dimecres, 8 d’octubre del 2008

Haciendo trabajos manuales...

Hola queridas amigas! tal como os comenté en un post anterior os presento el resultado del montaje de este precioso bordado.
Desde que comencé a bordarlo tuve muy claro lo que quería hacer con él y paseando por diversas tiendas fui encontrando los materiales idóneos para completar mi idea.
La cajita de cartón ya la tenía desde hace mucho tiempo, pues me gustan mucho y para realzarla decidí forrarla toda con esta tela de rosas tan delicada pero a la vez muy alegre.

En esta fotografía se puede aprecir la cinta que he puesto en la tapa de la caja, así como también alrededor del bordado. Desde que la ví me encantó pues tiene los mimos colores que la tela. También los tonos rosas están en la misma gama de colores del hilo "Rose of Sharon" de Crescent Colors de la línea Belle Soie.

La verdad es que el montaje de esta caja tiene una anécdota, porque como bien sabéis cuando se hacen manualidades siempre pasan cosas y accidentes! y cuando estaba dando los toques finales, es decir cuando ya me disponía a montar el bordado, casi me lo cargo!!!!!!!!!! anda que no pasé un susto, pues me daba una pena imprescionante que se perdiera el tiempo invertido y el hilo pues casi me acabé la madeja entera. No obstante mi adorado marido estaba por ahí, me tranquilizó y pude rescatarlo. Para darle más realce le puse un poco de guata, la cual ayudó a que encajara mejor dentro de la cinta. Ya me diréis si os gusta!!!

42 comentaris:

ara ha dit...

Chulisima!!! me encanta como te ha quedado.
Yo estoy ahora con el carton, me cuesta pero es divertido.
Bss.

Karmela ha dit...

Qué romántica la encuentro..la cinta es una delicia, el resultado muy ¡¡armonioso!!

Carmen Lozano ha dit...

Preciosa, te ha quedado divina.El borado es una cucada, la tela de las que me gustan, con ese aire tan romántico, y la cinta le va ideal.Felicidades por tu trabajo y por tu inspiración.Un beso.

SOGAMAR ha dit...

Te ha quedado impresionante.

Anònim ha dit...

Te ha quedado preciosa. Eso que dices de los accidentes ni me lo recuerdes; llevaba siglos queriendo un alfiletero enorme y cuando yo por fin me lo hice y me puse a montarlo, justo en la última esquina que me quedaba por unir, se me empezó a deshilar la tela (por vaga y no haberla sobrehilado) y pensé que no me iba a alcanzar. Menos mal que con paciencia todo se arregló y no pasó del susto.

Eva ha dit...

Qué preciosidad!!! Tanto el bordado como el montaje final!!! Qué manos chica!
Gracias por tus palabras, mi blog es una terapia durante esta larga espera...y funciona ;-)

Besitos, Eva

Ana ha dit...

Que maravilla, te ha quedado realmente preciosa. La tela y la cinta una maravilla.
Enhorabuena.
Besinos

Auxi ha dit...

Es divina!. Debes estar contentisima con semejante tesoro.

la.lluna.d.abril ha dit...

Hola
Gràcies pel teu missatge al meu blog, m'agrada conèixer nous blogs. He fet el tafaner en el teu, i m'agrada moltissim.
Aquesta caixa t'ha quedat molt bé, m'agrada la cinta, és de Barcelona?
Una abraçada

Emi ha dit...

-ESTE TRABAJO ES PRECIOSO, MIS FELICITACIONES!!!, Y GRACIAS POR TU MENSAJITO EN MI BLOG.


CON CARIÑO EMI, UN FUERTE ABRAZO Y QUE ESTES PURA VIDA.

Encarna ha dit...

De verdad que te quedo hermoso y bien combinado. Me gusto, me gusto.

Sonia Facion ha dit...

Hola Gladys!!!

Gracias por su visita en mi blog.

Es muy creativa!!!
Belos bordados!!!

Cariño

Sonia

Sary ha dit...

Hola Gladys, visité tu blog y está precioso, se nota que tienes mucha paciencia e inspiración para hacer estos bellos trabajos ¡¡Felicitaciones!!
Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario, eres muy amorosa, te mando un abrazo grande a la distancia, desde Chile.
Sary

pilar ha dit...

La encuentro preciosa. Me da una envidia...haceis unas cosas impresionantes. Felicidades por tu trabajo.
Gracias por tus visitas, aunque como verás las cosas que yo hago son muy normalitas. Bueno, te espero por mi casa-blog cuando quieras.
Besos, Pilar

roser ha dit...

