diumenge, 27 de juny de 2010

Willow House Progress III


Con muchos días de retraso, os puedo mostrar mi tercer objetivo del Sal de Miss Zelania. La casita me ha costado lo suyo pues como podéis observar tiene mucho trabajo. Lo más importante es que ya nos queda la última parte y este hermoso bordado estará terminado.



Aquí os muestro un foto con todo lo que llevo realizado del bordado ya la verdad es que los colores de los hilos sobre este lino destancan en gran manera.
Es mi propósito ir terminando las labores en proceso y no comenzar nada nuevo antes de que eso suceda porque sino, no puedo con todo y vienen los retrasos! ya veremos si seré capaz de cumplirlo.
Deseo que tengáis una muy buena semana!

divendres, 25 de juny de 2010

Descubrimiento de hilos lindos...

No sé si alguna vez os he comentado que me gustan mucho los hilos, supongo que como a todas las que bordamos...
He comprado muchas marcas americanas y francesas y ya tengo bastante claro cuáles son mis favoritas!
En esta ocasión quiero mostraros mi último descubirmiento. Se trata de Les Fils du Rhin, y como su nombre lo indica son hilos franceses con unas tonalidades muy sobrias. He comprado estas 4 madejas para probar y estoy encantada! estoy convencida que no se quedarán en un cajón como me ha pasado con otros hilos, ya tengo adjudicada cada madeja!
La dueña de la tienda es muy amable y atenta. El precio es bastante accesible y lo mejor que me han llegado en 3 días! así que para mis visitantes españolas tomadlo muy en cuenta! Aquí podréis ver los diferentes colores que no son demasiados pero si muy variados. Ya me contaréis si os animasteis a comprar alguna!
En mi próximo post espero mostraros avances de algún bordado. De momento deseo que paséis un precioso fin de semana!

dijous, 17 de juny de 2010

Autumn Song, 4ª Parte


Con 4 días de retraso al fin puedo publicar mi 4º objetivo de este maravilloso bordado, el cual estoy bordado en compañía de Mayté y que por falta de tiempo no había podido descargar las fotografías, pero al fin aquí está!
No es por nada, pero es un bordado muy bonito con unos colores muy intensos! Ya hemos terminado la parte más grande que es la tapa de la caja, ahora nos quedan dos piezas más y cuando me toque volver a coger el bordado me pondré con la segunda pieza que bordaremos. Por cierto podéis ver la versión de Mayté aquí; ella lo ha bordado con otros hilos y el resultado es fantástico.
Espero que os guste este maravilloso diseño de Black Bird Designs!
Por cierto ya queda menos para el fin de semana y para poder descansar un poco que el trabajo se hace cuesta arriba los jueves verdad??? Un abrazote para todas!

divendres, 11 de juny de 2010

Mi versión de "FAITH"


Se trata de un diseño gratuito de Red House que me cautivó desde el principio y me ha servido para darme un respiro de mis WIP's (Bordados en Proceso). Además del diseño que es muy original con unos colores muy intesos, me impacta mucho la frase bordada en la parte de abajo. Os la traduzco en castellano: "Es pues la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Podéis encontrarla en Hebreos 11:1.

Como podéis ver he hecho un cojincito con el bordado y en la parte de atrás he puesto esta tela en tonalidades naranjas intensas que me encanta y que ya he utilizado en algún otro bordado anteriormente.


He bordado el diseño en lino belfast 32 ct. en color light sand. Los hilos son de mi elección personal - DMC y Threadworx- basándome en los colores sugeridos por la diseñadora. Le he dado mi toque personal con abalorios mill-hill y le he puesto en la parte de arriba una cinta de raso negra. Sinceramente, el resultado me encanta porque lo he bordado con mucha ilusión meditando continuamente en el mensaje que lleva implícito!


En esta fotografía podéis apreciar las florecitas de abajo que son muy delicadas, además quiero presumir de mi última adquisición! este delicado "scissor fob", a qué es precioso?
Bueno, ahora me toca continuar con mis proyectos que ya llevo un gran retraso!!!! Deseo de corazón que os guste mi proyecto especial y que tengáis un hermoso feliz fin de semana, unas con sol, otras con lluvia, otras con frío...

Edito para poneros el enlace de este grafíco, podéis descargarlo aquí.

diumenge, 6 de juny de 2010

La Vida en "Lila"...

Me parece que todas tenemos un color favorito o un color que predomina mucho en nuestra casa, nuestra ropa y nuestras labores. En mi caso uno de ellos es el lila!
En esta ocasión quiero dedicar este post a recopilar bordados y accesorios de bordado en lila, violeta, morado o como más os guste denominar este color...


Aquí podéis observar un juego de tollas que bordé con barras simétricas en diversas tonalidades de morados...


El año pasado borde esta preciosa cajita para alfileres de la casa Sajou y me encanta! está bordada en 1x1 en lino morado y con madejas moradas también...


Este es el laying tool en un violeta intenso que le compré a Wawanna. Si os interesa saber para qué sirve clicad aquí!


Aquí os muestro mi angelito lila, el cual tengo colocado en el cabecero de mi cama y si observáis la pared está pintada del mismo color!


En su día hasta me animé a tejer en punto una bufanda morada con preciosas lanas Stop...

Me enamoré de estas lindas cajas que hace Gema y le encargué una a mi estilo... y me encanta!
Finalmente os muestro dos preciosos scissor fobs, el primero me lo compré yo y el segundo fue un detallazo de mi amiga Susana, que ya me va conociendo bastante bien... ambos tienen cristales swarovkis.
De fondo estáis viendo un lino morado el cual me he comprado este fin de semana, es de una tonalidad muy intensa y muy pronto haré algún bordadito con él, a qué es precioso???
No cabe duda que este fin de semana ha sido muy lila para mi ya que además del post que os escribo también me he comprado cosas lilas para mi casa como un cubrecama que me dejó sin aliento, estoy impaciente por estrenarlo.
De bordados poco os puedo contar, esta semana pasada casi no he bordado nada, pero voy coger velocidad esta que viene... y vosotras? seguro que habéis hecho cosas muy interesantes! Os envío un saludo muy especial!