diumenge, 21 de desembre del 2008

Un detalle para un Aniversario...

Desde hace muchas semanas atrás venía pensando en algún diseño especial para bordarle un detalle a unos amigos muy queridos con motivo de su aniversario de bodas el pasado 7 de Diciembre. Y hace una semana entré al blog de Dany y encontré un diseño muy delicado que me pareció idóneo para la idea que yo tenía preconcebida. Me ha gustado tanto, tanto que lo repetiré!
En esta foto podéis ver la parte de atrás, donde ha colocado una tela con motivos de rosas en los mismos tonos del bordado y el cordón también lleva unas flores con los mismo colores pero más intensos.
El acabado que le he dado es de un cojincito relleno con guata y un poco de pot-purri con aroma a frutas del bosques para colocar en el armario, en las puertas etc. ¿Qué os parece?

El gráfico puedes encontrarlo aquí
Hilos utilizados: 1081 de THREADWORX y 733 de DMC
Lino Zweigart en color crudo de ct. 32

14 comentaris:

ara ha dit...

Precioso!!!!!!! me encata los colores que has puesto, seguro que les encnata.
Felices fiestas para ti tambien, nos vemos a la vuelta.
Bss

Anònim ha dit...

Me encanta, te ha quedado ideal. las rosas son preciosas.
Un beso, Mayu

María ha dit...

¡Me gusta mucho como te ha quedado! Es muy bonito.
Un saludo, María.

Bruna ha dit...

Te ha quedado genial. Un detalle fantástico
Felicidades
Besos

Carmen Lozano ha dit...

Es un detalle precioso, fino y elegante,me encanta.Un beso y Feliz Navidad

Karmela ha dit...

Sí señora te ha quedado muy fino y muy romántica esa telita.
Besos

Ana ha dit...

Que bonito te ha quedado, la tela es preciosa.
Feliz Navidad, nos vemos a la vuelta.
Besinos

Eva ha dit...

Te ha quedado muy bonito!!! Seguro que les encanta

mariona ha dit...

Un detall maravallos,els hi agradara moltissim.Petonets

dany ha dit...

Merci Gladys !
Ton petit coussin est merveilleux !
Je t'embrasse et te souhaite une belle journée

Joven puntera ha dit...

Te ha quedado perfecto.

Saludos!

Amalia ha dit...

¡Muy bonito! Seguro que les encantará...
¡Feliz Navidad!

Sigena ha dit...

Pues me parece una preciosidad Gladys! Vamos, todo, el diseño, los colores, la tela, el acabado... te felicito! Besicos y Felices Navidades.

Dayana Cordoba ha dit...

Una canción personalizada para ese ser especial como regalo navideño es una gran y original idea que siempre deja una buena impresión en quien recibe tan hermoso detalle. Mariela mi amiga, recibió una canción navideña dedicada totalmente a ella, relatando la experiencia de un viaje que ella y su novio hicieron a Italia en las fiestas navideñas, y surgió una hermosa canción que fue creada en Canciones para Regalar

http://www.cancionespararegalar.com