divendres, 4 de setembre del 2009

Aquí mi polvo de hilo de esta luna...

Sí amigas hoy es luna llena otra vez, el tiempo pasa para unas muy lentamente y para otras muy deprisa. Estos son los hilos que he recogido desde la última luna llena. A pesar de que el frasco está a la mitad, estoy contenta porque he podido avanzar en algunos bordados que deseo terminar.
En mi próximo post espero poder mostraros algún bordado y no os olvidéis que la próxima luna llena es el 4 de octubre.
Feliz fin de semana y feliz bordado!

14 comentaris:

Beatriz ha dit...

Muy lindo el tema del polvo de hilo. Y buen fin de semana para ti también.

Cecilia - Titi ha dit...

Me gusta mucho lo que hacen juntando los restos de hilo, es lindo y el frasco se ve hermoso.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

orange/chocolate ha dit...

Mira que m'agrada el tap del teu pot de fils!! Tinc ganes de veure aquestes cosetes que estàs fent. Petons

Pili ha dit...

Una bona recolecta de fils estas fent.
Petons.

Karmela ha dit...

Pues si que has bordado amiga, yo lo junto todo.
Besos

Gabriela ha dit...

Que bueno...
que bien que este completo el frasco....
el frasco se ve bellisimo
Cariños

Sonia Facion ha dit...

Las colores se confundem e se tornam muy belas!!!!

buen fin de semana.

Sonia

Casa Cuori Colori ha dit...

Hi, I'm Claudia, I've discovered your blog and...I'm enchanted!!
Sorry... I can't write in spanish but I understand all!
Claudia

Gladys ha dit...

Hola, "Tocayita"!!! Gracias por la visita y mimos, pero espero que no nazcan niños en .... VARIOS años!!! Sólo tienen 23, 17 y 16!!! Les falta caminar un poco, antes de ponerse a atar baberos!!! Hermoso finde!!! Muchísimos BESOTES!!!

Eva ha dit...

Guauuuuu todos esos hilos de una luna llena a otra, atí sí que te cunde!

Besitos, Eva

Sigena ha dit...

Tú puedes, guapa! Estoy deseando ver esos bordaditos acabados ;)
Besicos!

Tana ha dit...

He seguido con interés el tema del polvo de hilo. Había encontrado alguna alusión en otros blogs pero no me había quedado demasiado claro qué significaba. Sigo teniendo una duda. ¿Los hilos que se dejan en el frasco son las sobras, los cabos que quedan tras rematar? El otro día recordaba el tema al tirar los míos porque ¡hacían un conjunto tan bonito..! me parece que me voy a sumar a este Sal y empezaré desde mañana a guardar los míos. Petonets

Gladys Creativa ha dit...

Lludria, són los hilos que cortas cuando remetas los puntos en tu labor...
Seguro que le encontrarás un bue uso a tus hilitos...

Tana ha dit...

¡Muchas gracias por la explicación, Gladys! Un abrazo