dimarts, 25 d’octubre de 2011

Experience Leland, 2º Objetivo


Después de una temporada sin bordar, os muestro mi segundo avance del Sal Experience Leland que comencé con Sigena hace ya varios meses.




Me ha hecho ilusión coger la aguja de nuevo. Como ya sabéis me he aficionado mucho a los gráficos de Black Bird Designs, son muy sencillos y a la vez muy bonitos.

En los próximos días Sigena publicará su objetivo, os invito a pasaros por su blog que tiene bordados muy hermosos.

Como ya os he dicho en varias ocasiones tengo el tiempo muy limitado, pero me he propuesto ser constante y aunque sea bordar un ratito cada día para irme poniendo al día con esas labores que me enarmoraron en su día y que ahora tengo un poco abanadonadas.

Os deseo muy buena semana y gracias por vuestros agradables comentarios.

dimecres, 19 d’octubre de 2011

Un poco de rosa para un día muy especial...


Queridas amigas,

Sé que llevo varios meses sin publicar nada en mi blog de manualidades, pues no he podido coger la aguja por múltiples ocupaciones. Sin embargo en los últimos días, he vuelto a bordar. He avanzado muy poco, pero he avanzado y cuando termine mi objetivo os lo mostraré!

Aprovecho para mostraros algunos detalles en color rosa en mi haber de labores. Recopilándolos me he dado cuenta que tengo muy pocas cosas en este color, con lo bonito que es.




Aunque ya es de noche quiero unirme a la lucha por el cáncer de mama, ya que todas estamos expuestas. Ánimos de todo corazón a esas mujeres que están luchando con todas sus fuerzas!




Finalmente quiero agradecer vuestro cariño y fidelidad durante todo este tiempo en el que hemos compartido hermosas labores, amistad e ilusiones.