dimarts, 1 de setembre del 2009

Más telas y más hilos...

Si escribiéramos un post cada vez que compramos algo para nuestras manualidades sería la de nunca a acabar verdad???
Sin embargo para mi es importante compartir con vosotras mis descubrimientos y por eso es que hoy quiero dedicar este post exclusivamente a la tienda de Isabel porque tiene cosas preciosas y con muy buen gusto. Ya os había hablado un poco de ella, la vez que estuve en Zaragoza visitando a Sigena. Su tienda se llama Miss Zelania la cual combina el punto de cruz, el quilting y la literatura romántica. Es un sitio muy acogedor gracias a la dulzura y calidez de Isabel.
Como ya sabéis llevo todo el año preparando ornamentos navideños y en esta ocasión he comprado en Miss Zelania estas telas tan espectaculares que me servirán para continuar con ese propósito y unos hilos de WDW para un proyecto que estoy a punto de iniciar -ya os contaré más adelante-.
Por cierto Isabel ya tiene blog, si queréis conocerla mejor clicad aquí!

Aquí os muestro una foto donde se ven mejor los detalles de las telas aunque en la realidad son más que divinas.
Así que ya lo sabéis si pasáis por Zaragoza, una visita obligada es "Miss Zelania", o si os interesa algo contactad con Isabel y ella os dirá...

Feliz día y feliz bordado!

19 comentaris:

mariona ha dit...

Ohhhhhh¡quines robes mes boniques.Moltes gracies per l'adressa,vaig a fer un tom per al blog de la Isabel.
Adeuuuuuu

Lina ha dit...

Siempre es bueno conocer sitios nuevos. Me quedé con las ganas de ver fotos del interior de la tienda que dices que es preciosa... si es una blogger su dueña seguro que no le importará que tomes algunas la próxima vez que vayas.

Besos y gracias.

Beatriz ha dit...

Que cosas más lindas compraste. Estuve visitando a través de tu blog la tienda de Zelania y tiene unas cosas maravillosas. Gracias por pasar el dato. Espero que después nos muestres las maravillas que vas a hacer con todo lo que compraste.

Gladys Creativa ha dit...

Lina no pude hacer fotos, pero en su blog tiene puestas fotos si te quieres pasar...

ara ha dit...

Pues tendriamos que escribir jajaj pq el gusto que da, eso que!!! nadie nos lo quita jajaj.
Son muy bonitas las telas.
Bss.

Estrella ha dit...

Hola guapa, pues me encantan las telitas, ¡ay1 quien estuviera mas cerca de Miss Zelania para ir a quemar los ahorrillos jajajaja, por cierto, ya te he contestado en mi blog pero por si acaso no lo ves.. dame tu correo y te mando la conversion de hilos del HSS ¿vale? Besos, Estrella

PTCRUZ ha dit...

En octubre a lo mejor me acerco por Zaragoza, si puedo me paso por la tienda porque las telas que estás preparando para Navidad son divinas.
Bss y buen resto de semana

Sigena ha dit...

Me encantan!! La azul de los arbolitos me encantó cuando la vi, y tienes razón, en persona son incluso más bonitas y brillantes. Seguro que les das un uso espectacular! Besicos reina ;)

anamarin ha dit...

En una semana y casi me pierdo 3 entradas.
La caja perfecta y en el tono lila tan bonito.
El adorno de navidad ni que decir, este año el árbol a tope...
Y las telas también son mi debilidad, que bonitas, voy a visitar a Isabel.
Besos.

Pili ha dit...

Molt boniques aquestes robetes, no hi haurà qui et pari amb les cosetes de Nadal!!!
PEtons.

Kela ha dit...

Ohh Gladyssssssssss qué bonitas esas telas!!estoy deseando ver qué haces ahora con ellas,jejeje
besitos guapa!

Miss ZELANIA ha dit...

He de confesar que cada dia estoy mas feliz de haber abierto la tienda ya que me permite conocer a personas tan encantadoras como Gladys, muchas gracias por tus comentarios y por ayudarme a promocionarme.
Un beso Isabel.

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Que telas más bonitas, y la caja con la torre Eiffel está divina,los adornos de navidad, bueno todo todo!!!besos.

t ha dit...

Por fin de vuelta para admirar las preciosidades que estáis poniendo en los blogs. Veo que te ha cundido el verano y que ha habido tiempo para bordar maravillas y hacer compritas :-)

Anna ha dit...

Que telas mas bonitas ,cuando ves todo lo que va saliendo de navidad , apetece un monton comprar , gracias por la direccion de Zelania .
Besos , Anna

Cecilia - Titi ha dit...

Que telas más maravillosas, son muy bellas y las Navideñas un sueño, te felicito ya me muero por ver que harás con ellas :)
Un abrazo grande,
Titi
P.D. Tu paquete salio el lunes, me disculpo por el retrazo, pero no he estado muy bien de mis ojos y me lo he pasado entre el trabajo y el médico.

Joven puntera ha dit...

Y que bien sientan este tipo de compras eh! Ahora a ver que creas con estas cositas nuevas.

Bss.

Montse ha dit...

Las telas son preciosas, la próxima vez que vaya a Zgz visito la tienda!!

Petons

Teresa ha dit...

Veo que has vuelto a pasar por Zaragoza y has comprado preciosidades en la tienda de Isabel. Tambien veo que sigues sin parar con la aguja y me gusta mucho todo que has ido haciendo.
Besitos