divendres, 11 de desembre del 2009

Desde hace mucho tiempo...


Tenía deseos de bordar uno de los bellos gráficos que nos ofrece de manera gratuita tan gentilmente María del Valle en su blog Alarttex y por fin mi deseo se ha cumplido y aquí tenéis mi versión de este hermoso arbolito navideño que mezcla el punto de cruz y el blackwork. Yo estoy muy contenta con el resultado, a vosotras qué os parece?



He respetado la mayoría de hilos sugeridos por el patrón, pero en lugar de hacer el punto especial he colocado unos abalorios Mill Hill para darle un toque más festivo.

En la parte de atrás he colocado esta tela navideña que me enamoré de ella desde que la ví en la tienda Miss Zelania y ahora le ha venido de maravillas a mi pinkeep navideño. Para rematar el pinkeep he puesto una cinta en tonalidades verdes y unos alfileres negros. No cabe duda que con diseños como este la imaginación vuelta y hay miles de recursos para conseguir resultados sorprendentes! Podéis encontrar el gráfico aquí.


Ya va quedando menos para Noche Buena, cómo lleváis vuestros preparativos??? os deseo un maravilloso fin de semana y feliz bordado!

44 comentaris:

  1. Bueno Gladys,este bordado me ha enamorado....es precioso,todo,los colores,los mill hill,la cinta,el blackwork,la tela trasera es preciosa me ha encantado,felicidades porque este como siempre lo "has bordado"jejej,besos y buen fin de semana

    ResponElimina
  2. Es una belleza, me ha encantado los cambios que le has hecho y te ha quedado precioso.

    Aún estoy terminando algunas cositas para navidad,te deseo un feliz fin de semana, un saludo, Estrella.

    ResponElimina
  3. Es una belleza, me ha encantado los cambios que le has hecho y te ha quedado precioso.

    Aún estoy terminando algunas cositas para navidad,te deseo un feliz fin de semana, un saludo, Estrella.

    ResponElimina
  4. Es encantador, y el acabado fantástico.Un beso

    ResponElimina
  5. Te quedó precioso y la tela de atrás es un amor. Todo muy bien hecho. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponElimina
  6. Me ha encantado, es precioso y los cambios que has echo han quedado muy bien.
    Que tengas un buen finde.
    Besos, Mayu

    ResponElimina
  7. Desde luego que ha quedado espectacular. La tela de la trasera es preciosa.
    Besos y buen fin de semana
    Liliana

    ResponElimina
  8. Un adorno precioso gladys me gusta muchisimo. Yo también he comprado esta telita. Ahora mismo me voy a ver esos gráficos, gracias por enseñarnoslos.
    Besitos

    ResponElimina
  9. Molt bonic! M'agrada molt la roba que has escollit per la part del darrera. És molt original. També és molt maca la cinta que has fet servir. Petons

    ResponElimina
  10. ¡pero qué preciosidad! Me encanta. No me extraña que te enamoraras también de la tela del envés porque es una maravilla :)

    Mis preparativos van así así... eso de que se junten las fiestas con la mudanza es estresante (con lo tranquilota que soy) A pesar de ello, he decidido sacar igualmente algún adorno navideño. Ya haré alguna fotito para enseñaros.

    Por cierto, en mi ático tienes algo esperándote. No olvides pasar a recogerlo. Un besazo, de corazón

    ResponElimina
  11. Que chulo te ha quedado!!

    Me encanta la tela de la trasera, aun podria conseguir algun trozo para mi?
    Besos

    ResponElimina
  12. Es precioso Gladys!!
    Es verdad, los diseños de Maria son una pasada de bonitos, yo tambien tengo pendiente bordar alguno, pero este que tu has escogido es una maravilla y el toque de los abalorios le queda genial!!
    Felicidades guapa y feliz fin de semana

    ResponElimina
  13. WOW Gladys!!! que bonito!!!!!
    Me encanto! Por favor no te olvides de enviarme la foto!

    Un beso grande
    Maria del Valle

    ResponElimina
  14. María ya te he enviado la foto, espero te haya llegado!

    ResponElimina
  15. Qué pasada Gladys! Precioso como siempre, me encantó la cinta y la tela de la trasera!

    Besitos, Eva

    ResponElimina
  16. Increible tu bordado de blackwork ha quedado perfecto junto al arbolito un pinkeep muy original!!
    Besos Isabel.

