dimecres, 25 de juny de 2008

Aquí tenéis la 6ª entrega!


La verdad es que estos últimos días he tenido un poco abandonada la mantelería y no me ha cundido mucho -como me gustaría-, pues tengo tantas labores entre manos que no sé si seré capaz de acabar la mantelería completa antes de que acabe el año, aunque lo voy a intentar. Este es el 6º diseño que hago y la verdad es que se ve muy delicado, me ha gustado mucho bordarlo, espero que a vosotras las que me visitáis os guste también!

Os presento el 5º Objetivo del EMS Rose Sampler

Aún no me he podido poner al día -del todo- con este proyecto... pues lo que os presento ahora es la parte correspondiente a Mayo, y estamos a un paso de acabar Junio, pero al menos no se me ha quedado estancada y la verdad es que al ser un sólo color de hilo se avanza bastante rápido así que a ver si le meto prisa a la aguja en los pocos días que quedan de Junio.

dimarts, 17 de juny de 2008

2º Objetivo del QSNN conseguido!!!!!

Estoy muy contenta porque finalmente he podido acabar el 2º objetivo marcado del SAL que organiza Mayté !
Las tonalidades del hilo son preciosas como podéis apreciar y me alegra mucho haberlo elegido.
Ahora tengo que ponerme con el 3º objetivo que es un poco más sencillo y rápido, se trata del portatijeras que va a juego con este futuro "costurero". Seguramente muchas de las que participais en este Sal ya yo tenéis acabdo y a las que llevan con retraso los primeros dos objetivos ánimos que poquito a poco se llega muy lejos. Un saludo muy especial a todas las que me visitan!

dimecres, 11 de juny de 2008

Ya voy por la 5ª Margarita!


Esta margarita en concreto me ha encantado bordarla! como podéis ver es en diagonal y para las servilletas queda más que perfecta; también es la que pondré en las esquinas del mantel. La verdad es que con calma y tranquilidad voy a avanzando mucho en este proyecto y cada vez que acabo un parte más me quedo muy satisfecha! Aquí os la dejo...

Delantal con teteras bordadas...

Este es otro detalle más, que acabé de bordar hace varios días, para mi cocina. Me gustaron mucho las teteritas y decidí ponerlas en este delantal para darle vidilla y que se vea más divertido!
Aquí os pongo otra foto con las teteras más de cerca. Ha sido un bordado rápido, sencillo y este es el resultado.

dijous, 5 de juny de 2008

4ª Entrega de Margaritas!


Poco a poco mi mantelería va teniendo otra imagen con este bordado tan alegre. No sabéis la ilusión que me hace poderla terminar antes que acabe el año! a ver si es posible. De momento aquí os dejo mi último avance!

dimecres, 4 de juny de 2008

Bordado Quaker un poco lento


Nunca mejor dicho, este bordado no me cunde para nada! y la verdad es que me encanta bordarlo y me lo paso genial, pero no sé por qué razón me he equivocado varias veces y he tenido que deshacer y volver a bordar y es un tiempo perdido incalculable porque el deshacer trantas crucecitas tiene lo suyo...
Así que para animarme a continuar os pongo una foto de lo que he logrado hacer! cuando haya acabado este objetivo os lo mostraré!

Hojas en otoño...


Ordenando mis labores terminadas me volví a encontrar con un centro de mesa que me encantó bordar, desde que vi el diseño de las hojas me enamoré, lo encontré muy elegante y muy cálido a la vez y decidí hacerle una foto a cada una de las hojas por separado para que las podáis apreciar más detalladamente...

La primera de la izquierda es mi favorita, me encanta su forma y su color. La segunta es muy viva y alegre!





Estas dos son muy divertidas y cálidas.