dilluns, 11 d’abril de 2011

Mi Nuevo Proyecto



Os presento mi primer avance de este precioso diseño de Olde Colonials. Deseaba empezarlo desde hace mucho tiempo y por fin lo he conseguido. Me he marcado diferentes objetivos los cuales iré ejecutando con tranquilidad.
Como podéis apreciar en la fotografía lleva algunos puntos especiales además del punto de cruz. Lo estoy realizando con hilos Gentle Arts y Weeks Dye Works. El lino es un 32 count en color light mocha, el cual no se aprecia del todo en la imagen.

Os pongo una foto del diseño para que veias como queda una vez finalizado!



He divido el bordado en 4 partes, la siguiente será la cestita, como ya os he dicho antes voy a un ritmo muy pausado con mucha tranquilidad. De momento lo aparco unos días para retomar otro proyecto y de esta manera al rotar los bordados se me hace más ameno!

Un abrazo a todas y que tengáis muy buena semana!

dilluns, 4 d’abril de 2011

Un poco de Organización, Parte 3



Seguramente cada una de vosotras tenéis una manera de guardar y tener organizadas vuestras madejas. La mía es la que os explico en este post...
Hace tiempo ya me compré la cajonera para hilos, de colección que sacó DMC y que no os había podido mostrar.
Me pareció ideal para guardar mis hilos mateizados de diferentes marcas y texturas. En esta fotografía podíes ver un poco cómo es el mueble por dentro y un poco la distribución que le he dado.


Como en mi casa no tengo demasiado espacio la mejor manera que he encontrado para guardar por orden de numeración mis madejas de la casa DMC, es en las cajitas plásticas que nos ofrece la misma casa.



Es verdad que al tener las madejas en cartocillos, estas sufren dobleces, sin embargo yo lo soluciono con un poco de plancha con mucho cuidado para no quemar el hilo.


He ordenado las madejas por orden según el número que tiene cada una de menor a mayor, lo cual me facilita su búsqueda y saber en seguida si ya tengo ese color en concreto o tengo que comprarlo.



En esta fotografía podéis ver como quedan mis madejas degradadas en el mueble de madera...



Me gustaría saber cuál es la forma en que vosotras tenéis organizados vuestros hilos!!!! ya me diréis...

Por cierto aprovecho la ocasión para deciros que las lilas tan bonitas que veis en las fotos, provienen de la casa de los padres de mi marido y ayer gentilemente, su madre cortó unos ramos para mi los cuales están perfumando exquisitamente mi casa. Mil gracias me encantan!



Feliz semana para todas!