diumenge, 30 de gener del 2011

Plumeria Symbol, 3 versiones!!!

Desde que ví este diseño en el blog de Nina me encantó! Se trata de un biscornú diseñado por Barbi para bordar con los hilos de Nina.
El primero que os muestro en las fotos ha sido el último que he bordado con el hilo que venía en el kit.


El color del hilo me encanta en tonos rosas fuertes y suaves. He rematado el montaje del biscornú con una cinta en color rosa pastel.



También he colocado abalorios Mill Hill en color rosa tornasolados.


Finalmente os muestro mis otras dos versiones de este diseño, las cuales hice en otro color de hilo y lino, además modifiqué la forma del biscornú.
Estos dos biscornú los bordé y monté primero y fueron hechos para regalar a Susana e Isabel y pude entregárselos personalmente en mi pasado viaje a Zaragoza y la verdad es que les gustaron mucho y para mi eso ha sido lo más importante!
Para ambos biscornús usé hilos degradados de Atalie y abalorios Mill Hill.


Como podéis ver sigo con proyectos pequeños, pero que me hace mucha ilusión hacer y lo más importante que los hago con tranquilidad y sin ninguna prisa ni afán.

Os deseo un feliz bordado y muy buena semana!

dimarts, 18 de gener del 2011

Un sábado especial... 2ª Parte

Con mucha ilusión y satisfacción os muestro hoy el resultado del intercambio que organicé con el apoyo de las amigas de Miss Zelania, quienes con ilusión, esmero y cariño hicieron unos ornamentos preciosos y maravillosos pensando en los gustos de la persona que por azar les tocó.

En la primera foto, podéis ver todos los adornos juntos, como muestra de la tarde tan agradable que disfrutamos -Teresa, Carmen, Julia, Susana, Isabel y yo-, entregándonos en mano cada uno de ellos y viendo las caras de alegría y sorpresa!


Continuando con mi relato, la persona que me tocó fue Carmen para quien bordé el diseño Bird in Hand  de Blackbird Designs con el hilo degradado Terra Cotta de Les Fils du Rhin y posteriormente lo monté en una caja la cual forré con dos telas diferentes y le coloqué un cinta a juego. Disfruté mucho desde el principio hasta el final de la realización de este ornamento y lo mejor es que a Carmen le gusto mucho y para mi eso es lo más importante!


Yo recibí este precioso bordado hecho por Isabel, el cual me encantó mucho, mucho, muchísimo, bordado con lindas sedas de Vicky Clayton. Montado en una madera muy bonita. Mil gracias Isabel! acertaste de lleno con mis gustos!


Aprovecho la ocasión para daros las gracias a todas las que participaron en este intercambio, por su esmero, por cuidar cada detalle, por dedicar horas de su valioso tiempo y sobre todo por esa tarde tan maravillosa que pasamos juntas llena de risas, proyectos nuevos, ideas y tanto cariño!


P.D. Todas las fotografías son cortesía de Susana e Isabel.

diumenge, 16 de gener del 2011

Un sábado especial... 1ª Parte

Hace muchos meses organizamos con el grupo de las amigas de Miss Zelania un intercambio de ornamentos de puntos de cruz, el cual no nos había sido posible hacer efectivo hasta el día de ayer. Es por este este motivo que ayer pasé el día en Zaragoza! pero como ya es mi costumbre, antes hice una parada en la tienda de Isabel y estas fueron  mis compras...


Gráficos, hilos, telas, linos, accesorios de Sajou, entre otras cosas.



No pude evitar caer en la tentación de adquirir el gráfico Hedgerow Birds de Black Bird Designs, el lino y los hilos correspondientes, ya que dentro de muy poco el grupo de Miss Zelania empezará un Sal. Además pude ver la versión acabada de Isabel y es una verdadera monada. Así que ya tengo un proyecto de bordado en firme para este 2011!


También compré unos accesorios de Sajou: cartoncitos para mis cintas y una cinta para mis labores.

Como siempre es un gusto pasar un momento tan agradable en la tienda de Isabel por su amabilidad, sus atenciones, su paciencia, su deseo de ayudarnos a conseguir gráficos, linos lindos, etc. etc. Siempre quedo con ganas de volver...

En cuanto al intercambio, en mi próximo post, os contaré los detalles con fotos de lo que recibí y de lo que entregué.

Que tengáis una hermosa semana.

dilluns, 10 de gener del 2011

Un poco de Organización, Parte 2

El año pasado os hablé un poco sobre la organización de mis WIP's (Labores en proceso) aquí,  y en esta ocasión que estamos iniciando un nuevo año y que nos hacemos muchos propósitos con el deseo de poder cumplir, os muestro como tengo organizadas mis cintas y pasamanerías...
No es que tenga demasiadas, pero si las suficientes para pensar la mejor manera de tenerlas ordenadas y de fácil acceso para cuando las necesite.


En esta foto tengo cintas y pasamanerías en colores pastel principalmente y algunas cintas francesas que me encantan, las cuales he colocado en cartoncitos que me permiten verlas de manera rápida, además de optimizar el espacio.


En esta otra caja he colocado las cintas de colores rojos, dorados y plateados principalmente, las cuales son de otro materíal y no todas se pueden poner en cartoncitos.

Ya tengo dos cajas llenas y estoy en busca de una tercera pues aquí ya no me caben más!

Aquí unas imágenes más de cerca...




Probablemente dentro de algunos años habré acumulado más cintas de las que ahora mismo os muestro ( o no), pero actualmente es el mejor método que he encontrado para tenerlas todas organizadas. Seguramente hay mil maneras más de como ordenar este tipo de material; me gustaría mucho saber cómo lo hacéis vosotras??? pues creo que todas las ideas son bienvenidas y se pueden aplicar según las circunstancias de cada persona y sus necesidades.

Espero que mi post de hoy os haya ayudado un poco, si estábais pensando en alguna manera de guardar este tipo de material que se vuelve imprescindible cuando hacemos manualidades, ya sea bordados, patchwork, decoupage y otros.  

Bueno amigas, os dejo a ver si hoy tengo un poquito de tiempo para bordar. Un abrazo y feliz semana!

diumenge, 2 de gener del 2011

Un resumen del 2010!

A pesar de que este año ha sido bastante duro y triste para mi, he podido levantarme y mirar con optimismo lo que me depara el futuro, porque quiero y deseo pensar que el 2011 será mucho mejor y si vienen cosas no tan buenas las afrontaré con fortaleza y fe como he hecho en este 2010 que ya se ha ido...

Como siempre mis labores han sido un aliciente, un refugio y aunque he hecho pocas cosas estoy muy orgullosa y satisfecha con el resumen que os presento a continuación:






Estoy ilusionada con nuevos proyectos, grandes y pequeños; también es mi deseo terminar los montajes de varios bordados que hice el año pasado.
Deseo que sigáis acompañándome con vuestras agradables visitas y animándome con vuestras palabras de elogio, aliento y cariño. Mil gracias porque sin vosotras este sería un blog triste, gracias de corazón!

                              Feliz 2011 para todas!