divendres, 31 de juliol del 2009

Cumpliendo con mi 2ª Tarea...

Con unos días de retraso os muestro el segundo objetivo del Sal "Where Stitchers Gather". La verdad es que parece muy poca cosa lo que vamos avanzando, pero aunque no lo creáis tiene su trabajo y su complicación, sobre todo si nunca se han hecho esa clase de puntos especiales -como es mi caso-. Además hay algunos partes del bordado quese tienen que hacer en punto de cruz usando 1/1 como podéis apreciar en la foto.
Lo que si os puedo decir es que me siento muy satisfecha del resultado obtenido y no lo habría conseguido sin la ayuda de algunas compañeras de Sal!

Aquí os muestro otra foto de la parte izquierda de la banda más de cerca para que podáis ver mejor los puntos especiales. De izquierda a derecha son: Eyelet Stitch, Detached Chain Flower y Broad Cross Flower.
Esta es la parte de derecha de la banda y sus puntos es peciales de izquierda a derecha son: Satin Stitch Rose, Apple Blossom Flower y Woven Spider Web Rose.

Bueno, ahora voy a por la tercera la cual espero poder hacer lo más pronto posible. Deseo que tengáis un maravilloso fin de semana y que disfrutéis de vuestros bordados y manualidades!!!

17 comentaris:

Gladys ha dit...

Hola, Tocaya! Me encanta y aunque no sé de qué puntos hablas (acá ni consigo ese tipo de lino para bordar), se ven realmente muy trabajados porque son muy pequeñines! Felicitaciones! BESOTES!!

Lina ha dit...

Me gusta mucho... he visto la labor terminada y es muy bonita.

Gladys, soy de la provincia de Jaén, no de Barcelona. Por eso mi dificultad. Espero que sigas contando acerca de vuestras reuniones si os juntáis de nuevo.

Besos.

Eva ha dit...

Guauuuuu, me encanta, los puntos especiales son una pasada, te quedaron genial!

Besitos, Eva

Joven puntera ha dit...

Me encanta.

Bss.

Pili ha dit...

Es moníssim i petitíssim. Que díficil !!
Bon cap de setmana

ara ha dit...

Los spuntos especiales cuando le piles el aire son divertidisimos.
Los 1/1 son interminables parece que nunca avanzas jajaj

Pero esta genial!!!! osea que poco a poco pero precioso.

Bss.

Elia ha dit...

Me encanta!!!! es una autentica preciosidad...
abarzote
eljardindemiduende

orange/chocolate ha dit...

Preciosos esos puntos especiales!! Besos

Lomar ha dit...

¡¡¡Precioso Gladys¡¡ ¡¡ Y muy trabajoso¡¡ Cuando lo acabes será divino¡¡
Petonets

Sigena ha dit...

Pero qué bonito y qué bien hecho! Me encanta, sigue, que tú puedes! Besicos mil

PuntoCroce ha dit...

es un maravilloso trabajo!
hermoso ....

hola, un abrazo

Maria Rosa

Beatriz ha dit...

Los resultados son magníficos, pero que dificil. Te felicito por tu paciencia. Buen finde.

Gabriela ha dit...

Te pasaste ...realmente bello...realmente bordas muy lindo.
Espero algun dia tener la suerte de tener uno de tus bordados :)
Cariños

MARIELLA ha dit...

hola Guapa.... :D como te trata el calor¿? yo quiero sol!!! aca me congelo.....brrrr


besitos.....

Sonia Facion ha dit...

muy lindos e suave!!!

Besitos

Sonia

Amalia ha dit...

¡De que el 1/1 es interminable puedo dar fe!De los puntos especiales aún no se naa de nada (todo se andará)
Es un bordado precioso. Y seguro que queda genial todo el set de costura.
Besos

Pili López ha dit...

Que precioso te está quedando Gladys, enorabuena!!!
Besos