dissabte, 29 de maig de 2010

4º Objetivo, ya queda poco...


He podido avanzar un tanto más en este proyecto y la verdad es que me encanta! Incluso he pensado en hacer más adelante una serie de bordados en rojo en el mismo lino porque la combinación es muy bonita y muy fina.
Cuando me toque coger de nuevo este bordado ya será para terminar la parte que me falta!
Y vosotras cómo lleváis vuestros proyectos? a mi ultimamente no me cunde nada pero ya sabemos que hay épocas de todo!
Feliz bordado y Feliz Weekend!

37 comentaris:

Isadarena ha dit...

Hola gladys, como te queda bonito tu bordado rojo : felicitaciones por tu trabajo tan lindo :-)
Ojala todo te vaya bien .
Un abrazo fuerte,
Isabelle

Liliana ha dit...

¡Ánimo Gladys! Te queda muy poquito para disfrutar viéndolo acabado.
Besos y buen fin de semana
Liliana

Elia ha dit...

Si así estoy yo que no me cunde nada..
es lindísimo este proyecto, me chifla, estoy de acuerdo que queda elegante, fino: maravilloso!
feliz finde
eljardindemiduende

pilar ha dit...

Te está quedando precioso y ya te queda nada para terminarlo. Besos, Pilar

Bajo la ventana ha dit...

Me gusta mucho este trabajo que estas haciendo, yo todavía no he hecho ninguno en monocolor pero al ver vuestros trabajos cada vez me estoy animando mas.

Teresa ha dit...

Que fino y bonito te va a quedar este bordado. Tienes razón que la combinación de materiales es perfecta, muy a tener en cuenta para otras labores.
Me parece que estamos todas parecidas Gladys, a mi tambien me cunde muy poco.
Besos

Beatriz ha dit...

Te está quedando muy bonito. Y me encanta en ese color. Ya queda poco. Yo ahora tnto medio abandonado el PX. Que tengas un buen finde.

Anna ha dit...

Bonito bordado , el diseño precioso y ya estas en la recta final para poder lucirlo y disfrutarlo.

Besos , Anna

anamarin ha dit...

Hola Gladys, ya casi lo tienes un último esfuerzo. Esta quedando muy bonito y este tejido esta genial.
Besos.

Natitxu ha dit...

Pues aunque no te cunda llevas un montón hecho. y está precioso. Besos

Patti ha dit...

It is absolutely gorgeous. Well done you!
Love
Patti xxx

Pili ha dit...

Hola Gladys, ya casi lo tienes terminado y el resultado se ve precioso, me encanta como queda.
Besos

D@isy ha dit...

Hola Gladys!
Te está quedando precioso, ya no te queda mucho para culminarlo, te felicito por esa bella combinación de hilo y tela..

Feliz fin de semana.

Besos

Keros ha dit...

Gladys, enhorabuena por la labor!! Te está quedando preciosa! Ya te queda poquito, poquito!! Estoy deseando verla acabada!

Un abrazo.

Lludria ha dit...

¡Qué buena combinación! ¡Y qué poquito te queda ya!
En lo de cundir, bueno, ya sabes, a mí cundir me cunde siempre poco, haga lo que haga, lo hago con muuuucha tranquilidad (^^)
Besicos ♥♥
(de los colores de mi última labor, te he contestado en el comentario del post) ;)

Amalia ha dit...

¡Te esta quedando genial! Me gusta mucho la combinación del bordado con esa tela.
Besos

Lydia ha dit...

Gladys. me gusta mucho como te esta quedando.
La tela es preciosa y el bordado en rojo queda de maravilla.
Animo que te falta muy poquito.
Besos

Maria ha dit...

Seguro que si haces una colección te queda preciosa!

Isangel ha dit...

Que bonito lo llevas Gladys... es precioso este bordado, ya te queda bien poquito.

Animo y besos

Vicenti ha dit...

