divendres, 5 d’agost de 2011

Regalos Maravillosos, Amigas Maravillosas...

El pasado 24 de julio fue mi cumpleaños, el cual celebré con mucha ilusión y del que guardo hermosos recuerdos.

Aquí os muestro algunos de los regalos que recibí...




En la primera fotografía podéis ver el hermoso y delicado bordado que hizo Susana para mi! un hermoso cojíncito en forma de corazón con unos acabados impecables y su blosita a juego, todo una delicia. Como siempre me ha encantado y guarda un lugar especial entre mis tesoros de labores. Mi gracias amiga!



Con este regalo, a muchas se os van a poner los dientes largos! si, si se trata del estuche de tijeras de lujo de Sajou, es una verdadera preciosidad! y vino de parte de mis amigas de MissZelania, como pone en la tarjetita. Gracias: Isabel, Teresa, Carmen, Julia y Susana! ya sabéis que las tijeras me pierden y esta es una pieza de lujo!



Mirada que cajita de madera más bonita! pues me la ha hecho mi amiga Eli, quien hace unas manualidades divinas y siempre tiene detalles cariñosos para mi. Gracias Eli!!!! Aunque no he hecho una foto por dentro, está igualmente pintada con una división para que pueda guardar mis bolsitas de té!



Mi amiga Claudia me regaló uno de mi perfume favoritos, el Coco Mademoiselle de Chanel y me hizo una gran ilusión! mil gracias!



Me hace gracia mostraros este otro regalo pues se trata de 2 libros con recetas maravillosas, los cuales espero usar mucho, mucho y vino de parte de un matrimonio amigo de marido y mío. Gracias mil!!!

Mi adorado marido también me sorprendió con un ramo de rosas hermoso y un anillo espectacular, pero la más importante es tenerlo a mi lado cada minuto de mi vida.

Además de otros regalos, recibí muchas llamadas llenas de cariño y correos electrónicos felicitándome. De verdad muchas gracias por todo y por hacer de este año, un año especial y lleno de alegrías, de verdad me hacía mucha falta.

En cuanto a vostras que me visitáis y me dejáis hermosos comentarios, no creáis que he olvidado mis labores, lo que pasa es que tengo tan poco tiempo por el trabajo que no cojo la aguja, pero espero poder mostraros alguna cosilla pronto. Las manualidades me da mucha paz y me han ayudado a desconectar de los malos momentos.

Un abrazo a todas! y feliz fin de semana!