Os presento mi primer avance de este precioso diseño de Olde Colonials. Deseaba empezarlo desde hace mucho tiempo y por fin lo he conseguido. Me he marcado diferentes objetivos los cuales iré ejecutando con tranquilidad.
Como podéis apreciar en la fotografía lleva algunos puntos especiales además del punto de cruz. Lo estoy realizando con hilos Gentle Arts y Weeks Dye Works. El lino es un 32 count en color light mocha, el cual no se aprecia del todo en la imagen.
Os pongo una foto del diseño para que veias como queda una vez finalizado!
He divido el bordado en 4 partes, la siguiente será la cestita, como ya os he dicho antes voy a un ritmo muy pausado con mucha tranquilidad. De momento lo aparco unos días para retomar otro proyecto y de esta manera al rotar los bordados se me hace más ameno!
Un abrazo a todas y que tengáis muy buena semana!


Es un proyecto precioso.
ResponEliminaUn beso, Mª José (majogonga)
Ese proyecto tiene muy buena pinta. Seguiré tus avances de cerca.
ResponEliminaHola Gladys!!!
ResponEliminaEl proyecto muy precioso!!!
Besitos
Sonia
Gladys, es un bello preçoyecto el que tienes en tus manos, tu avance muy delicado.
ResponEliminaFelices puntadas!
Hola Gladys,como no podia ser de otra manera,un bordado precioso para realizar,me encanta este proyecto,seguro que te quedará e4stupendo,ya con lo que llevas se ve bonito,esos hilos son una maravilla y el lino lo he probado y ese color queda perfecto,bueno que me alegro poder leerte de nuevo,besoss
ResponEliminaVas saltant d'un projecte a un altre però vec que no pares.
ResponEliminaPetons
Un proyecto maravilloso, gracias por compartirlo, besos feliz martes
ResponEliminaUn bordado muy delicado y lindo. Que tengas una buena semana.
ResponEliminaUn diseño precioso para un bordado que te quedara magnifico.
ResponEliminaBesos , Anna
¡Que bonito diseño. El inicio ya se ve hermoso por los colores y los puntos especiales!!!
ResponEliminaQue tengas tu también una estupenda semana!
Una maravilla fino y elegante...
ResponEliminaBesitos
¡Qué delicado, Gladys! Me encanta cómo está quedando la guirnalda de florecillas ¡Qué color tan bonito!
ResponEliminaUn besazo ♥
Gladys!!! Qué preciosidad... me dejas impresionada y muerta e envidia por empezar esas labores taaaan bonitas :) Besicos
ResponEliminaMira que son bonitos los diseños de Olde Colonials, y nunca he sido capaz de empezar ninguno.. el tuyo tiene una pinta estupenda; enhorabuena!
ResponEliminaPrecioso
ResponEliminaEs muy bonito tu nuevo proyecto , gracias por compartir este maravilloso inicio .
ResponEliminaBesos y feliz semana.
Adelina.
Un hermoso proyecto, seguro te quedará muy lindo terminado.
ResponEliminaUn abrazo y muchas gracias por tu visita y palabras, hasta ahora la cosa no ha sido fácil...pero sé que puedo :)
Titi
Es un diseño precioso Gladys, y lo mejor es organizartelo de manera de no te agobie y disfrutes con el bordado. Nosotras disfrutaremos viendo tus avances.
ResponEliminaBesos
Tiene la fragancia de la primavera... huele muy bien este proyecto..
ResponEliminafeliz semana
gracias por tu visita!
eljardindemiduende
Hermoso diseño!! Le vas a dar el acabado como fondo de una caja igual al sugerido por el diseñador??
ResponEliminaSeguiré tus avances con entusiasmo :)
Efectivamente Mayté, lo montaré en la cestita ya que me pareció muy original! Me alegro que te guste!
ResponEliminaMi sembra un progetto super. Non vedo l'ora di vederlo terminato. Ciao
ResponEliminaSara
Estoy convencida de que te va a quedar precioso! Un abrazo.
ResponEliminaHola Gladys, un diseño precioso y te esta quedando divino en ese lino y con esos hilos, una belleza. Besos
ResponEliminaGladys, sempre encertes amb els treballs, es molt bonic. Aquí estarem esperant com va endavant.
ResponEliminaPetons
Un diseño precioso y los hilos elegidos son muy, pero que muy bonitos. Siempre me sorprendo de ver diseños y los hilos que les colocan y agunas veces pienso ... con otros hilos....
ResponEliminala verdad es que la eleccion de los hilos es lo que mas me gusta y como siempre alguno tengo que cambiar.
PRecioso Gladyss un beso
Es precioso Gladys!!. Me encanta lo poquito que nos enseñas, me parece que tiene un colorido precioso.
ResponEliminaDisfruta de la Semana Santa
diventera' veramente molto bello
ResponEliminaciao Pat
Qué preciosidad de bordado, Gladys, es una maravilla y los tonos, delicadísimos.
ResponEliminaUn beso.
¿Donde tengo la CABEZA? pues no se, estaba buscando un grafico cuaker y me ha salido tu blog, ni corta ni perezosa me he puesto a escribirte, sin fijarme en la fecha, y ahora veo que no era la entrada mas reciente,
ResponEliminaPorfa, buscalo y me dices algo, porfa, porfa.
Un beso
Eva
¡¡Precioso¡¡
ResponEliminabss
precioso y los colores lindos
ResponEliminaQue bonito proyecto el que tienes entre manos.
ResponEliminaBesinos
Pasaba a saludar y a desearte una Feliz Semana Santa junto a los tuyos.
ResponEliminaUn abrazo,
Titi
Hola!!!
ResponEliminaPasei para desejar una Feliz Páscua!!!
Sonia
Hi Gladys, this work is beautiful ,cingrats!
ResponEliminahappy Easter!
Elena
Hola Gladys!!!
ResponEliminaMe encanta el proyecto, como siempre muy acertado,
Un beso
¡¡¡que elección más bonita¡¡¡ no conocia este modelo pero me parece fantastico, espero con ganas ver como lo terminas, seguro que ya tienes la cestita adecuada para darnos envidia
ResponEliminaun proyecto precioso!!! unas flores divinas!!!Esta semana va de flores!!!! yo también he acabado unas!!!! feliz retorno! Esther
ResponEliminaHo Gladys, acabas de empezar un projecto realmente precioso :-)
ResponEliminaFeliz semana !
Galdys, es muy bonito y muy fino.
ResponEliminaBuen fin de semana.
Besos.
Pasaba a dejarte un abrazo, espero estés muy bien.
ResponEliminaCariños,
Titi
Precioso!
ResponEliminaBesos, Eva
It's a beautiful project ;)
ResponEliminaciao Maria