dissabte, 29 de maig de 2010

4º Objetivo, ya queda poco...


He podido avanzar un tanto más en este proyecto y la verdad es que me encanta! Incluso he pensado en hacer más adelante una serie de bordados en rojo en el mismo lino porque la combinación es muy bonita y muy fina.
Cuando me toque coger de nuevo este bordado ya será para terminar la parte que me falta!
Y vosotras cómo lleváis vuestros proyectos? a mi ultimamente no me cunde nada pero ya sabemos que hay épocas de todo!
Feliz bordado y Feliz Weekend!

dissabte, 22 de maig de 2010

Para Sigena...


Hoy es el cumpleaños de mi querida amiga Sigena y me ha informado que ya tiene en sus manos el bordado que hice para ella! Se trata de un diseño de L'Atelier Perdu. Desde que lo ví supe que lo bordaría para ella.


El diseño se llama "Follow your Heart". Lo he bordado en un lino blanco 32 count con hilos DMC tal como sugiere la diseñadora.
Como podéis ver se trata de un estuche para las tijeras con su respectivo fob!

En esta ocasión he puesto unas tijeras doradas que caben perfectamente en el estuche.


En esta fotografía se puden apreciar mejor las tijeras.


Sé que a Sigena que la ha gustado mucho y para mi es lo más importante. Ella es una persona muy especial para mi y deseaba preparar algo muy delicado y con mucho cariño!

Espero de corazón, que te lo pases muy bien al lado de tus seres queridos y que recibas muchos regalitos y sobre todo que no pierdas tu sonrisa, tu alegría y que seas muy feliz que te mereces todo lo mejor.


Bueno queridas amigas espero que os guste mi versión de este diseño y también espero que tengáis un hermoso fin de semana!

diumenge, 16 de maig de 2010

Atumn Song, 3ª Parte

Cumpliendo con la fecha estipulada os presento el tercer avance que he hecho de este precioso bordado que estoy haciendo en compañía de Mayté.
Le he dado un buen empujón y ya se puede apreciar una gran parte del diseño. Me encantan los colores de los hilos pues tienen mucha fuerza y cada vez me toca cogerlo para dar unas puntadas me engancho y sueño como quedará montado en su caja! aunque sé que aún queda para llegar a ese punto, no obstante la ilusión de conseguir acabar en su totalidad una labor es muy importante!



Nuestra próxima cita es para dentro de 4 semanas aproximadamente. Os confienso que ya tengo ganas de que llegue ese día pero a la vez no quiero que los días pasen tan deprisa, me gusta disfrutar con calma del día a día, pero llevamos una vida tan agitada y un ritmo de vida que no nos deja ni respirar. Me lo digo a mi misma y a vosotras: "hay que tomarse la cosas con calma"
Os deseo una muy buena semana y feliz bordado!

dimecres, 12 de maig de 2010

Lo How a Rose, 6º Avance


Cuando comencé a hacer este bordado pensé que sería más fácil y rápido de hacer. Tengo que reconocer que da gusto bordarlo por los colores de los hilos, el diseño y la verdad es que engancha.
Pero la última parte que he bordado ha sido bastante entretenida, no obstante gracias a la rotación de proyectos he podido darle un buen empujón.


Ya puedo visualizarlo terminado y hasta estoy pensando en un bonito marco para él, pero vamos a poso a paso que es la única forma de avanzar no os parece a vosotras?
Os deseo un feliz bordado!

diumenge, 9 de maig de 2010

Willow House, Progress II


Como el tiempo pasa sin que nos demos cuenta, los quince días que teníamos de plazo para cumplir con el segundo objetivo se han esfumado y estoy muy contenta porque he hecho el mío! La verdad es que el abecedario era bastante sencillo de hacer, el tercer objetivo ya será otro cantar porque lleva bastante trabajo, espero que Susana nos dé suficiente tiempo para ejecutarlo!



Aprovecho, además para mostraros mi última adquisición. Es una tijera divina de la casa DOVO que me prendó desde que la ví. Os aseguro que la foto no le hace justicia además corta estupendamente y para el hardanger es ideal.
Bueno queridas amigas, deseo que tengáis una buena semana, yo podré descansar pues hasta el miércoles no vuelvo al trabajo ya que el martes es festivo en mi ciudad y me he cogio "puente"!

dissabte, 1 de maig de 2010

Mi colección de tijeras ha aumentado...


Hoy me tomo un respiro para mostraros como ha aumentado mi colección de tijeritas. La verdad es que no sabría cuál elegir ya que me gustan todas. Las he ido comprando porque he encontrado algo especial en ellas.


En esta fotografía podéis apreciar cada una de mis tijeras. Ahora ya comienza a tener forma de colección. Estoy muy contenta con ellas y vosotras que os parecen?
Bueno, ya basta de descansos que me tengo que poner a bordar!!!! tengo muchos proyecto en espera de terminar.
Os deseo un lindo fin de semana!