divendres, 9 de gener del 2009

Va de azules...

Os presento mi primer trabajo terminado en este 2009!
Se trata de este cojincito, el cual ya está adjudicado para mi amiga Elisa y su novio para que lo coloquen en su habitación que está pintada de azul.
Desde que ví el diseño en el blog de Dany me encantó por su sencillez y delicadeza.


A la derecha podéis ver la tela que he puesto en la parte de atrás, la cual también es en tonos azules o celestes. Es una tela que me envió Mayté para otro proyecto y ahora me ha venido de perlas para este cojincito. Espero que a sus futuros dueños les guste, pues lo ha hecho con mucho cariño. Y a vosotras qué os parece??? (Ya sabéis que clicando sobre la imagen podéis apreciar mejor los detalles...)

Lino utilizado nº 3757 de DMC en 28 Ct

Hilos 825 y 826 de DMC

Abalorios Mill Hill nº 3007

Gráfico cortesía de Dany

18 comentaris:

Maribel ha dit...

te quedo realmente precioso amiga seguro que a los destinatarios le encantara ...a mi si jeje:-) tienes unas cosas realmente bellas me gusto tu blog espero no te importe lo ponga en mis favoritos muakkk

ara ha dit...

Es preciso!!! me encanta los colores que has escogido.
Bss.

mariona ha dit...

Te ha quedado precioso,Dany sabe lo que hace,mirare de que el mio sea igual de bonito que el tuyo,pero lo dudo,el color fantastico.Besos

orange/chocolate ha dit...

Una muy buena forma de empezar el año. Los colores son preciosos. Besos

Pili López ha dit...

Te quedó precioso y muy fino, me encantan los colores que elegiste.
Los destinatarios estarán muy contentos.
Besos

Marieta ha dit...

Pues es precioso, yo lo tengo a la cola, de los del 2099 jajaja

este ha quedado divino

besssssss

PuntoCroce ha dit...

Tutti bellissimi!!!
COmplimenti!!
CIao
Maria Rosa

Agus Albiol ha dit...

Monisimo !!!

Bss, Agus

Anònim ha dit...

La verdad es que está precioso y el color es verdaderamente bonito.
Besos

Bruna ha dit...

Te ha quedado precioso.
El color azul me encanta.
Besos

Auxi ha dit...

Me parece muy elegante, seguro que les encanta,
Besitos

anamarin ha dit...

Muy fino, me gusta.
También tu decoración de blog esta elegante.
Besos.

Anònim ha dit...

Con una labor tan delicada y bonita da gusto empezar el año. Es preciosa y además yo siento debilidad por el azul.

Mavi. ha dit...

Precioso, fino y muy elegante.
El cajón "cassier de imprenta", lo consiguió una amiga en Ebay... buscalos que seguro que todavía quedan.Consiguió tres, todo un lujo para un trabajo a largo plazo.Se van bordando pequeños trabajitos y se insertan en los cajoncitos, formando un cuadro muy bonito. Eso espero.
Besos.

Isangel ha dit...

Hola soy Isangel, esta misma mañana estuve visitando tu blog y vi tu precioso trabajo.. preciosos los colores, el resultado final es fabuloso.
y bueno.. ya que estoy aqui te aconsejaria que te pasaras por mi blog... quiza haya algo alli que te interese.jje.

Besos...Isangel

Maribel ha dit...

ENORAWENA AMIGAAAAA que disfrutes del regalito

Gladys Creativa ha dit...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Y gracias Isangel y Maribel, estoy muy contenta!

Concha ha dit...

Te ha quedado muy, muy bonito.
Me gusta mucho el colorido que has elegido y la tela que has utilizado en la trasera creo que combina fenomenal. Un regalo precioso!!.