dilluns, 7 d’abril de 2008

Un proyecto convertido en UFO


Pues si... este diseño tan bonito se me ha convertido en un UFO muy pesado y tengo la sensación de que no lo acabaré nunca!
Lo empecé a bordar al finales del 2004 con muchísima ilusión y la verdad es que avancé bastante, pese que a que es bastante cansado y hay momentos que te aburres. Como podéis ver es un dinseño de Mirabilia, y las que habéis bordado estos diseños sabéis que puede volverse un poco monótono. En mi caso puntual, posteriormente han ido surgiendo otros bordados que me han llamado más la atención y han ido dejado desplazado a este en un rincón olvidado. Lo he sacado para ver si me animo y lo termino, pues aunque lo tengo a un 50%, aún me queda el otro 50%. A ver que pasa!

3 comentaris:

Sigena ha dit...

Qué bonito Gladys!! Pero tienes razón, estos diseños se vuelven monótonos y acabas dejándolos por cosas más rápidas. A mí me pasa, últimamente no me embarco en grandes proyectos, por miedo a dejarlos a medias. De todas formas, es cuestión de no obsesionarse, si un día te apetece, te pondrás con él y lo harás sin esfuerzo, ya verás.
Besicos y ánimo!

Gladys Creativa ha dit...

Gracias por los ánimos Sigena!
La verdad es que tienes razón los proyectos grandes cansan! a mi me preocupa que tengo una montaña de cosas por hacer y no sé si algún día las acabaré, muchas estan sin empezar y no quisieran que se quedaran olvidadas en un armario, pero van surgiendo diseños nuevos, y cositas nuevas que son muy tentadoras...
Un saludo!

Feli ha dit...

Este lo he podido terminar, ha quedado precioso.
¡animo mujer!, un ratito cada día y
¡¡YA!!.
un besazo.