me! Dear Lynn thanks alot for so many beauty and for the whole fondness that you have put for our exchange!
Este regalo es un verdadero tesoro para mi! This gift is a true treasure for me!

diumenge, 7 de febrer de 2010

Intercambio Privado/ Private Exchange


A raiz de un sorteo que organizó Lynn en su blog en el cual salí ganadora, ella y yo comenzamos a escribirnos y se nos ocurrió la idea de hacer un intercambio privado entre las dos, el cual tuvimos que postergar porque venía navidad, pero finalmente llegó nuestro momento y aquí os presento el ornamento que hice para ella que además ya ha recibido y me ha dicho que le ha gustado mucho!
Se trata del precioso Vintage Pincushion del libro Joyeux Noël de Blackbird Designs, el cual he bordado en lino blanco de 32 ct. y con el hilo Wild Berries de Crescent Colours, que es el sugerido por la diseñadora. Disfruté mucho bordándolo por su sencillez y no descarto volver a repterilo.
Like a consequence from the Lynn's Giveaway that I won, she and I begun to e-mail us and we thinked in make a private exchange between us. We have to delay the exchange for Christmas holidays, but finally arrives our moment and here I present to you the ornament that i has make for her and besides has received and has tell that it likes so much!
To be about the precious Vintage Pincushion from Joyeux Noël book by Blackbird Designs, that I have stitched in 32 ct. white linen and the thread is the Wild Berries by Cresscent Colours, the designer suggested. I enjoyed so much stitching it for his simplicity and I'd like to repeat it.

En la parte de atrás puse esta hermosa tela con motivos de rosas porque sé que a Lynn le gustan mucho. La verdad es que me siento muy contenta con este bordado y que a su destinataria le haya hecho ilusión recibirlo. Espero que a vosotras os guste también mi versión queridas amigas. Deseo que tengáis un feliz domingo.
In the back I puted a beautiful fabric with roses draws because I know its like so much to Lynn. The true is that I'm very happy with this stitch and that his new owner is very illusioned to recieved it. I hope, dears friends, you like my version too. I wish you have a happy sunday!
Edito para deciros que podéis visitar el blog de Lynn aquí!
Edit to tell you that you can visit the lynn's blog here!