dilluns, 21 de juliol del 2008

Una sopresa inesperada y agradable

Eso fue lo que sentí cuando encontré en mi buzón un paquetito y cuando ví el remitente me hizo mucha ilusión. La responsable de esta alegría es Montse, quien ha tenido el detallazo de enviarme todas estas cositas que véis en la fotografía, como muestra de agradecimiento hacia mi por enviarle un hilito que necesitaba para terminar un cuadro. La verdad es que ha pegado en el clavo con todo, pues los colores de las madejas que me ha enviado no las tenía y los colores son realmente preciosos!!!! los pendientes son muy lindos y originales.




Ahora quiero destacar este lindo saquito hecho por Montse. Se trata de un freebe de "Les grilles de Maryse", el cual me ha encantado por su sencillez y delicadeza. Los colores elegidos para este bordado me encantan en especial el lila, que es uno de mis colores favoritos.
Os he puesto la parte de delante y la de atrás, os gusta? espero que si!!!. Pero la cosa no termina aquí, este saquito está relleno de exquisito pot-purri de lavanda. No cabe duda que ya tiene un lugar muy especial en mi cajón de lencería.

Montse: moltíssimes gràcies, t'has passat mil pobles.