Es preciosa, la encuentro super!!!
es tan romántica que parece sacada del país de las maravillas.
Gracias por pasarte por mi bloc y por tus amables palabras.

petons
roser

laura ha dit...

Acabo de descubrir tu blog gracias a tu comentario y ha sido una grata sorpresa.
La caja te ha quedado PRECIOSA, menos mal que el accidente con el bordado tuvo remedio.

Nuria ha dit...

una caja preciosa!

Liliana ha dit...

La caja está preciosa y la elección de colores me encanta. A mi me gustan mucho las telas de flores. Gracias por dejarme un comentario tan amable en mi blog. Visitaré el tuyo para aprender y ver cosas maravillosas.
Besos
Liliana

Anònim ha dit...

Wow, absolutely lovely finish. Very detailed and dainty box you made. Congrats!

la.lluna.d.abril ha dit...

Ummmm, això de la trobadeta està prenent forma. Si visites el blog de l'Anna
http://annamanupatch.blogspot.com
fa una proposta de veure'ns per la fira Creativa.
Una abraçada

Mel in Dubai ha dit...

Your box is very beautiful! Congratulations!

Anònim ha dit...

Menos mal que fue un susto porque te ha quedado muy bello el conjunto!
Un beso
Maria del Valle

Llolibrujil ha dit...

hola amiga es una preciosidad me encta este tipo de trabajos

felicidades

besitos yoli

Sonia Facion ha dit...

Gladys, buen fin de semana.

Bjks

Sonia

Montse ha dit...

¡Nenaaa! quina preciositat. La veritat es que és d'un gust deliciós, i la cinta una passada de maca. Ptons.

CHIKI ha dit...

pues te quedo preciosa en hora buena
un beso

orange/chocolate ha dit...

Me gusta muchísimo. Las cintas son preciosas.

Gladys Creativa ha dit...

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Thanks alot for your coments!

Moltes gràcies pels vostres comentaris!

Besos, Kisses,Petons.

Georgina ha dit...

Es un diseño precioso y bordado con rojo me gusta más todavía. Muy linda tu caja! bss

Manoli ha dit...

Gracias por tus comentarios en mi blog,tus labores son una preciosodad y con mucho gusto realizado.Bss.MANOLI.

Cecilia - Titi ha dit...

Hermosa, me encanta, de todo todo mi gusto, adoro las rosas y las telas o servilletas con ellas me encantan y esa caja esta precioso. Muy lindo tu blog y tus trabajos, muchas gracias por tu visita y comentario, espero nos leamos.
Saludos desde Chile,
Titi

Silvia S. ha dit...

...te ha quedado genial !. Felicidades !

samplerlover ha dit...

Thank you for your lovely comments regarding my blog.
I just explored yours and congratulations on some truly beautiful work. The box you have just finished is gorgeous. - Sandra.

Agus Albiol ha dit...

DIVINA de la muerte .... me gusta muchisimo como te ha quedado...

Bss, Agus

Estrella ha dit...

Que belleza!, te ha quedado preciosa, me parece un poco complicado el montaje, la verdad nunca he hecho nada parecido, pero el resultado es una maravilla, que manos tienes, un saludo, Estrella.

Anamagico ha dit...

Me alegro de haberte devuelto la visita, pues así he tenido ocasión de ver los trabajos tan finos que haces !!
Gracias por tu comentario y espero que hasta pronto ! :-)
Besos
Anna

Anais ha dit...

Menudo trabajo. Forrar cajas me parece muy laborioso. Te ha quedado estupenda la combinación de colores del bordado y la tela. Y la cinta estupenda !!!

Sigena ha dit...

Preciosa!!! Te ha quedado muy pero que muy bonita, disfrútala! Yo te entiendo... a veces da un miedo meter mal la tijera o pegarlo donde no es... a mí los montajes me dan mucho miedo!

Sonia Facion ha dit...

Uau!!!! Que belíssima!!!

Fico muy romántica!!!

Combino mucho el bordado con la cartonagem.

Cariño

Sonia

Concha ha dit...

Me alegro que todo haya quedado en susto, poque la caja te ha quedado muy bonita!.
Me encanta la cinta que le has puesto alrededor.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ ha dit...

Desde luego que nos gusta, yo tambien me pongo muy nerviosa, si sospecho que mi inexperiencia en el montaje puede dar al traste con el bordado. La foto está un poco borrosa y no consigo ver bien esa cinta que nos anuncias.

Feli ha dit...

Sencillamente precioso, te felicito por tu elección tan acertada.
Así da gusto, hacer algo y quedarse encantada ¿verdad?-
Un besazo.