Gladys tienes toda la razón te está quedando precioso y no me extraña.que te animes a hacer algo en esa combinación,porque realmente queda muy fino y es verdd te queda un suspiro!!!!y tambien te doy la razón en cuanto a las ganas......hay rachas que te vienes abajo sin saber porqué ,igual que hay otras en la que no quieres parar!!!somos asi de raritas jejeje,muchos besos

Carmen ha dit...

Hola Gladys, enhorabuena por este trabajo tan bonito que te va a quedar.
La tela y el rojo que usas me encantan, si los sigues usando te van a quedar unos bordados preciosos !!!

Besitoss !!!

Mar ha dit...

Hola Gladys, que bonito te está quedando, precioso y tan fino, me encanta. Besos y feliz semana

Karmela ha dit...

Ya lo tienes...te ha quedado divino!!!
Besos

Septiembre ha dit...

Es un bordado muy bonito y esa combinación en rojo es estupenda.
Estoy como tú, un poco anclada, no avanzo al ritmo que me gustaría.
Buena semana.
Besos.

Mavi.

Lomar ha dit...

Te esta quedando muy bonito en un solo color. Yo acabo de terminar este proyecto, a ver si tengo un rtito y lo cuelgo.
Besos

Eva ha dit...

Hola Gladys!
Este bordado es precioso! Queda genial con esa tela y muy elegante, ya no te queda nada!

Besitos, Eva

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Hello Gladys, beautiful work in progress, I love it!!!
Kisses, Elena

petitebroderie ha dit...

Preciós, m'encanta aquest brodat amb la torre Eiffel, i el color preciós, una abraçada. Esther

titicandia ha dit...

Cada día se ve más lindo, felicitaciones :)
Un abrazo y muy linda semana,
Titi

Mari Carmen ha dit...

Esta quedando precioso, se ve muy fino y elegante.
Yo tambien he tenido varios dias de esos como tu dices que no cunde y que no me apetecía mucho nada, ahora como es el cumple de mi hermana estoy un poco liadilla haciendo unas cosillas, ya os las enseñaré.
Besitos.

☼Carolina Artesanías☼ ha dit...

maravilloso bordado, me encanta! te felicito!
besos
c@

Adelina ha dit...

Ya queda menos !! Esta quedando muy bonito y animate con seguir utilizando esos materiales , la verdad es que esa tela Graziano y el rojo quedan preciosas . Yo con esas telas no puedo , tiendo a equivocarme continuamente y aunque las encuentro maravillosas las he dejado por imposibles para mí . Aunque con una lupa ... quizas vuelva a intentarlo. Vaya vista que tienes !!!
Saludos.

Ana ha dit...

Te está quedando precioso, me encanta.
Besinos

Mariella ha dit...

hola niña...... como estas??????? por aqui sufriendo yo por lo menos con este otoño brrrr que me congelo....

gracias por tus elegios... mira sino estoy en el patio estoy tejiendo ... asi que tiempo me lo devoro jaja...

el finde semana fui a Concpecion para a ver a mi amiga Titi..... por ahi me veras en las fotografias XD lo pasamos de maravilla.....

un abrazo grande desde el frio otoño brrrrrr ^_^

angela ha dit...

¡ Hola!, ya estoy de vuelta y te doy las gracias por tus palabras. Me encantan los trabajitos que has hecho te quedaron monísimos y la telita que utilizas el bordadito rojo es una monada...Un bst y que tengas un estupendo finde

PTCRUZ ha dit...

Hola Gladys.... me encanta cómo te está quedando este Oh la la. El monocolor me ha dado una idea..... el repetirlo con hilo blanco en una tela marrón que tengo.....

¡Animo que te queda poquito!!! bss y que tengas buen fin de semana

Marieta ha dit...

Que maravilla cielo... esta quedando impresionante.. ahora que veo el tuyo, a ver si me pongo y termino el mio, aysss que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo...

besossssssssssss