dimarts, 27 de maig de 2008

Por fin me han llegado!

El gráfico "Schoolgirl Lessons" de Little House Needleworks, que muchas tenéis en vuestro poder y que habéis bordado. La verdad es precioso y sencillo de realizar. Estoy encantada.
Y este otro gráfico, que descubrí, me pareció tan dulce y romántico que tampoco me pude resistir. Se llama: "Always and Forever", también de Little House Needlework y tan sencillo como el anterior.
Con tantos gráficos a la cola, me tendré que organizar muy bien la agenda y a bordar se ha dicho!

6 comentaris:

Sigena ha dit...

Preciosas elecciones, ya verás como es un gusto bordarlas, sobre todo si has elegido las sedas de Belle Soie... se deslizan de maravilla y da gusto bordar con ellas. Besicos y ánimo con la agenda, yo por mi parte voy a salto de mata, aunque me haga una lista, al final siempre me la salto! Besicos

Karmela ha dit...

Son de un dulce estos dos modelos¡¡.
Feliz bordado

Amalia ha dit...

¡Como vas a disfrutar!, bueno...ya estás disfrutando solo de pensar en los nuevos bordados. ¡Son muy bonitos!
Además veo que no soy la única que hace a la vez muchas/demasiadas cosas. Al final todo sale...y es más divertido.
Muchos besos.

Cristina ha dit...

Magníficas elecciones !!!

Nivaira ha dit...

ayyyyy !!!, a todas se nos acumula el trabajo !!!!, y es que hay tanto donde escoger !!!

ana maria ha dit...

Hola mi nombre es Ana y soy de Granada. Buscando a ver quién me podía decir los hilos para el SAL de “The Sampler Lady" encontré tu blog. ¿Tú serias tan amable de decirme el número de los hilos?. El Sal empieza en septiembre pero yo quiero comprar los hilos ya. Y otra cosa más. Esos gráficos de “ Something Blue de Brightneedle”, sería posible que me los pasases? Son muy bonitos. Pero solo si puede ser, sin compromiso. Gracias y ya que te encontré visitare más a menudo tu blog.
Besos