dissabte, 1 de maig del 2010

Mi colección de tijeras ha aumentado...


Hoy me tomo un respiro para mostraros como ha aumentado mi colección de tijeritas. La verdad es que no sabría cuál elegir ya que me gustan todas. Las he ido comprando porque he encontrado algo especial en ellas.


En esta fotografía podéis apreciar cada una de mis tijeras. Ahora ya comienza a tener forma de colección. Estoy muy contenta con ellas y vosotras que os parecen?
Bueno, ya basta de descansos que me tengo que poner a bordar!!!! tengo muchos proyecto en espera de terminar.
Os deseo un lindo fin de semana!

47 comentaris:

Beatriz ha dit...

La verdad que te felicito. Yo tampoco sabría cual elegir. Son todas preciosas. Que tengas buen bordado y fleiz día.

Tana ha dit...

¡Son preciosas, Gladys! Ya sabes que también me ha entrado el gusanillo con ellas ^^ ¡Cómo ha crecido la colección! Por cierto... me acabo de dar cuenta de que ¡Es hora de poner los hilitos recolectados en el blog! ¡Que se nos pasa la fecha del Fil En Poussiere!
Besitos y... ¡Feliz bordado!

Carmen Lozano ha dit...

Se ven todas preciosas......un beso Gladys.

Vicenti ha dit...

Gladys,es verdad!!!!menuda colección tienes ya!!!!y son preciosas,todas como dices tienen algo,felicidades por cada una de ellas,besoss

Rosa ha dit...

ostres cuantes ens tens,segur que no tens problema per trobarne alguna en quansevol moment.
petons

Pili López ha dit...

Madre mia pero si ya tienes un montón!!
La verdad es que son preciosas todas, te estas haciendo de una bonita colección, felicidades.
Besos

Rosana ha dit...

Son preciosas todas pero mi preferida es la de nácar. Un beso.

Adelina ha dit...

Menudo vicio más sano que tienes !!! Son todas maravillosas y tienes una gran colección . A mí me gusta la blanca de Sajou pero será que no la tengo aún !!!!
Feliz fin de semana !!

Sylvie ha dit...

Son preciosas todas, me encantan las tijeras poco a poco yo también voy haciendo mi colección.

Sylvie

Liliana ha dit...

¡Una colección espléndida!. No sabría cuál escoger porque todas son divinas.
besos y buen fin de semana también para ti
Liliana

Concha ha dit...

Una coleccion preciosa!!

Daisy ha dit...

Hola Gladys!!!
Tienes una bella colección te felicito.. me han encantado todas..

Feliz fin de semana.

Mar ha dit...

Hola Gladys, ¡ayy madre mía!!! que envidia sana me da ver tus tijeritas, es que me gustan todas es que tienes un montón, es que es precioso el (¿como se llama?) donde las tienes todas colocaditas. Bueno, ya ves, es que no puedo con la envidia jejeje, en serio yo estoy tan feliz con mis 5 tijeras, me imagino tu orgullo y felicidad al verlas todas colocaditas. Besos y feliz fin de semana

Pili ha dit...

ja tens una bona col·lecció i com dius cadascuna té una cosa especial.
Petons

Marta ha dit...

Yo también las colecciono... qué bonitas!!!! Me encantan. Un besote

Sonia Facion ha dit...

Nossa que maravilha esa colecciónde tijeras!!!!

todas muy lindas nas suas diferenças.

Besitos

Sonia

Isabelle ha dit...

Hola Gladys, verdad es que tu colección es muy bonita y como tú me encantan les tijeras , son tan preciosas :-)
Un abrazo de Francia ,
Isa

Mari Carmen ha dit...

Pues que me va a parecer, que son preciosas cada una de ellas.
Besitos y que tengas un feliz día.

Silvia F.Keros ha dit...

Menuda colección! Felicidades! Me parece que ya mismo vas a tener que comprar otro recipiente para dejarlas! ja ja ja

Un abrazo

Anitras ha dit...

Que bonitas¡¡me gustan mucho¡¡¡

Isangel ha dit...

Bueno, de coleccionista a coleccionista de tijeras, jeje.. que se lo que se disfruta cuando te van lleganndo y no se puede parar de mirarlas, verdad?

Tienes una coleccion preciosa.

