dissabte, 12 de febrer de 2011

Blogs que me inspiran...Nº1

Desde que descubrí el mundo bloggero de las labores he visitado infinidad de personas como mucho talento y creatividad.
En la parte derecha de mi blog podéis ver una lista de algunos de los que más me gustan y que suelo visitar a menudo, sin embargo hay unos especialmente que me han inspirado y animado a seguir, a aprender a superarme cada día más y hoy quiero compartir el primero de ellos con vosotras!
Se trata del blog de Sigena Hace y Deshace que muchas de vosotras seguramente habéis visitado y para las que no hoy es una buena oportunidad para hacerlo.
Comienzo esta serie de posts con el de Sigena por motivos muy especiales, el primero es porque por casaulidades de la vida abrimos nuestro blog en enero de 2008 con un día de diferencia solamente, cuando encontré su blog se convirtió en una adicción para mi hasta que un día contactamos y finalmente nos pudimos conocer en persona y actualmente somos muy buenas amigas, pero es que además hemos bordado muchos diseños juntas, tenemos gustos afines y nos damos ánimos cuando estamos de bajón para seguir bordando.
La cualidades que más admiro de ella son su buen gusto a la hora de elegir gráficos, hilos y acabados, que siempre comparte con sus amigas las novedades de nuevos bordados, su generosidad al enviarme muchas veces materiales hermosos para mis trabajos, su colección de espectaculares cuadros bordados y enmarcados, las fotografías de su blog, etc, etc, etc...

Este post estaría incompleto sin poneros fotografías de las maravillas que borda Sigena...


La primera fotografía muestra la cabecera de su blog donde podéis ver una pequeñas muestra de su buen gusto a la hora de realizar bordados. Por respeto a su autora, no he copiado las fotografías sino que he hecho capturas de pantalla para que quede muy claro que son bordados y fotografías realizadas por ella.


Ha sido bastante difícil para mi elegir algunas de sus labores porque todas me gustan!



Este bordado me encanta y disfruto mucho cada vez que lo veo.



A las dos nos gustan mucho los gráficos de Blackbird Designs y a ella le quedan todos realmente bonitos!



Le encantan los bordados de estilo primitivo como a mi, a que le quedó genial?


Otro bordado precioso que además he visto en vivo y en directo y es una belleza!



Otra de las debilidades de Sigena son los bordados Quaker y este le quedó perfecto!


Este es uno de los primeros bordados miniautra que publicó en su blog y que no me canso de admirar...



Este otro es uno de los muchos bordados que hemos realizado en compañía, recuerdo que ella tuvo el detalle de enviarme un trozo de lino para hacerlo lo más igual posible y esta es su versión!
Ha sido muy agradable para mi recorrer su blog y retroceder en el tiempo viendo hermosos trabajos, avances de proyectos, montages, etc.
La verdad es que por mucho que os dé detalles lo mejor es que os paséis por su blog y lo podáis visitar con tranquilidad y os aseguro que quedaréis invitadas a volver.
Este post es sólo el primero de una serie que pienso ir publicando a lo largo del año para presentaros a mis bordadoras favoritas. Espero que os haya gustado pues lo he escrito con mucho cariño para todas y como un pequñito homenage a un persona espcial con buen gusto y sensibilidad como Sigena.

Un abrazo y hasta la próxima!

dimecres, 9 de febrer de 2011

A punto de empezar...

El próximo 14 de febrero da inicio un nuevo Sal del grupo de MissZelania, organizado por Isabel!
La verdad es que no tenía muy claro apuntarme, pero cuando ví el maravilloso bolsito terminado por Isabel caí redonda. Además la ilusión y entusiamo de todas las participantes me contagió! Pienso que me hará muy bien volver a bordar en grupo!
Se trata del Hedgerow Birds Project Bag de Blackbird Designs! Ya tengo los materiales principales a punto como podéis ver en la foto!


Si estás interesadas en participar poneros en contacto con Isabel, creo que todavía estáis a tiempo! El resultado es precioso. Os dejo otra fotito para que veáis como queda!


Un abrazo inmenso y feliz bordado para todas!