dilluns, 14 de setembre del 2009

Gatitos en Decoupage

Quiero dedicar este post a mi amiga Eli, quien ha tenido el lindo detalle de hacerme este platito en decoupage. Ella no visita mucho la blogosfera, ni tiene blog pero os puedo decir que ha hecho cosas realmente preciosas en punto de cruz tanto para ella como para regalar, regalar y regalar. Es muy cariñosa y generosa; pero en los últimos meses por cansancio, estrés y carga en su trabajo ha dejado de hacer manualidades y en los últimos días ha estado más animada y se ha puesto a hacer cosas en decoupage y como sabe de mi debilidad por los gatos, aquí tenéis el regalo tan lindo que me ha hecho, encima son los gatitos de la diseñadora austriaca de quien os hablé hace mucho tiempo aquí.

La foto está un poco oscura porque al ser cristal me salen muchos reflejos si le pongo flash, no obstante espero se aprecie la capa dorada que le ha puesto por detrás que le da un toque elegante. Aquí tenéis otra foto!

Querida Eli, muchas gracias por pensar en mi con este regalo, espero te animes más y pongas a trabajar tus hábiles manos para hacer cosas preciosas como sólo tu sabes!

Para todas aquellas personas que me visitáis, gracias por vuestros amables comentarios! deseo que tengáis una semana muy productiva!

20 comentaris:

  1. Es una preciosidad... menudas manos tiene tu amiga. Debería de animarse a crear un blog donde mostrar estas maravillas.

    Un besito Gladys

    ResponElimina
  2. Realmente preciosa el detalle y la bandeja.
    Me encanta el sal que estás haciendo con Mayté.
    Besos
    Liliana

    ResponElimina
  3. Unos gatitos muy lindos ha sido un detalle encantador ahora tienes otro mas para la colección.

    ResponElimina
  4. El 'Duende' te ha dejado un regalo en un rincón de mi Jardín, pásate cuando puedas.
    abrazo,
    eljardindemiduende

    ResponElimina
  5. Hola Gladys!
    Qué gatitos más lindos, me encantan.
    Saludos y feliz semana.

    ResponElimina
  6. Es una belleza, que lindo el detalle de regalartelo y con gatitos como a ti te gusta, felicitaciones a ti y a ella.
    ¿Alguna novedad? a marina ya le llegó espero el tuyo llegue esta semana,
    Muchos Cariños,
    Titi

    ResponElimina
  7. Los gatitos son preciosos y aprovechar el diseño para la bandeja con el decoupage ha sido estupendo. Felicidades a las dos, la autora y la que ha tenido la suerte de recibir el regalo. Besos, Pilar

    ResponElimina
  8. Felicitaciones a tu amiga está estupendo lo que hizo. Que bueno contar con tan lindas amistades. Que tengas buena semana.

    ResponElimina
  9. És una monada!! A veure si la covences per què s'obri un blog i ens ensenyi aquestes coses tan boniques que fa. Petons

    ResponElimina
  10. Pues es precioso el dibujo que ha escogido.
    Bss.

    ResponElimina
  11. Qué bonito!! La verdad es que es una preciosidad y tú te lo mreces. Besicos!!

    ResponElimina
  12. Que suerte la tuya con tan grande amiga, es una obra de arte, debo de confesar que los gatos me fascinan, he incluyo; el hardanger de abajo es una belleza, besos y muy agradecida por la visita.

    ResponElimina
  13. Hola como estas espero que bien que lindos tus bordados y demas cositas buenisimo buen comienzo de semana un abrazo grande chau chau chau

    ResponElimina
  14. Bonito regalo Gladys, yo también soy más de gatos.
    Estos son muy graciosos.
    Besos.

    ResponElimina
  15. adoro los gatos y esos son preciosos

    ResponElimina
  16. Felicitats, es molt bonic.
    Gladys, he estat enfeinada aquestos dies, demà marxo de vacaces, ens veien a la tornada, ok?
    Petons

    ResponElimina
  17. Preciosos trabajos y Zaragoza cuando la visitas no la olvidas..Gracias por compatir Con cariño Victoria

    ResponElimina
  18. Hola, "Tocayita"!!! Me encantaron TUS gatos! Jajaja!! En serio, se ven muy bellos! BESOTES!!!

    ResponElimina
  19. ¡Qué bonitooo! ¡A mí también me encantan los gatos! ^^ (Ya he regresado y aquí ando, poniéndome al día de lo que ha pasado en mi ausencia) Besitos

    ResponElimina

Gracias por tu visita, Gràcies per la teva visita, Thanks alot for visiting to me, Merci pour ta visite, Grazie per la vostra visita.