dimecres, 13 de maig del 2009

He sucumbido al encanto de Stacy Nash

Después de ver sus lindos y bellos diseños no pude resistirme a bordar algunos y el primero que he terminado es este!
En mi post anterior os mostraba mis progresos en él y ahora ya está del todo terminado. Como podéis apreciar es muy sencillo y con pocos colores. He seguido los pasos que Stacy Nash recomienda para dar ese toque de "envejecido", el ageing. Es muy sencillo y consiste en teñir la tela con café o con té y luego dejar secar. Yo me he decantado por hacerlo con café ya que quería un tono más marrón y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado!



En la parte de atrás del cojincito he colocado una tela en azul que me encantó desde que la ví y me pareció ideal para este bordado, además he puesto una cinta en azul marino para poder atar el conjín en alguna puerta. Podéis ver otra versión muy bonita en el blog de Sigena que también es admiradora de Stacy Nash y por lo visto seguimos coincidiendo en gustos! En fin, espero más adelante presentaros algún bordado más de esta diseñadora, de momento os dejo este!

Early Style Alphabet Pillow Pinkeep de Stacy Nash

Gráfico Aquí

Hilos DMC

25 comentaris:

  1. Gladys gracias por visitar mi blog. Yo el tuyo lo conozco desde hace tiempo, me gustan las cosas que haces.
    Cuando no tenia blog, solo los leia sin dejar comentarios, ahora se cuanto se agradece que alguien que te visita te dedique unas palabras.
    Precioso el cojin y el tono envejecido, como si fuera antiguo me encanta.
    Un saludo

    ResponElimina
  2. Con estos diseños es fácil sucumbir, te ha quedado precioso y la telitita ideal, monísima.
    Besos

    ResponElimina
  3. Esa tela que pusiste en la parte de detrás me ha encantado, es monísima!!!
    besistos

    ResponElimina
  4. Complimeti, tutti molto belli e originali!!
    Bravissima Marener!!!
    Ciao, buona giornata
    Maria Rosa

    ResponElimina
  5. Realmente precioso y el toque envejecido me encanta!

    Besitos, Eva

    ResponElimina
  6. Sencillamente precioso!!
    eljardindemiduende

    ResponElimina
  7. Monísimos todos, me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Un besazo.

    ResponElimina
  8. molt bonic i elegant. La roba tenyida és tot un encert, t'ha quedat genial!!
    Petons.

    ResponElimina
  9. Cómo no sucumbir ante semejante encanto!! Está precioso este proyecto Gladys♥♥
    Un beso grande para vos!

    ResponElimina
  10. Me encanta cómo te ha quedado! Como viene siendo habitual, tienes una finura especial a la hora de los acabados. Besicos!

    ResponElimina
  11. És que són una meravella. Jo tinc alguns en ment, però estic liada amb tantes coses... La teva gateta és una monada. Petons

    ResponElimina
  12. Hola Gladys,es molt bonic i gracies per compartir al grafic i la ideia de tenyir amb té o café.Peró no se trobar al grafic¡¡pots dirme com?
    Gracies i petonets

    ResponElimina
  13. Es sencillamente precioso, y la tela le va genial.Un beso

    ResponElimina
  14. Ciao carissima!!!!
    Un bacio...
    buonanotte!!!
    Maria Rosa

    ResponElimina
  15. Gladys, me encanta te ha quedado precioso, en el salón de mi comedor quedaría de cine,(jeje), perfecto tanto como te ha quedado la tela como el bordado, todo.
    Besos.

    ResponElimina
  16. Te ha quedado precioso.

    Un besito ^.^

    ResponElimina
  17. ¡Muy bonito! El "envejecido" te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponElimina
  18. Magnifique !
    Je l'adore également ce modèle !
    Je t'embrasse Gladys et te souhaite une belle journée

    ResponElimina
  19. No me extraña que sucumbas a sus encantos, son tan sencillos y con ese aire antiguo que enganchan, ¡me encanta el resultado¡¡

    ResponElimina
  20. Gladys, your blog is great :) And I like this pinkeep very much. It is so nice

    ResponElimina
  21. Es precioso, sencillo, pequeñito pero con mucho encanto. A mi también me gustan mucho esos diseños. He descargado hace tiempo un par de freebies y tengo cositas vistas por ahi que todo será pensárselo y más adelante decidirse.

    ResponElimina
  22. Qué bonito!!! Cada vez me gusta más estos diseños...
    Gracias por los consejos y felicidades porque te ha quedado una pieza encantadora
    Bss
    Lucy

    ResponElimina

Gracias por tu visita, Gràcies per la teva visita, Thanks alot for visiting to me, Merci pour ta visite, Grazie per la vostra visita.