dijous, 29 de juliol de 2010

Mi cumpleaños...

El pasado 24 de julio fue mi cumpleaños y afortunadamente lo pasé muy bien. Recibí muchas muestras de cariño que me hicieron sentirme muy dichosa.
Como ya bien sabéis últimamente tengo el tiempo muy escaso para bordar y también para actualizar mi blog, pero no podía retrasar más el mostraros algunos de los regalos que he recibido. Uno de ellos podéis verlo en la primera foto en esa caja tan espectacular!!!!


La responsable ha sido Isabel! La verdad es que me sorprendió muy gratamente porque desde que recibí el paquete pude sentir el inmenso cariño con el que preparó su contenido sin descuidar ni un solo detalle!
Como podéis ver su contenido está lleno de cosas preciosas elegidas con muy buen gusto!

Unas telas navideñas preciosas para mis ornamentos, té para relajarme después de tanto estrés del trabajo como bien dice Isabel, un boquilla de monedero que no sé si se aprecia bien en la foto y cómo no? un bordado lindísimo!



Aquí una foto de cerca para que podáis apreciar su belleza. Lo ha hecho en black work y con un toque muy sutil de hilos kreinek que me encanta!

La Tela de la trasera, es muy adecuada y perfecta. Me encanta, me encanta!
Isabel: Mil gracias de corazón, no sabes lo mucho que ha representado para mi, así como las bellas palabras de tu tarjeta; lo recordaré siempre!

Isabel me dijo que quería ver los regalos que había recibido, así que aquí os muestro algunas fotos: Estas sandalias me las regaló mi marido, además de una romántica cena, más otras cosillas que luego os mostraré!
También recibí algunos cheques de regalos que siempre van muy bien. Tendré que pensar qué compraré con ellos!



Este lindo gloss de labios me lo regaló una amiga y me encanta!
Tengo más cosas que mostraros pero no he podido hacerles fotos a todas por falta de tiempo y además porque tuve que prestar mi cámara. A todas nos gusta recibir regalos como es natural, pero tengo que deciros que yo además de reagalos he recibido muestras de cariño increíbles a través de e-mails y llamadas de amigas queridas que me han demostrado su fidelidad y que me hacen sentir muy orgullosa de contar con su amistad. Así que quiero aprovechar para daros las gracias a todas. El hecho que una persona recuerde la fecha de tu cumpleaños no tiene precio verdad?
Bueno queridas amigas, espero que estéis soportando el calor lo mejor posible y que os quede un huequecito para las labores. Por cierto que sepáis que esta historia continuará...

dilluns, 19 de juliol de 2010

Autumn Song, 5ª Parte


Con retraso de más de una semana os muestro el 5º objetivo de este maravilloso bordado que me encanta y que como ya sabéis estoy haciendo en compañía de Mayté!
Esta vez mi retraso se ha debido a que se me acabó uno de los hilos y tuve que esperar a que me llegara el pedido de Estados Unidos! es que con el bordado la tapa me quedé sin...
Una vez más he echado mano de estos maravillosos abalorios de Mill Hill y en mi opinión han quedado muy bonitos, le dan mucha luminosidad al bordado.
Ya sólo nos queda la última pieza de este set por bordar y luego a por el montaje!!!
Deseo de verdad que tengáis una semana espectacular!

dilluns, 12 de juliol de 2010

Otro Proyecto terminado!

Poco a poco lo estoy consiguiendo y ahora os puedo mostrar este precioso bordado terminado!
Me gustó mucho desde que ví el diseño y cuando las locas de la mesa camilla invitaron a participar en un sal para realizarlo, me apunté sin pensarlo dos veces, solamente que no pude seguir el ritmo de las participantes. Al final terminé bordándolo a mi aire con total tranquilidad y aquí está el resultado!



Tour Eiffel de Jardin Privé
Lino Graziano 28 count
Bordado en 2/2
814 de DMC

dissabte, 10 de juliol de 2010

Ideas, Sueños y Proyectos...