Yo estoy esperando a que me lleguen las ultimas adquisiciones antes las que no he podido resistirme, cuando me lleguen las publicare.

Besos

Ranae ha dit...

Very cool!!

Mariasun ha dit...

wowwwww!!!!...que preciosas y que cantidad de tijeras.
Para pillarte tengo que comprar unas cuantas.
Bs

Natitxu ha dit...

Monisimas tus tijeras, a cual más cuca. Besos

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Gladys, todas tus tijeras están muy bonitas. Me ha encantado que nos las mostraras :)

Alexandra Abarca ha dit...

Hola Gladys:

Muchas gracias por visitar mi blog.

Una amiguita nueva de España, que lindo.

La colección está simplemente divina, te felicito pues tienes un gran gusto.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rcia

Karmela ha dit...

Muy linda esa colección!!!
Te deseo una semana muy productiva.
Besos

Hilda ha dit...

Very very beautiful scissors!
I do also collect them, but I do not have such a numerous collection!!

Hugs from Austria
Hilda

Marimer ha dit...

Que preciosaaaaas, es una colección super bonita y si las sutilizas para hacer las maravillas de labores que haces, son doblemente preciosas.
Gracias por tu visita.Besitos.

Elia ha dit...

Uauuuu, sabes que me chiflan, yo estoy empezando, pero me muero por tres o cuatro que tienes, ya te preguntaré...
un abrazote - feliz semana.
eljardindemiduende

Chispita ha dit...

Qué buena colección!!

Anna ha dit...

Menuda coleccion de tijeras bonitas , me gustan todas.

Feliz bordado , Anna

Unknown ha dit...

Es una coleccion impresionate, cada una tiene un encanto particular.

Saludos
Charo

Marietta ha dit...

Que ¿que me parecen?

EN-VI-DIA-BLES

Yo tengo alguna, pero como me he propuesto (como tu) que todas sean especiales por la razón que me dicte el corazón, pues la cosa va muy lenta.

Una de las que estoy deseando conseguir es la de estilo "Art Deco", veo que tu la tienes y muy bien acompañada.

Un besazo

Lomar ha dit...

Hola Gladys, ya he vuelto y ando poniendome al dia. Veo que estas igual de trabajadora que siempre y haciendo esas labores tan bonitas.
Nena, que de tijeras, me encantan tienes una coleccion muy chula. La tijera negra que hace las estrellas me encanta.
Petonets

Aida ha dit...

Felicitaciones, son hermosas de verdad!!!
Besos.

Cecilia - Titi ha dit...

Son todas muy hermosas, contigo aprendí que las tijeras podian tener formad y colores y que ademas se podian coleccionar y cuido como un tesoro la que me regalaste :)
Un abrazo amiga,
Titi

Ane Scherrer ha dit...

obrigada Gladys pelo recado tão carinhoso! Sim, tuas tesouras são realmente lindas! Bons bordados.

angela ha dit...

¡Madre mía! qué bonitas son todas... Las de nácar me encantan ... Me imagino que serán tus tesorillos mejor guardados...porque son ideales.Un bst y que tengas una estupenda tarde.

Linda M ha dit...

Wow beautiful scissors

Marga Morguix ha dit...

¡Qué chulas tus tijeras!. Yo sólo tengo 2... pero me encantan, así que seguro que iré aumentando la colección. Un beso.s

Bruna ha dit...

Son totes.... una meravella!!!!!
Petonets

pollux ha dit...

Magnifique blog et très belle collection de ciseaux ...
je reviendrai me promener ici ...
amitiés
polluxxx

Marieta ha dit...

No tenemos remedio verdad???.. son muy pero que muy bonitass... aysss a mi tambien me gustann jajajaja..

un beso tesoro

Atelier Riambau ha dit...

guau! vaya colección! yo tengo unas de tres claveles y nada más! qué bonitas que son!!!

Esther

Calor de Hogar Tejidos ha dit...

Hola Gladys
gracias por pasar por mi blog!!
Sabes hace bastante que quisiera saber como conseguir ese porta tijeras como el que muestras en la foto. Me podrias decir donde lo puedo comprar???
gracias
ISa
isabelnemet@gmail.com

Paty ha dit...

Me encantan todas, imagino a estas alturas ya tendras muuchas mas. Me llama la atencion tambien como las exhibes, así lucen mucho mas, buscarè un recipente como el tuyo.

Saludos!