La verdad es que hace unos cuantos años me aficioné al punto de cruz y dicha afición ha ido creciendo de más a más...
Vas a una tienda y miras un gráfico que te encanta!!!! tiene que ser tuyo más la tela, los hilos, etc. compras revistas y te vas enamorando de todo lo que ves y quieres hacer esto y lo otro y sin darte cuenta te vas metiendo cada vez más en ese mundo maravilloso de labores, conoces gente que también borda y hace cosas preciosas. Vas por la calle y ves unos aparadores preciosos llenos de mil y una cosa de punto de cruz y para cerrar con broche de oro nuestra fabulosa herramienta "internet" que no tiene fronteras y donde el mundo punto crucero es interminable.
Pues bien, yo ahora mismo me encuentro en un punto en el cual tengo una montaaaña de cosas por bordar y tengo la sensación que no me alcanzará la vida para acabar todo eso! -es un tanto exagerado- pero lo que os quiero transmitir es un poco mi preocupación, en el sentido que no sé cómo he llegado a este punto? porque todas sabemos que no es bueno tener muchas labores en curso, que lo ideal es empezar una, acabarla y luego seguir con otra, pero no yo me complico la vida y tengo la tira de labores empezadas, pues siento que no es tan monótono ni cansado y el ir variando de bordado en bordado es mucho más divertido.
Como muchas de vosotras tengo poco tiempo para bordar, pues trabajo todo el día, luego está la casa, mi marido, de momento no tengo hijos... pero sin darme cuenta veo el reloj y ya es más de media noche, estoy cansada y la cama me llama, no obstante el deseo de hacer muchas cosas está latente cada día.
Pienso que lo que os estoy contando os debe de sonar bastante familiar. No tengo idea de cuantas horas diarias dedicáis a bordar y a hacer labores, pero estoy segura que estáis llenas de ocupaciones y responsabilidades. Yo os pregunto: qué hacéis al respecto? existe algún método para bordar más rápido? os desveláis mucho? cuál es la mejor hora para bordar?
En fin, lo único que he querido con esta reflexión es compartir con vosotras este sentir que me ha estado dando vueltas desde que me empecé a llenar de proyectos desde: mantelerias, toallas, centros de mesa, cuadros, adornos navideños, ajuares de bebé, etc. etc. etc.