Parece que mi lista de proyectos en progreso no disminuye mucho que digamos, pero la verdad es que esta semana pude tachar uno más de la lista y estoy a punto de acabar el siguiente.
En mi post anterior Mayté me preguntó si ya tenía decidido mis nuevos proyectos y la respuesta es que si! Aunque me ha costado un poco tomar la decisión. He tenido que hacer una selección de gráficos entre todos los que tengo en espera y de esa selección he elegido con los que voy a comenzar cuando haya terminado algunos proyectos más de mi lista de WIP'S .



Aquí podéis obervar la selección que hice de gráficos que he ido comprando con la ilusión de poderlos bordar algún día. Es muy difícil no caer en la tentación cuando ves tanta maravilla por la red. Además han ido surgiendo diseñadoras nuevas que me han cautivado por su sencillez y elegancia.



En esta fotografía tengo los gráficos elegidos y ya preparados con su lino y sus hilos correspondientes los cuales me están esperando para bordar. Aunque no lo parezca ya tengo mucho trabajo avanzado porque la elección de materiales lleva su tiempo ya que no siempre decidimos usar los materiales sugeridos al 100%, ya sea porque no nos convencen mucho, porque decidimos emplear material que ya tenemos para aprovecharlo o porque decidimos combinar materiales sugeridos con materiales de libre elección.


Finalmente en esta fotografía os muestro mi última adquisición de tijeritas. Me encantaron desde que las vi. La dorada es un gatito, aunque en la fotografía no se aprecia tanto, la de titatnium también es muy original con su mariposa al centro. Hace mucha ilusión darte esta clase de caprichitos verdad?
Bueno queridas amigas, me han encantado compartir algunas de mis ideas y proyectos, y vosotras ya estáis pensando en cosas nuevas? seguro que si! Como siempre os deseo un lindo fin de semana!

dimecres, 7 de juliol de 2010

Lo How a Rose, Final!!!!

Por fin, por fin puedo ver este lindo bordado terminado que me prendó desde que lo ví la primera vez!
He tardado lo mío en hacerlo, pero estoy muy contenta con el resultado, además ha sido muy agradable de bordar.
Para hacerlo he utilizado lino zweigart de 32 count en color blanco roto, los hilos son WDW en su mayoría y algunos DMC.



Os he puesto diferentes fotos para que podáis apreciar los tonos de los hilos y los detalles del gráfico.


En esta foto podéis ver que lo he personalizado con mis iniciales y el año en que lo he terminado, ya que lo comencé a medidados del 2009.

Ahora me queda la segunda parte y es buscar un marco apropiado. Tengo algunas ideas de lo que quiero, a ver si consigo el efecto que busco! pero lo haré con calma!

Bueno, chicas un proyecto más terminado! poco a poco me voy liberando para poder comenzar nuevos bordados que tengo en espera!
Espero que os guste tanto como a mi! Por cierto quiero aprovechar para daros las gracias por vuestro cariño, vuestras visitas y hermosas palabras de aliento, ánimos y felicitaciones! un beso enorme para todas!

diumenge, 4 de juliol de 2010

El Nº3!!!!


Os muestro el adorno navideño correspondiente al mes de junio. Se trata de un diseño de la revista Just Cross Stitch 2007, Special Christmas Issue. En esta ocasión sólo he usado uno de los hilos recomendados el resto lo he elegido yo ya que la tela es un poco oscura y quería que el bordado resaltara lo máximo posible.
Lo he montado en forma de cojincito con un lazo de tercipelo rojo y le he puesto un charm dorado que pone "Merry Christmas" (no se lee mucho en la foto, pero es lo que dice!).


En la parte de atrás he puesto una de las maravillosas telas que compré en Miss Zelania, es muy vistosa y muy navideña claro.
Cada vez me cuesta más cumplir con este objetivo que me he marcado de hacer adornos navideños, pero me encanta porque son fáciles de realizar al ser pequeñitos y porque me ayuda a descansar de los otros proyectos.
Deseo que acabéis de tener un buen domingo y que la semana sea todavía aún mejor!