dimarts, 30 de desembre del 2008

Despido el año 2008 contandoos que...

Lo estoy cerrando muy contenta por todas las labores realizadas, por los futuros proyectos, por las bloggeras maravillosas que he conocido durante todo este año, quienes me han inspirado a aprender y tomar retos nuevos. Gracias de corazón.
Mi alegría ha aumentado porque he tenido el privilegio de ser ganadora de dos premios preciosos que ha sido sorteados en este mes de Diciembre en dos blogs que visito a diario, aún no me lo creo!
Os cuento la historia del primero, ya que lo conocí cuando descubrí sus bellos diseños y me dije que yo tenía que bordar uno! se trata del blog de Romy , así que me puse en contacto con ella y le encargué el patrón de su diseño "Austrian Spot Sampler" el cual podéis apreciar en esta fotografía. A que es espectacular???
Pues Romy en agradecimiento a todas las visitas recibidas en su blog, decidió sortear un patrón de cada uno de sus diseños.
Yo participé y gané!!!! otro de sus diseños el cual deseaba mucho, el "Blue Deer Sampler" y ya ha llegado a mi manos como podéis ver en la foto de la izquierda que está dedicado por Romy. Gracias Romy! Thank you very much Romy!
A que es muy bonito también? No sé por cual voy a empezar... a lo mejor alguien organiza un Sal, sé que hay una bloggera que admira mucho a Romy, en fin que tengo todo el 2009 para decidirme.
En cuanto al segundo premio que me he ganado ha sido el fabuloso pack que sorteó Mercedes el día 25, aún no me lo creo de verdad. Os debo la foto hasta que llegue a mi poder. Vamos que los reyes han venido con fuerza a mi casa. Gracias Mercedes!!!, que por cierto sino conocéis su blog -todavía- ya estáis tardando, que es super super bonito y muy didáctico además!
Por cierto si estás interesada en los diseños de Romy, solo tienes que clicar y entrar a su blog y encargárselo!!!


Bueno amigas, deseo que el 2009 esté lleno de mucho amor, trabajo, salud, paz, armonía familiar, sueños cumplidos, éxitos y labores preciosas que realizar!

20 comentaris:

Joven puntera ha dit...

Pero bueno! Deja algun regalito para las demás no? Vaya suerte jeje, debes estar super contenta.

Que tengas un feliz año nuevo!

Saludos!

Anònim ha dit...

Enhorabuena por tus regalos y muy, muy feliz año.

mariona ha dit...

Felicidades por ser tan afortunada,el regalo de Romy realmente es precioso,Feliz Año.Yo tambien estoy muy feliz por haberos conocidas a todas,es un mundo maravilloso.

ara ha dit...

Guapa estas que te sales, me alegro no bajes del carro y asi empieza el nuevo con la misma suerte.

Bss,

Estrella ha dit...

Tienes un blog muy bonito y con cosas exquisitas. Me gusta mucho tu estilo con las labores . Feliz Año Nuevo para ti

Eva ha dit...

Enhorabuena por esos preciosos regalos y que el año que viene te siga acompañando la suerte...y sigas acompañándonos con tus preciosas labores!!!

Besitos, Eva

Sigena ha dit...

Enhorabuena por los regalitos ganados, te los mereces! Ojalá empieces el año neuvo con la misma energía que acabas este, te deseo lo mejor.
Besicos mil ;)

Gabriela ha dit...

parece que esta gladys a parte de ser creativa es muy afortunada, te dejo un mensajito asi me contagio un poquito.que tengas un buen año 2009!!

Pili ha dit...

¡menuda suerte dos premios en un mes! continua así y que tengas un feliz 2009,
bEsos.

menchu ha dit...

Mi mas sincera enhorabuena por esos premios tan merecidos, que la buena suerte te siga acompañando en el año que entra y que sigas poniendo cosas tan bonitas en tu blog, para que nosotras disfrutemos viendolas y aprendiendo. Besos: Menchu

Anònim ha dit...

Me alegra mucho por los regalos!!

Los diseños de Romy son muy bellos!

Besitos y muy feliz año

Maria del Valle

Virginia ha dit...

Que regalazo de vera, quien conoce un poco de este mundillo sabe que los diseños son oro en paño, a que si, felicidades por tu suerte se ve que este año te sonrie amiga, y esto me alegra enormemente. Solo desearte feliz año para ti y los tuyos. Hasta el año próximo, aproposito el pajarito de navidad un amor. besos virginia

Mavi. ha dit...

Vaya trabajos más lindos... tengo que recrearme con tu blog... con más tiempo.
Feliz salida del 2008 y estupenda entrada para el 2.009.
Saluditos.

Belinda ha dit...

Hola Gladys!! Muchas gracias por la visita a mi blog!! Que suerte que ganaras estos dos sorteos tan bonitos!! Yo al de Mercedes me apunte pero no tuve tanta suerte :) Aunque me alegro por ti ya que le daras muy buena utilidad a las cosas que sorteaba :D
Besoss y que tengas un Feliz Año Nuevo 2009!!!
Te seguire visitando!!

.. ha dit...

Muchas felicidades y un excelente 2009 para vos y todos los tuyos, besosss!!!!

Carmen Lozano ha dit...

Te deseo lo mejor para el 2009 recién estrenado, y que sigas deleitándonos con tus labores.Felicidades por tu suerte en los sorteos.Un beso amga.

María José ha dit...

Felicidades por esos regalos y te deseo un muy feliz año nuevo.

Eulalia ha dit...

Enhorabuena por los regalos y Feliz Año Nuevo.
Saludos.

Concha ha dit...

Felicidades por tus regalos, una buena manera de comenzar el año....
La verdad que son preciosos los diseños de Romy, a ver si pronto nos enseñas algo de alguno de ellos.

Lucy ha dit...

Feliz 2009 a ti también y felicidades por todos esos regalitos muy merecidos además!
Me encantó descubrir a Romy gracias a tus enlaces..
Besos