dimarts, 21 de desembre de 2010

Con mi último ornamento del año...

Quiero desearos una muy Feliz Navidad y Maravilloso y Venturoso año 2011! Lleno de cosas hermosas y positivas!


Me he enganchado un poco a los puntos especiales de los gráficos de Hohla, así que me puse manos a la obra para hacer su último diseño navideño, el cual podéis descargar aquí. Hice algún pequeño cambio y coloque menos abalorios de los sugeridos.


Y para la trasera una tela maravillosa que compré en Dechado el año pasado, la cual encontré bastante apropiada!


En esta fotografía os muestro la pasamanería que le he puesto, la cual me encantó con mucho brillo y en color marrón quemado.


Para el bordado he usado hilo Threadworx Nº 1039, lino flax en 32 count i abalorios dorados Mill Hill. Como es obvio lo he acabado en pinkeep.


Ya está colocado en mi árbol de Navidad y me encanta verlo, afortunadamente lo he terminado a tiempo para poderlo disfrutar en estas fiestas!
Aprovecho la ocasión para enviaros un fuerte abrazo y daros las gracias por vuestras visitas, muestras de cariño y palabras de ánimo, la verdad me dan mucha ilusión para continuar con este blog!

dimecres, 15 de desembre de 2010

Mis Nuevas Tijeras


Estoy encantada con mis nuevas tijeras! ya sabéis que las colecciono y en esta ocasión tienen incorporados unos preciosos gatitos que también me encantan!

En la fotografía también podéis apreciar un precioso scissor fob, hecho por las manos de Julia, quien tuvo el hermoso detalle de enviarmelo con motivo de la celebración de la 4º aniversario del blog. Julia estoy encantada con él y además le va perfecto a mis nuevas tijeras, siempre que las use se me dibujará una sonrisa y me acordaré de ti, muchas gracias!


Yo creo que todas disfrutamos con nuestros jovis y el de coleccionar tijeras se ha convertido en uno muy importante.
Ahora os dejo a ver si me pongo a bordar un ratito que lo tengo un poco abandonado! Feliz día!
Edito para aclarar que el bordado fue un regalo de un intercambio que hice a principios de este año con mi amiga Lynn, el mérito es de ella!

dimarts, 7 de desembre de 2010

Colorido y Puntos Especiales...

Son las dos características de mi último adorno navideño...


Se trata de un freebe que encontré aquí y que a pesar de tener algunos puntos especiales que me dan un poco de respeto, me animé a bordarlo y este es el resultado.


Ha sido la ocasión ideal para usar un hilo multicolor de Needle Necessities -actualmente Threadworx- que tenía desde hace mucho tiempo y que no sabía en que bordarlo aplicarlo. En la foto no se aprecia bien, pero he usado un lino blanco opalescente de 32 count, el cual me regaló Susana el año pasado para hacer un bordado juntas el cual podéis ver clicando aquí.


Y para la parte de atrás esta preciosa tela que Isabel me regaló para mi cumpleños este año que le va perfecta!


Aquí podéis apreciar los detalles de los puntos especiales, además de algunos abalorios Mill Hill en color dorado que le puse.
La verdad, he disfrutado mucho haciendo este pequeño proyecto... lo que más me costó fue montar la botita, sobre todo colocar la cinta dorada alrededor, pero a mi manera de ver la ha merecido la pena el esfuerzo.
Estaréis de acuerdo conmigo que todo lo que tenemos en nuestro stash de materiales tarde o temprano podemos sacarle un gran partido. Seguramente habrá piezas que de manera individual no sabríamos que hacer con ellas pero si las juntamos el resultado puede ser soprendente.


La navidad se acerca y ya tengo un adorno más para mi árbol, al final queridas amigas cumplí con el objetivo que me tracé a principios de este año 2010 que era hacer como mínimo 6 adornos navideños y me siento muy satisfecha por ello, lo cual no descarta que mañana se me venga una nueva idea y consiga bordar un adorno más, LOL.

Deseo que estéis disfrutando mucho estos días de fiesta. Un abrazo a todas.