dimecres, 19 d’octubre del 2011

Un poco de rosa para un día muy especial...


Queridas amigas,

Sé que llevo varios meses sin publicar nada en mi blog de manualidades, pues no he podido coger la aguja por múltiples ocupaciones. Sin embargo en los últimos días, he vuelto a bordar. He avanzado muy poco, pero he avanzado y cuando termine mi objetivo os lo mostraré!

Aprovecho para mostraros algunos detalles en color rosa en mi haber de labores. Recopilándolos me he dado cuenta que tengo muy pocas cosas en este color, con lo bonito que es.




Aunque ya es de noche quiero unirme a la lucha por el cáncer de mama, ya que todas estamos expuestas. Ánimos de todo corazón a esas mujeres que están luchando con todas sus fuerzas!




Finalmente quiero agradecer vuestro cariño y fidelidad durante todo este tiempo en el que hemos compartido hermosas labores, amistad e ilusiones.

15 comentaris:

Carmen Lozano ha dit...

Pues sí coincido contigo el rosa es uno de mis colores preferidos, un beso

Beatriz ha dit...

Que bueno verte de nuevo por aquí. Me encanta el color rosa. Espero verte más seguido por el blog.

Daisy ha dit...

Hola Gladys, muy lindos tus detalles en rosa, ese es uno de mis colores favoritos.

Saluditos

Jota ha dit...

Hola Gladys, espero que tu ausencia haya sido por falta de tiempo y no por ningún problema, espero ver pronto esos bordados que has comenzado a realizar, despacito y con buena letra, no tengas prisa, te seguiremos esperando el tiempo que necesites. un abrazo feliz semana!!!.

Sonia Facion ha dit...

Hola!!

Muy lindos tus mimos en rosa!!!

Besitos

Sonia

kuki ha dit...

creo que estamos todas de acuerdo con que el rosa es uno de nuestros colores preferidos....preciosos trabajos!!
saludos

Montse Espinosa ha dit...

Una entrada muy solidaria! Bienvenida de nuevo, besos

Evita ha dit...

Yo no era muy de rosa hasta que tuve a mi niña... ahora me encanta (junto con el lila).

Tus labores en rosa son preciosas.

Animo a todas las luchadoras, seguro que a pesar de los malos momentos (asumirlo, tratamiento, ...) siempre hay que ser optimistas para poder vencer el mal.

Karmela ha dit...

Son muy bonitos, se te echaba de menos.
Un beso

Concha ha dit...

Hola Gladys!!!.
Me alegra verte por tu blog de labores.

Lili ha dit...

Hello!
How beautiful!
Big hug!

anamarin ha dit...

Me alegro de volver a leerte y por una buena causa jjjejeje,
El rosa es un color bonito, cada día le tengo más cariño.
Besos.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Me alegra ver que publicas de nuevo!! Muy bonitos todos tus adornos en tono rosa. Y sobre el cáncer de Mama, como se lo debería de llamar siempre, por lo general lo asociamos a un padecimiento femenino, pero también es muy alto el índice de hombres que lo sufren y nadie los menciona cuando se habla sobre esta campaña.

Es algo sobre lo que todos debemos concienciarnos y no descuidarnos para prevenir casos fatales.

Un beso guapa, y sigue bordando :)

Lynn B ha dit...

Hello Glady's,

Welcome back!
Your pink items look lovely, I forgot about the pink pin cushion I sent to you, it looks lovely with your pink items, I think I will make another one in that colour.
Looking forward to seeing your creations again.

Unknown ha dit...

hola, que perdida andabas, y si es muy cierto el Rosa es un bello color..
Un feliz fin de semana.
Beso