Os muestro el adorno navideño correspondiente al mes de junio. Se trata de un diseño de la revista Just Cross Stitch 2007, Special Christmas Issue. En esta ocasión sólo he usado uno de los hilos recomendados el resto lo he elegido yo ya que la tela es un poco oscura y quería que el bordado resaltara lo máximo posible.
Lo he montado en forma de cojincito con un lazo de tercipelo rojo y le he puesto un charm dorado que pone "Merry Christmas" (no se lee mucho en la foto, pero es lo que dice!).
En la parte de atrás he puesto una de las maravillosas telas que compré en Miss Zelania, es muy vistosa y muy navideña claro.
Cada vez me cuesta más cumplir con este objetivo que me he marcado de hacer adornos navideños, pero me encanta porque son fáciles de realizar al ser pequeñitos y porque me ayuda a descansar de los otros proyectos.
Deseo que acabéis de tener un buen domingo y que la semana sea todavía aún mejor!
Es una preciosidad ese cojincito. Los colores de los hilos destacan muy bien sobre la tela, La trasera es perfecta, muy alegre y navideña
ResponEliminaBesos y buen domingo
Liliana
Es una belleza, muy coqueto y original. Me gustan mucho los proyectos a los que no llevan los hilos recomendados, casi siempre queda aún más bonito que el original. No tiene por que ser todos iguales. La tela trasera es preciosa, cuando llegue la navidad vas a tener unos adornos muy lindos, besos, Estrella.
ResponEliminaPero que bonito Gladys, es una preciosidad, me encanta!!
ResponEliminaBesos
Si querías que fuera vistoso lo has conseguido. Te ha quedado muy alegre y nuy bonito. Yo los hice el año pasado y aunque son pesados de hacer, luego te alegras cuando los ves colgados en el árbol. Besos, Pilar
ResponEliminaTe quedó muy bonito y la tela de atrás es espectacular. Buena idea ir haciendo todos los meses unadornito navideño. Luego ya tendrás todo listo. Te deseo tengas una buena semana.
ResponEliminaEn navidades quiero un reportaje del arbol navideño con todos los adornos tan hermosos que vas tejiendo, son todos espectaculares.
ResponEliminaBesos Isabel
Gladys, is so lovely.......I like it so much, ancd the colours are beautiful....well done dear!!!
ResponEliminaMany kisses,
Elena :-)))
Hola querida Gladys, tu adorno te ha quedado precioso y realmente estoy segura de que lucerá bonito en tu árbol de navidad :-)
ResponEliminaTe deseo un buen fin de semana, Besos de Francia,
Isabelle
Hola Gladys, que bonito, la verdad es que luce muchiisimo porque el diseño es precioso para la Navidad y la tela divina, me ha encantado. Besos
ResponEliminaA beautiful ornament! This is a lovely design.
ResponEliminaHola, "Tocayita"!!! Te debía una visita y he pasado y disfrutado de lo lindo! Cada día trabajas más y mejor! Felicitaciones! Cada uno de los bordados es hermoso y aunque cuesten, valen la pena verlos finalizados! Yo estoy un poco alejada del bordado, pero eso no quita que admiro los tuyos! Que tengas una maravillosa semana! Un abrazo y Muchos BESOTES!!!
ResponEliminaHola, "Tocayita"!!! Te debía una visita y he pasado y disfrutado de lo lindo! Cada día trabajas más y mejor! Felicitaciones! Cada uno de los bordados es hermoso y aunque cuesten, valen la pena verlos finalizados! Yo estoy un poco alejada del bordado, pero eso no quita que admiro los tuyos! Que tengas una maravillosa semana! Un abrazo y Muchos BESOTES!!!
ResponEliminaFeliz semana para ti también.
ResponEliminaLos colores se ven muy bien, resalta el bordado, bonito adorno.
Besos.
Dear Gladys,
ResponEliminaalthough it is finally summer here in Austria and I do not want to think of winter or christmas, I love your wonderful ornament - it is very cute!
Hugs from Austria
Hilda
Hola guapa !!!!
ResponEliminaque decirte ... si esta chulisimo !! hiciste muy bien cambiandole los colores, a mi me gusta que estos destaquen y asi lo has conseguido.
Petonetss !!!
Muy lindo,el color de la tela, me gusta y acertaste con los colores de los hilos, besos
ResponEliminaGladys que maravilla!!!me ha encantado como dices son unos trabajos que te satisfacen mucho por faciles de hacer pero quedan preciosos y para colmo tú le das ese toque tan especial,felicidades y besoss
ResponEliminaTe ha quedado muy bonito, me gusta mucho y la tela de atrás es preciosa. Un beso.
ResponEliminaEste adorno es muy bonito y has hecho una combinación de colores, telas y materiales perfecta. Feliz semana para tí tambien
ResponEliminaAunque te cueste ponerte a hacer estos adornitos, piensa que la recompensa es muy grande,!!
ResponEliminaFeliz Semana también para ti!!
Hola Gladys!! Te ha quedado muy elegante y hermoso, me encanta la idea de ir haciendo los adornos de navidad, pero no he hecho ninguno este año, ya deberia empezar hacerlos, para estar preparada para esa época tan bonita del año.
ResponEliminate felicito por el acabado de tu labor.
Besitos
Una cucada!! mira que arribes a ser valenta posar-te a fer coses de Nadal amb aquesta calor uffffff
ResponEliminaPetons
Qué bonito Gladys! La verdad es que este diseño siempre me ha gustado y te ha quedado bonito de verdad ;) Besicos mil
ResponEliminaLove love love it. I have to differ here - it is more gorgeous than the original.
ResponEliminaLots of Love
Patti xxx
Bonito diseño para la proxima navidad , a mi tambien me gusta hacer los bordados navideños con mucha antelacion , ya que despues con las prisas de llevan las fiestas no me da tiempo de acabarlos.
ResponEliminaBesos , Anna
Hola Gladys... que bonita va la casita y que lindo el acerico de navidad de este mes.
ResponEliminaUn momento de conexión y otra semana de asueto y luego vuelta a la rutina.
Espero acabar esta semana que me queda el bordado "Fait"... gracias por tus links.
Besos.
Monisimo el cojincito. Aunque digas que te cuesta cumplir con este proyecto, eres muy cumplidora, siempre acabas haciendo algun adornito. Felicidades.
ResponEliminaBesos