dissabte, 18 de setembre de 2010

Intentando volver a la rutina...


Queridas y apreciadas amigas, después de varias semanas de no publicar nada, hoy me tomo un momento ya que este blog significa mucho para mi, es como mi rincón especial donde comparto con todas vosotras que me visitáis mi jovi, mis gustos, mis proyectos y también algunas cosas de mi vida. 
Las últimas semanas no han sido nada fáciles para mi pues tengo a mi padre muy delicado de salud, así que mis anheladas vacaciones pasaron a último plano y los bordados de igual manera.
Han sido días complicados de correr todo el día, de no descansar nada, de nervios, obstáculos, de acoplarme a una nueva vida, a una nueva rutina. Todavía no consigo ese acoplamiento que busco porque son días de cambios radicales e inesperados, que tú planeas una cosa y terminas haciendo otra. Seguramente que muchas de vosotras habéis pasado por la misma experiencia y me podréis comprender.
Sin embargo dentro de lo malo, intento ser positiva y tengo todas mis esperanzas puestas en Dios para que me de la fortaleza y entereza para soportar lo que venga.

Cambiando de tema a cosas más positivas en esta fotografía os muestro el único bordado que pude empezar y terminar en este verano, y que monté en un sencillo pinkeep. Se trata del frebee tan conocido ya de Tralalá. Como bien sabéis adoro los gatos y el color lila, así que usando un lino de 28 count en color lila y un hilo 550 de DMC en morado intenso este ha sido el resultado!

Tengo muchos deseos de retomar mis bordados, pero si antes tenía muy poco tiempo ahora ya que es que no me queda nada, sin embargo cuando pueda iré bordado despacito y os iré mostrando mis avances.
Además también tengo que compartir con vosotras algunos regalos de cumpleaños más que debido a lo que os he explicado antes no me ha sido posible, pero me hac mucha ilusión hacerlo porque me han hecho muy feliz!
Sé que os debo muchas visitas, pero poquito a poco me iré pasando con calma en vuestros blogs. Gracias por vuestro cariño! Os deseo de corazón un hermoso fin de semana lleno de paz y lindos bordados.

  

42 comentaris:

Beatriz ha dit...

Ante todo saludarte y desearte toda la fortaleza y la fe. Entiendo por los momentos que estás pasando porque yo también los viví con mis padres. Es agotador y angustiante, pero de a poco verás que va saliendo. Muy bonito el bordado con el gato, me encantó. Si en algún momento tienes tiempo no dejes de bordar que te va a relajar.Un beso grande.

pilar ha dit...

Bienvenida, ya te echábamos de menos. Siento mucho lo que te está pasando, es muy duro enfrentarte al mal y la enfermedad en tus seres queridos. Sólo te deseo que la situación mejore. Muchos besos.
El gatito te ha quedado precioso.
Pilar

mariona ha dit...

Benvinguda de nou,sento molt als moments que passas at comprenc molt be,sigas forta i endavant.Al brodat del gatet molt bonic,aixó t'ajudará a relaxarte.
Una abraçada i aqui ens trovares sempre.

Liliana ha dit...

Hola Gladys, te echaba de menos ; espero que lo de tu padre vaya cada día a mejor y pronto pueda estar recuperado. Ahora tienes que centrar tus energías en la familia que es , en definitiva, lo más importante.
Besos y un abrazo fuerte fuerte
Liliana

Lydia ha dit...

Bienvenida Gladys.
Siento mucho que estés pasando por estos malos momentos.
Te deseo que la situación se normalice lo ante posible y que todo vuelva a la normalidad.
Besos y un fuerte abrazo

Montse ha dit...

Que bé tenir noticies teves, et desitjo molts anims i que tot es soluioni. A mi també m'agraden els gats i el lila, el brodat es monisim.Una abraçada.

titicandia ha dit...

Hola amiga, un gusto tener noticias tuyas, se te extraña siempre, espero que con tu padre todo esté un poco mejor, te doy todo mi apoyo y mis bandiciones para él.
Tu bordado hermoso como siempre.
Un abrazote grande y todo mi cariño,
Titi

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Qué bueno saber de tí! Espero que este momento sea lo más llevadero posible, que logres adaptarte a lo que venga y como tú dices, ponlo en las manos de quien genera tu fe, ya que Él sabrá conducirte por este momento de angustia y te dará la fuerza necesaria! El hermoso el gatito y no siempre podemos hacer lo que nos gusta, pero cada vez que des una puntada, la sentirás con mejor gusto por lo que significa para tí! Trata de descansar y estar bien! Cuídate mucho! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Qué bueno saber de tí! Espero que este momento sea lo más llevadero posible, que logres adaptarte a lo que venga y como tú dices, ponlo en las manos de quien genera tu fe, ya que Él sabrá conducirte por este momento de angustia y te dará la fuerza necesaria! El hermoso el gatito y no siempre podemos hacer lo que nos gusta, pero cada vez que des una puntada, la sentirás con mejor gusto por lo que significa para tí! Trata de descansar y estar bien! Cuídate mucho! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

Lludria ha dit...

