dimecres, 30 de juliol del 2008

He aqui los laterales del Mantel

Bueno, pues aquí tenéis los primeros pasos de mi mantel de margaritas. Os he puesto las fotos del lateral derecho y del izquierdo de un extremo del mantel ya que ambos son iguales para que os hagáis una idea de como he ordenado cada flor.
Tengo que comentar, que bordar ya representa mucho trabajo y muchas horas de dedicación, pero también es muy importante la preparación del bordado. En mi caso me hice un croquis de como quería ver el mantel terminado. Lo monté todo en papel y coloqué todas las margaritas elegidas y lo más importante el orden en el que quería bordarlas, ya que eso depende de la tela y del gusto personal de cada una. Hacerlo de esta menera me está ayudando mucho a avanzar con rapidez y tranquilidad de no equivocarme y bordar un gráfico en un cuadro que no corresponda.
Un saludo especial para todas las que me visitáis ,dejáis comentarios y me dáis ánimos para continuar con este proyecto.


4 comentaris:

Amalia ha dit...

Pues...yo te he dejado pocos comentarios...pero sigo habitualmente tus avances. ¡Te va a quedar genial! y luego ni te acordarás de todo el trabajo que te ha costado bordarlo.
Besos.

Montse ha dit...

Me encantan las margaritas de las esquinas. El preparar un bordado es muy importante,pero a mi me pierde la impaciencia por comenzar y despues pasa que hay que deshacer.Un ptó.

Concha ha dit...

Tienes toda la razón en la planificación del bordado, y te felicito por tener paciencia para hacerlo.
A mí me da mucha rabia por que soy incapaz de hacerlo y siempre voy sobre la marcha.
Menudo tesoro de mantelería que te va a quedar !!.

Jacqueline ha dit...

Hola, Que ha pasado con tu mantel, estoy ansiosa por ver tus avances!!!