    ResponElimina
  17. Estupendo!!!!!

    Su arborito muy lindo e las colores muy hermosa!!!!!

    Besitos

    Sonia

    ResponElimina
  18. No basta con que un diseño sea bonito para que el resultado final sea igual de agraciado. Se necesita amor, dedicación y técnica, además , los materiales deben ser los apropiados.

    En este caso todo se ha conjugado perfectamente para que el resultado sea espectacular!!

    ResponElimina
  19. Qué mono y apropiado para las fiestas. La telita de atrás es preciosa, no me extraña que te enamoraras de ella.

    ResponElimina
  20. T'ha quedat preciós!! porta molta feina pero el resultat és esplendit.
    Petons.

    ResponElimina
  21. Hello.
    Su arborito muy lindo e las colores muy hermosa!!!!!
    y buen fin de semana
    bjtos.Nile.

    ResponElimina
  22. Hola Gladys!!! te ha quedado hermoso y se ve muy pequeño, me ha encantado que hasta lo quiero bordar..
    Te felicito.

    ResponElimina
  23. Te ha quedado precioso,,la tela de atrás me encanta!!

    ResponElimina
  24. Me encanta, me encanta como lo has hecho.
    No puedo pasear por los blogs, me parezco a los niños delante de la tele viendo los juguetes para los reyes: - veo, babeo y digo "me lo pido" = "otro que tengo que hacer....
    Que vicio más bonito.
    Besos.

    Mavi.

    ResponElimina
  25. Passa pel meu blog t'he deixat un regalet
    Petons

    ResponElimina
  26. Gladys he aquí mi visita. ¿Como he pasado por alto este blog tan completo? Voy a husmear un poco porque está muy pero que muy bien.
    Enhorabuena por tus preciosos trabajos.

    ResponElimina
  27. ¡¡Qué precioso trabajo!!
    Los cambios son muy acertados.. me chiflan.
    Felicidades!!!!

    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponElimina
  28. Hola Gladys, tenia tiempo sin venir a visitarte en tu blog y me encuentro con cosas tanlinds!

    El pinkeep te ha quedado hermoso, bien bordado, perfectamente ensamblado y todo tan bien coordinado, te felicito!

    ResponElimina
  29. Muy bonito Gladys. Me gusta la tela y la pasamaneria que has elegido. Yo este diseño lo tengo pendiente para mis adornos navideños, pero ya sera para el año que viene.
    Petonets

    ResponElimina
  30. Qué monada! me gusta todo, el bordado, la pasamanería y por supuesto la telita trasera ;) Besicos!

    ResponElimina
  31. Es un trabajo hermoso, realmente bello, todos los detalles como la cinta y el blackwork son encantadores y los colores son perfectos :)
    Un abrazo y linda semana,
    Titi

    ResponElimina
  32. HOLA querida Gladys..... tanto tiempo....

    ahhh me encantó ese pinito!!!!! y todo lo demas... la tela fabulosa!!!!

    ya se nos va el año.... que pena que el tiempo sea tan rapido no como antes.....


    cariños

    ResponElimina
  33. Can you email me to let me know your email address?? I'd like to answer you about threadkeepers, in email! :)

    ResponElimina
  34. Gladys, que bonic, tens un gust exquisit, moltes felicitats per aquest pinkeep.
    Ens veiem el dissabte.

    Petons

    ResponElimina
  35. Me parece que te ha quedado preciosísimo.
    Voy a descargar el esquema, por si el año que viene lo puedo hacer.
    Besos.

    ResponElimina
  36. Un bordado precioso Gladys y la tela trasera también es muy bonita. Yo este año solo he confeccionado el Papa Noel Tilda, he tenido mucho trabajo y no he podido bordar nada más.
    Que tengas un buen finde.

    ResponElimina
  37. Que original mezclar el punto de cruz con el blackwork, el resultado es espectacular.
    Feliz Navidad.

    Gema

    ResponElimina
  38. Querida Gladya, les deseo a tu familia y a ti una muy feliz navidad, y que el año proximo sea de bendiciones y felicidad, salud y prosperidad, y mucho, mucho amor!!!

    Tu trabajo en punto cruz es realmente MARAVILLOSO!!!
    Con mucho cariño,
    Maria Cecilia

    ResponElimina

Gracias por tu visita, Gràcies per la teva visita, Thanks alot for visiting to me, Merci pour ta visite, Grazie per la vostra visita.