Sí, hacemos planes y luego la vida nos lleva por otros derroteros y aunque no podemos hacer otra cosa que aceptarlo, eso te mina las fuerzas doblemente. Sólo queda esperar volver poco a poco a la rutina tranquilizadora. Los padres van cumpliendo años y teniendo cada vez más achaques, es inevitable; pero a pesar del cansancio y todo lo demás, es bueno que puedas estar lo suficientemente cerca para poder echar una mano y poder dormir con la tranquilidad de espíritu de saber que estás haciendo lo correcto. No sé si esto te servirá de consuelo, Gladys.
Te envío un beso y un abrazo cálido y es cierto, se te echa de menos, pero aquí seguiremos a tu regreso.
El pinkeep es precioso, ya sabes que compartimos el gusto por los gatos (^^) ¡Hasta pronto! ♥

Bruna ha dit...

Un gatet preciós.
Änims per poder passar aquests moments.
Petonets

Mari Carmen ha dit...

Hola Gladys, primero de todo darte desde aquí muchos ánimos y desearos que todo vaya bien y toda la energia y fuerza positiva del mundo, se perfectamente lo que es pasar por eso, mi padre ahora va a hacer 3 años en octubre que ingreso en el hospital y estuvimos 10 meses en el, gracias a Dios ahora esta bien, no como antes pero bueno, es muy fuerte y puede con todo, seguro que el tuyo tambien se pondrá bien prontito.
El bordado es precioso como todo lo que haces.
Besitos y hasta prontito.

Marta ha dit...

Solo desearte que tu padre se recupere pronto. Yo también he pasado por la misma experiencia y es muy duro. Un beso muy fuerte y muchísimo ánimo.

Laura ha dit...

El gatito es una monada !
Mucho ánimo para pasar estos momentos tan difíciles.

Un beso !!

Natitxu ha dit...

Bienvenida, aunque sea de esta manera hay que seguir adelante, esperando que poco a poco las cosas mejoren. Muchos besos, guapa.

Sigena ha dit...

Querida Gladys, todo mi apoyo en estos momentos difícile spar alo que necesites. También te mando todo mi cariño y unmillón de besos. Para loq ue encesites, ya sabes donde estamos. Besicos. Sus

Lynn B ha dit...

Hello Glady's, sorry to hear about your Fathers ill health, I do hope he is feeling better soon.

I love the Tra La La freebie, the design is very cute and you have finished it beautifully.

Sending you big hugs,

Lynn B
www.happinessiscrossstitching.blogspot.com

D@isy ha dit...

Hola Gladys!!!
Un gusto saludarte.
Espero que pronto nos des muy buenas noticias, por lo pronto recibe un abrazo fraternal y mis deseos de pronta recuperación para tu padre..

Felicitaciones por tu bella labor.

Un fuerte abrazo.

María ha dit...

Bienvenida Gladys, que sepas que te echabamos de menos!!!!, siento que tu padre esté pachucho pero verás como todo vuelve a la normalidad poco a poco.
El pinkeed te ha quedado precioso como todos tus trabajos.
Muchos besos y animo
Maria

Mar ha dit...

Hola Glays, siento mucho por lo que estas pasando y que se muy bien lo que se sufre, te mando toda la fuerza y el apoyo y el cariño del mundo y que sepas que aqui tienes unas amigas en las que apoyarte para recibir animo que seguro que todo se soluciona. Un besazo muy muy fuerte

Labores de Mercedes ha dit...

Qué difícil nos lo pone a veces la vida, ¿verdad?. Sólo puedo desearte que todo mejore y que te mando muchos ánimos.
El gato es una monada y ya me pasaré a ver tus avances cuando puedas publicar. Cuídate mucho.

Anna ha dit...

En estos momentos angustiosos te deseo la mayor fortaleza para poder superarlo , espero que os recupereis pronto .
El,pinkeep monisimo

Un abrazo , Anna

Mayté-MagicXstitch ha dit...

Pues me doy por contenta al saber que por fin has tenido unos minutos para actualizar tu blog.

