diumenge, 17 d’octubre del 2010

Un nuevo estilo de diseño para bordar...


Desde que ví sus diseños por primera vez quedé prendada de ellos por la sencillez y originalidad. Fui adquiriendo algunos de ellos con el firme propósito de bordarlos en cuanto me fuera posible. Sin embargo hace algunos días sacó su último diseño llamado Autumn el cual me fascinó, por supuesto, y ha sido el que he bordado primero! por cierto las tijeras que véis son las últimas que he incorporado a mi colección!
Para las que todavía no la conocéis se trata de la colección Maggi Co's Village diseñada por Raquel Blasco y adaptada en punto de cruz por Nathalie Cichon.


Haciendo juego con las casitas, he colocado una cinta negra con destellos brillantes tal como os muestro en esta foto. El acabado, como no podía ser de otra forma para mi colección de calabazas, un pinkeep.
En un principio pensé en cambiar algunos hilos, pero finalmente seguí todos los sugeridos por el patrón ya que tienen una luminosidad y un color fastántico, definitivamente no hay que menospreciar nunca los hilos de DMC porque combinados de la manera correcta quedan perfectos y con mucha vida.
Lo he bordado tan a gusto que lo he teminado enseguida!


Autumn de la colección Maggi Co's Village
Lino 32 count de Zweigarth en color Ivory
Hilos DMC

Si os ha gustado el diseño podéis encontrarlo en la tienda de Jardin Privé que es la distribuidora autorizada y además tenéis dos alternativas: diseño en papel tradicional o diseño en PDF el cual te llega en menos de 24 horas y es un poco más económico y no tienes que pagar gastos de envío.

Espero que os guste mi versión! Deseo que tengáis una maravillosa semana. Un abrazo y gracias por vuestros amables y cariñosos comentarios.

31 comentaris:

Maria Cuenca ha dit...

hola me encanta la diseñadora hace unos trabajos geniales los tengo como propositos para hacer, tengo que reconocer te ha quedado precioso el detalle del ribete negro esta bien bonito. un saludo y haber si me animo. maria un saludo.

maría atelier ha dit...

Me encanta Gladys, tambien tengo un diseño de Raquel esperando para ser bordado.
Un besazo
maria

Bruna ha dit...

No conocia esta diseñadora y me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tu trabajo me parece genial!!!!!!.
Petonets

Mar ha dit...

Hola Gladys, te ha quedaddo genial el diseño y los colores son ideales para el otoño. Las tijeras son una joya, que maravilla, ¿las has comprado por internet? Si puedes decirme como conseguirlas te lo agradezco. Besos y feliz semana

Nivaira ha dit...

Si son bonitos estos diseños, y, sobretodo, me gusta el acabado que le has dado.. felicidades !

Teresa ha dit...

Un trabajo muy bonito Gladys, está hecho con mucho gusto como siempre. Pero lo que más me gusta es verte más animada y pudiendo disfrutar de nuestras aficciones

Beatriz ha dit...

Te quedó un bordado encantador y la tijerita preciosa también. te felicito. Que tengas una buena semana.

Mavi. ha dit...

Gladys te ha quedado fresco y ligero, como el gráfico. Me encanta. Raquel tiene magia te atrapa y ya no te puedes escapar.
Besos.

Lomar ha dit...

¡¡Preecioso Gladys¡¡ Me gusta el acabado. A mi tambien me gustanlos diseños de Raquel. he participado en los dos Sal's que ha organizado.
Besos

Karmela ha dit...

¡¡Magnifico!! me encantan estos diseños.
Un beso

mariona ha dit...

Bonic treball¡¡¡
una abraçada

laura ha dit...

lo primero de todo muchisimas gracias por mantenernos al dia en cuanto a diseñadores se refiere, y enhorabuena por tu buen hacer.-
Te ha quedado espectacular.-

Leki-Rita ha dit...

Wonderful! I love these designs.

Sigena ha dit...

Qué monada Gladys! Aunque reconozco que estos diseños no me van mucho, este en concreto me gusta mucho, será por la calabaza? Me alegra verte de nuevo tan trabajadora y además me animas a mí tb :D Besicos

Daisy ha dit...

Gladys, está precioso, me encanta el resultado...

Felicitaciones.

Rosana ha dit...

Si, tiene unos diseños preciosos, me encanta como te ha quedado el pinkeep. Un beso.

Rosana ha dit...

Si, tiene unos diseños preciosos, me encanta como te ha quedado el pinkeep. Un beso.

Anna ha dit...

Un pinkeep genial , me encantan esos diseños tienen mucha personalidad , los tengo en mi lista de pendietes de bordar.

Un abrazo , Anna

Vicenti ha dit...

Gladys pues para mi tu versión te ha quedado precioso!!!!y como dices que está lleno de color,y bueno que decirte de esas tijeras!!!!me parecen muy originales y bonitas,felicidades y besossss

Chispita ha dit...

Estos diseños me encantan y tu bordado ha quedado precioso ^.^

Nancy ha dit...

Your stitching is beautiful on this wonderful design!

Miss ZELANIA ha dit...

Halloween, halooween...

Un bordado terrorifico la calabaza es mas grande que la casa, menos mal que es un bordado !!
Unas manos maravillosas Gladys te ha quedado precioso, me alegro que vuelvas a bordar.

Besos Isabel

cerato ha dit...

¡Precioso!

Elia ha dit...

es precioso!!!
no lo conocía y me ha encantado,
tu versión es especial..
feliz jornada
eljardindemiduende

PTCRUZ ha dit...

a mi también me encantan....... y este te ha quedado fantástico

bsitos

pi ha dit...

Que hermoso te quedo, y tienes razon, estos diseños son de ataque! te felicito y que los sigas bordando y nos los muestres. Las tijeras divinas! una abrazo.

Adelina ha dit...

Todos tus acabados son tan perfectos !!! Este diseño es muy bonito y no lo conocía , gracias por el enlace . Las tijeras son también mi perdición y esas son irresistibles.
Saludos.

Agus Albiol ha dit...

Que cucada !!!!

Nos vemos pronto por aqui con mis labores !!!!

Isobel -Argante- ha dit...

Thanks Gladys, you're always so nice!!!
:-)))

Argante

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Gladys I love this pinkeep, I love these colors.....very beautiful congrats dear!
Elena

Raquel Blasco ha dit...

¡¡¡Ahí va!!! ¡¡QUé bonito ha quedado como pinkeep!!

Si no lo has hecho, envíaselo a Nathalie para que lo publique en su página.

¿Me das permiso a mí para subir esta foto en mi blog, mostrando tu trabajo con Autumn?