
Os presento mi primer trabajo terminado en este 2009!
Se trata de este cojincito, el cual ya está adjudicado para mi amiga Elisa y su novio para que lo coloquen en su habitación que está pintada de azul.
Desde que ví el diseño en el blog de
Dany me encantó por su sencillez y delicadeza.

A la derecha podéis ver la tela que he puesto en la parte de atrás, la cual también es en tonos azules o celestes. Es una tela que me envió
Mayté para otro proyecto y ahora me ha venido de perlas para este cojincito. Espero que a sus futuros dueños les guste, pues lo ha hecho con mucho cariño. Y a vosotras qué os parece??? (Ya sabéis que clicando sobre la imagen podéis apreciar mejor los detalles...)

Lino utilizado nº 3757 de DMC en 28 Ct
Hilos 825 y 826 de DMC
Abalorios Mill Hill nº 3007
te quedo realmente precioso amiga seguro que a los destinatarios le encantara ...a mi si jeje:-) tienes unas cosas realmente bellas me gusto tu blog espero no te importe lo ponga en mis favoritos muakkk
ResponEliminaEs preciso!!! me encanta los colores que has escogido.
ResponEliminaBss.
Te ha quedado precioso,Dany sabe lo que hace,mirare de que el mio sea igual de bonito que el tuyo,pero lo dudo,el color fantastico.Besos
ResponEliminaUna muy buena forma de empezar el año. Los colores son preciosos. Besos
ResponEliminaTe quedó precioso y muy fino, me encantan los colores que elegiste.
ResponEliminaLos destinatarios estarán muy contentos.
Besos
Pues es precioso, yo lo tengo a la cola, de los del 2099 jajaja
ResponEliminaeste ha quedado divino
besssssss
Tutti bellissimi!!!
ResponEliminaCOmplimenti!!
CIao
Maria Rosa
Monisimo !!!
ResponEliminaBss, Agus
La verdad es que está precioso y el color es verdaderamente bonito.
ResponEliminaBesos
Te ha quedado precioso.
ResponEliminaEl color azul me encanta.
Besos
Me parece muy elegante, seguro que les encanta,
ResponEliminaBesitos
Muy fino, me gusta.
ResponEliminaTambién tu decoración de blog esta elegante.
Besos.
Con una labor tan delicada y bonita da gusto empezar el año. Es preciosa y además yo siento debilidad por el azul.
ResponEliminaPrecioso, fino y muy elegante.
ResponEliminaEl cajón "cassier de imprenta", lo consiguió una amiga en Ebay... buscalos que seguro que todavía quedan.Consiguió tres, todo un lujo para un trabajo a largo plazo.Se van bordando pequeños trabajitos y se insertan en los cajoncitos, formando un cuadro muy bonito. Eso espero.
Besos.
Hola soy Isangel, esta misma mañana estuve visitando tu blog y vi tu precioso trabajo.. preciosos los colores, el resultado final es fabuloso.
ResponEliminay bueno.. ya que estoy aqui te aconsejaria que te pasaras por mi blog... quiza haya algo alli que te interese.jje.
Besos...Isangel
ENORAWENA AMIGAAAAA que disfrutes del regalito
ResponEliminaGracias a todas por vuestros comentarios.
ResponEliminaY gracias Isangel y Maribel, estoy muy contenta!
Te ha quedado muy, muy bonito.
ResponEliminaMe gusta mucho el colorido que has elegido y la tela que has utilizado en la trasera creo que combina fenomenal. Un regalo precioso!!.