Ya sabes que pienso en ti a diario y que estas en is oraciones. Tú eres una mujer de mucha fe y estoy segura que nuestro Señor te arropará con su manto y te guiará en estos momentos tan difíciles que estas viviendo.

Lady Kyara dice que el gatito que bordaste está muy bonito, ese color morado lo hace ver espectacular. (Ojalá su mami la dejase pintarse el pelo de se color. LOL)

Te quiero amiga :)

Maria ha dit...

Hola Gladys,
Siento el momento por el que estas pasando. Creo que todos, en estas situaciones, sacamos una fuerza sobrenatural que nos hace aguantar y soportarlo todo.
Yo te mando mucho animo, mucho cariño y muchos deseos de que todo se solucione lo mejor posible.

El gatito, con tu color favorito, te ha quedado precioso.

Rosana ha dit...

Bienvenida, Gladys,mucho ánimo para estos difíciles momentos por los que estás pasando.
El pinkeep te ha quedado monísimo, me encanta. Un beso.

Vicenti ha dit...

Bienvenida de nuevo y esto que nos enseñas hoy,ME ENCANTA!!!!!!te felicito por todo el bordado y los colores.......,espero que todo vuelva a la normalidad,hay rachas malas pero también buenas,asi que mucho animo,besossss

Rosa ha dit...

anims
petons

Lomar ha dit...

Gladys mucho animo. Espero que tu padre mejore.
El gato es una moneria
Cuidate
Besos

Marta ha dit...

Hola Gladys! Espero que vagi tot molt bé i t'envio els meus ànims des d'aquí.
Em tens per qualsevol cosa que necessitis.
Una abraçada molt gran!
Marta

onix ha dit...

Te entiendo porque todas hemos pasado por eso...ten mucho ánimo y mucha fe y borda que eso relaja.Me tienes a tu disposición

Teresa ha dit...

Qué alegria volver a ver tus comentarios y labores. Te mando todos mis mejores deseos y deseo que pronto se arregle todo y retomes tu vida normal.
Besos

bea rico ha dit...

Hola Gladys,
Te echaba de menos igual que todas. Te mando toda mi energia y apoyo y espero que todo vaya bien.
Me gusta muchisimo este trabajo que nos enseñas.
Un abrazo grande
Bea Rico

Karmela ha dit...

Animo querida Gladys.
Besos

Pili ha dit...

Anims, espero que el teu pare es millori.
Petonets

Estrella ha dit...

Siento mucho la mala racha que estas pasando, tienes que tener muchas fuerza, ya veras como pronto pasa y vuelves a tu rutina...... Un abrazo fuerte

Septiembre ha dit...

Gladys, siento mucho por lo que estás pasando, espero de corazón que tu padre mejore y si no pudiera ser, al menos que no sufra. Se por propia experiencia de qué estás hablando, no queda otra que estar y hacer de tripas corazón.
Precioso el pinkeep.
Un cariñoso abrazo lleno de mis mejores deseos.

Mavi.

Ana ha dit...

Pasaba a saludarte tras el parón veraniego. Mucho ánimo Gladys.
Besinos

angela ha dit...

Antes de nada darte la bienvenida aunque el momento no sea propicio...Yo, si he pasado por ello un verano pero fue con mi madre y te puedo asegurar que fue el peor verano de mi vida el 8 de este mes hizo años que falleció y, jamás, jamás podrá nadie ocupar ese vacío... Soy creyente y te tendré presente en mis oraciones... Seguro que me escucha, ya verás.
El bordadito es una monada yo también lo tengo en lista para cuando tenga un hueco...Bueno te mando toda la suerte del mundo y un abrazo grandote

Miss ZELANIA ha dit...

Te mando un abrazo muy fuerte Gladys, a estas epocas las llamo dias oscuros pero siempre hay rayitos de luz (tu familia apoyandote y amigas que te quieren)luego vienen los dias soleados y luminosos cuando tu padre este en casa y vuelvas a esa bendita rutina de solo pensar que bordado voy a hacer ahora....

Besos Isabel

Elia ha dit...

Pasaba a saludarte, y darte muchos ánimos, vale!!
el bordado es una monería!!
Deseo que todo vaya a mejor, un abrazo fuerte,
eljardindmeiduende

Patchwork en Casa ha dit...

Visita nuestro nuevo Blog: www.patchencasa.blogspot.com
Sorteamos 5 lotes de libros y 50 unidades de nuestra revista "Patchwork en Casa"
Apúntate!!! Tienes hasta el 30 de Septiembre

Maggi Co ha dit...

¡¡¡Qué lindo gatito!!!

Me encanta el color en que lo bordaste :-)