dissabte, 10 de juliol del 2010

Ideas, Sueños y Proyectos...

Parece que mi lista de proyectos en progreso no disminuye mucho que digamos, pero la verdad es que esta semana pude tachar uno más de la lista y estoy a punto de acabar el siguiente.
En mi post anterior Mayté me preguntó si ya tenía decidido mis nuevos proyectos y la respuesta es que si! Aunque me ha costado un poco tomar la decisión. He tenido que hacer una selección de gráficos entre todos los que tengo en espera y de esa selección he elegido con los que voy a comenzar cuando haya terminado algunos proyectos más de mi lista de WIP'S .



Aquí podéis obervar la selección que hice de gráficos que he ido comprando con la ilusión de poderlos bordar algún día. Es muy difícil no caer en la tentación cuando ves tanta maravilla por la red. Además han ido surgiendo diseñadoras nuevas que me han cautivado por su sencillez y elegancia.



En esta fotografía tengo los gráficos elegidos y ya preparados con su lino y sus hilos correspondientes los cuales me están esperando para bordar. Aunque no lo parezca ya tengo mucho trabajo avanzado porque la elección de materiales lleva su tiempo ya que no siempre decidimos usar los materiales sugeridos al 100%, ya sea porque no nos convencen mucho, porque decidimos emplear material que ya tenemos para aprovecharlo o porque decidimos combinar materiales sugeridos con materiales de libre elección.


Finalmente en esta fotografía os muestro mi última adquisición de tijeritas. Me encantaron desde que las vi. La dorada es un gatito, aunque en la fotografía no se aprecia tanto, la de titatnium también es muy original con su mariposa al centro. Hace mucha ilusión darte esta clase de caprichitos verdad?
Bueno queridas amigas, me han encantado compartir algunas de mis ideas y proyectos, y vosotras ya estáis pensando en cosas nuevas? seguro que si! Como siempre os deseo un lindo fin de semana!

21 comentaris:

Vicenti ha dit...

Gladys,ya estoy deseando verlos,tienen que estar preciosos,como siempre eliges perfectamente tus trabajos y no digamos de esos hilos divinos!!!! me encantan,las tijeritas nuevas son una pasada de bonitas,menuda colección tienes ya!!!!,asi que nada manos a la obra!!!!besosss y buen fin de semana

Beatriz ha dit...

Que bueno tener tantos proyectos. yo voy haciendo de a poco y bien sencillos.Pero es cierto todo lleva su tiempo. Preparar las telas, los hilos, calcular. Yo en general no cambio de hilos porque tengo miedo que queden mal. La tijeritas son t preciosas ambas. Que tengas un buen fin de semana.

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Tus nuevos proyectos lucen estupendos. Gracias por develarnos tu lista.

Como siempre disfrutaré mucho viendo tus progresos, tanto como hoy he disfrutado admirando tus nuevas tijeras :)

Adelina ha dit...

Me encanta ver lo ordenado que tienes tus proyectos ,
yo aún los guardo en bolsas de bocadillos !!! snif soy un poco desastre !!!
Estoy segura que toda tu elección es preciosa y pronto podremos disfrutar de ella . Tienes una Gran colección de tijeras y veo que la aumentas !!! Menudo vicio el nuestro ...
Saludos y Feliz Verano !!!

Mar ha dit...

Hola Gladys, que trabajadora, que bonitos los gráficos seguro que te quedan todos preciosos, son una pasada las tijeritas, me encantan son una de mis debilidades, disfrutalas mucho. Besos

maría atelier ha dit...

Hola Gladys me he puesto al día desde que no te visito (h ehe estado muy liada en el trabajo por las rebajas), como siempre me han encantado tus bordados, el adorno de navidad es precioso y el cuadro que acabas de terminar ni te digo!!!!.Ya estoy deseando ver esos proyectos en marcha y es verdad que todas estamos igual con un monton de proyectos en la cabeza pero poco tiempo, pero bueno como decia el anuncio tacita a tacita.....los terminaremos todos.
Besos y buen fin de semana.

Isangel ha dit...

Eso es bueno, tener nuevos proyectos a la vista y ganas de meterles mano....iremos viendo gustosas y encantadas los avances.

Y felicidades por esas dos nuevas tijeras, son preciosas!!

Besos y feliz verano...

Liliana ha dit...

Ojalá tengas tiempo para cumplir todos tus proyectos. Me encantará verlos crecer en tus manos.
Besos y buen domingo
Liliana

Anna ha dit...

Es importante tener nuevos proyectos que incentiven las ganas de seguir trabajando , aunque con esas maravillas que nos presentan los diseñadores hacen que sea facil cargarnos de nuevos trabajos por bordar.

Las tijeras son una monada.

Besos , Anna

Tana ha dit...

¡Pero qué requeteordenadito lo tienes todo! ¡Así da gusto!
Tienes toda la razón. A veces tendemos a pensar que a las labores se tira una de cabeza y no es así, también requiere un tiempo de preparación. Tú, teniéndolo tan organizado y a la espera, tienes un cuarto de camino andado.
¡Y dos tijeras más! (^^) Son monísimas, aunque yo nunca compro las doradas, les tengo manía, ya ves... en cualquier otro color no me importa y las de titanium se ven muy alegres con tanto colorido. Ahora... ¡A disfrutarlas! Y nosotras a seguir viendo tus avances!
Un besazo ♥

anamarin ha dit...

Bonitos proyectos veo por aquí, si que nos vamos enamorando de cositas y se van haciendo como se pueden...
las tijeras originales.
Buen finde para ti también.
Besos.

Patricia Lessell ha dit...

Your photo taking is just amazing. Your photos always make everything look amazing. I hope you are having a great weekend.

Isabelle ha dit...

Me encantan los proyectos que tienen, mi querida gladys :-)
Y por supuesto tus tijeras lucen muy bonitas pata tu colección :-))
Te deseo un Domingo maravilloso y te mando Besos de Francia,
Isabelle

☼ Carolina ☼ ha dit...

hola cariño!
primero que todo agradecerte tu visita!!
todo lindo lo que nos muestras hoy, me encantó tu post!! lindos proyectos te esperan, esperaré para ver los resultados! seguro todo bello Gladys!!
ojalá pase el calor!! acá en pleno invierno!! bien frío!!
abrazo
c@

Rosa ha dit...

quina feinada t'has buscat
son tots mol bonics
petons

Pili ha dit...

Ja ho tens tot molt preparat,ara només falta trobar el temps per començarlos a brodar.
Petons

Anònim ha dit...

Aquí estaré para ir viendo esas maravillas!

Rosana ha dit...

Qué proyectos más bonitos, me encantan!! Y las tijeras son preciosas, como todas las que tienes. Un beso.

Elia ha dit...

Es que no paras, qué energía, estoy ya impaciente!
las tijeritas nuevas una gozada..
feliz semana
eljardindmeiduende

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

All beautiful!
I love your blog anche your photo amazing!
Congrats for all!
Besos Elena

Raquel Blasco ha dit...

¡¡Eso es lo que yo llamo organización!! Cada gráfico en su bolsito con sus hilos... ¿Preparados?