dimecres, 3 de setembre del 2008

MI PRIMER PINKEEP NAVIDEÑO!

Desde hace tiempos tenía muchas ganas de bordar este freebe: "ABC de Noël" de Rien. Asi que me inspiré en la idea de Sigena y utilicé el mismo hilo de Threadworx que ella, ya que me encantó el resultado y también lo convertí en Pinkeep. Como podéis ver los degradados son muy marcados lo que hace que los colores se vean muy vivos.

En la parte de atrás lo he personalizado de esta manera: "Nadal 2008" (Navidad 2008). Ha quedado muy sencillo pues es el efecto que buscaba.


En esta foto se aprecian los detalles de la cinta que es tornasolada en verde y rojo y los alfileres también tienen los mismos colores. Os ha gustado? espero que si. Un saludo para todas!

7 comentaris:

Karmela ha dit...

Está encantador tú pinkeep navideño,y el recoje hilos precioso...me están entrando ganas de pedirme uno.
Animate con los pinkeeps.
Besos

María José ha dit...

Me gusta mucho tu pinkeep, lucirá precioso esta navidad.Tengo que animarme a hacer uno, tengo tantas cosas pendiente... y tan poco tiempo...

Carmen Lozano ha dit...

Precioso tu pinkeep,dará un toque personal y cálido a la decoración navideña de tu hogar.Felicidades.Besos

Pili ha dit...

Muy bonito el pinkeep, este gráfico lo tengo en proyectos pendientes guardado a la espera que algún día me decida porque me gusta mucho.
Besos.

Sigena ha dit...

Quñe puedo decir? Me encanta!!!! Besicos mil! ;)

Nile e Richard ha dit...

Oi amiga.Muito bonito o seu trabalho.bjtos.Nile.

àngels patch ha dit...

molt bonic el teu pinkeep. Adelantant feina per Nadal, sino després tot es corra
petons