dijous, 6 de novembre del 2008

Rescatando mi Rose Sampler

Muy lentamente voy avanzando en este lindo bordado. Pero ya sabéis lo que pasa, que nos cargamos de muchos proyectos, unos se terminan, otros se dejan a medias y otros se convierten en Ufos.
Esta es la septima parte, la que correspondía al mes de julio, me faltan tres partes para ponerme al día, no sé si lo conseguiré pero poco a poco siento que coge forma y que merece mucho la pena acabarlo.
Nunca pensé que sería un bordado tan grande. A medida que lo voy bordando me va dando vueltas la cabeza sobre el acabado que le voy a dar, pero tengo muchas dudas al respecto, ya que simplemente enmarcarlo no me convence mucho, acepto vuestras sugerencias a ver que sale de aquí.
Espero que os guste, un saludo especial.

22 comentaris:

angela ha dit...

Te está quedando muy fino. El color es ideal.Un saludo Angela

Carmen Lozano ha dit...

Es una maravilla,y el color que has escogido es muy fino.Ánimo que ya queda menos.Un beso

Karmela ha dit...

Este Sampler es una delicia, el colo precioso, venga ya te va quedando menos.
Un beso

anamarin ha dit...

No me lo puedo imaginar, si tiene 12 partes, tiene que ser bastante grande.
Es muy bonito y el hilo que utilizas me gusta mucho.

Auxi ha dit...

Me encanta como está quedando, ánimo y no pares, que al final tendrás una buena recompensa

Anabella ha dit...

HOla!!...pero es una maravilla, que paciencia no? pero ir viendo la forma q va tomando deber ser muy gratificante!! Adelante, un beso grande desde Roma Anabella
pd Si queres pasa por mi blog q estoy de Blog Candy...sorteo! baci baci! en mi blog Little Things

.. ha dit...

Hacés unos trabajos muy lindos!! Te felicito de todo ♥
Un beso grande para vos y gracias por tu visita!!

Carolina ha dit...

Hola GLadys, es precioso este SAL. Yo lo empecé en septiembre. Arantxa lo propuso por el aniversario de su blog, así que voy por el segundo objetivo. ¿Qué hacer con él si no se quiere enmarcar? pues no sabría decirte, pero por el tamaño podría ser desde un bolso hasta parte de una colcha, incluso uno de esos que sirven para enrollar las labores que está por terminar, pero así no luciría y sería una pena. Siento no poder darte ideas.

Un abrazo.

Cristina ha dit...

Yo creo que los proyectos grandes y a largo plazo pasan por una fase de cierto desencanto... se dejan a un lado, para luego retomarlos con mayor entusiasmo.
Sobre el acabado, no sé... has pensado en una bolsa ?

Anònim ha dit...

Es lo malo de empezar varias cosas. Hay gente qe se apaña muy bien y prefiere ir rotando labores, pero yo me he visto un par de veces con dos cosas empezadas y he acabado tarumba. Se lo he visto terminado a más gente y si no recuerdo mal es rectangular, ¿no?; si fuera cuadrado o rectangular con el dibujo apaisado podrías hacer un cojín, pero con esa forma la verdad es que no se me ocurre.

Anònim ha dit...

Me gusta mucho este Sampler. Te está quedando muy bonito y el color es muy fino.
Un saludo y que pases un buen fin de semana.

Sonia Facion ha dit...

Belíssimo!!!!

Bun fin de emana.

Sonia

Bruna ha dit...

Me encanta!. Es precioso. No lo he visto completo porque esoy nueva en el grupo, lo buscaré.
Un abrazo y buen fin de semana

pilar ha dit...

Me encanta este sampler y como has elegido un tono muy suave, te va a quedar muy bonito y muy propio para enmarcarlo. Ideal para una habitación, junto con otros abecedarios más pequeños. En cualquier rincón podría quedar espectacular. Besos, Pilar

Concha ha dit...

Yo también lo tengo un poco aparcado ahora, pero hay que animarse con él, que va a quedar muy bonito!.

Yo lo hice en un lino que hace una cruz muy pequeña, por lo que no me queda muy grande para enmarcarlo y no pensé en darle otro acabado por lo que no te puedo ayudar mucho......pienso que la idea que te da Pilar es buena.

Sobre donde compro las telas......Sobretodo en Needle in a Haystack. Tienen un monton de telas y son estupendos sirviendo el pedido.

Un saludo!

Sigena ha dit...

Animo con él, que tu puedes!! En cuanto al acabado... no sé las dimensiones pero parece grande... la idea de la bolsa para labores me ha gustado ;)

Silvia F.Keros ha dit...

Me gusta mucho este Sampler (aunque el color del hilo no me acaba de convencer mucho, porque me da la impresión que no destaca demasiado el bordado(aunque seguro que al natural cambia muchísimo))

Yo soy la reina de los UFOS, así que no desesperes (además, seguro que lo acabas).

Un abrazo

Encarna ha dit...

No te desanimes, me esta gustando como esta quedando, a mi me gustaria que lo enmarcaras, aunque te queda grande, porque vale la pena tanto trabajo, el mio no quedara tan grande porque lo estoy haciendo en lino 1x1, yo lo enmarcare.

Mavi. ha dit...

Esa labor es una preciosidad y cuando lo acabes será más bonito todavía.
Si no lo quieres enmarcar, podrías terminarlo como si de un mini quilt se tratase.
Muchas gracias por tu visita.
Saludos.

Concha ha dit...

Hola Gladys,
te cuento sobre los hilos que son de DMC: negro, verde-934, granate-902
Tienes pensado hacer algo?

Montse ha dit...

Yo tambien te mando ánimos para que sigas con él.Sobre el acabado, aunque no te apetezca mucho pienso que por el tamaño es mejor tenerlo colgado en la pared.
Besos

Liliana ha dit...

Ese sampler es una belleza y me encantaría hacerlo pero no me atrevo porque es muy grande; a ti te estáquedando muy elegante;no lo dejes porque cuando lo acabes sérá espectacular.
Besos
Liliana