dilluns, 11 d’abril del 2011

Mi Nuevo Proyecto



Os presento mi primer avance de este precioso diseño de Olde Colonials. Deseaba empezarlo desde hace mucho tiempo y por fin lo he conseguido. Me he marcado diferentes objetivos los cuales iré ejecutando con tranquilidad.
Como podéis apreciar en la fotografía lleva algunos puntos especiales además del punto de cruz. Lo estoy realizando con hilos Gentle Arts y Weeks Dye Works. El lino es un 32 count en color light mocha, el cual no se aprecia del todo en la imagen.

Os pongo una foto del diseño para que veias como queda una vez finalizado!



He divido el bordado en 4 partes, la siguiente será la cestita, como ya os he dicho antes voy a un ritmo muy pausado con mucha tranquilidad. De momento lo aparco unos días para retomar otro proyecto y de esta manera al rotar los bordados se me hace más ameno!

Un abrazo a todas y que tengáis muy buena semana!

44 comentaris:

MARIA JOSE GONZALEZ ha dit...

Es un proyecto precioso.
Un beso, Mª José (majogonga)

Teresa ha dit...

Ese proyecto tiene muy buena pinta. Seguiré tus avances de cerca.

Sonia Facion ha dit...

Hola Gladys!!!

El proyecto muy precioso!!!

Besitos

Sonia

Daisy ha dit...

Gladys, es un bello preçoyecto el que tienes en tus manos, tu avance muy delicado.

Felices puntadas!

Vicenti ha dit...

Hola Gladys,como no podia ser de otra manera,un bordado precioso para realizar,me encanta este proyecto,seguro que te quedará e4stupendo,ya con lo que llevas se ve bonito,esos hilos son una maravilla y el lino lo he probado y ese color queda perfecto,bueno que me alegro poder leerte de nuevo,besoss

Pili ha dit...

Vas saltant d'un projecte a un altre però vec que no pares.
Petons

Jota ha dit...

Un proyecto maravilloso, gracias por compartirlo, besos feliz martes

Beatriz ha dit...

Un bordado muy delicado y lindo. Que tengas una buena semana.

Anna ha dit...

Un diseño precioso para un bordado que te quedara magnifico.

Besos , Anna

Isa ha dit...

¡Que bonito diseño. El inicio ya se ve hermoso por los colores y los puntos especiales!!!

Que tengas tu también una estupenda semana!

Karmela ha dit...

Una maravilla fino y elegante...
Besitos

Tana ha dit...

¡Qué delicado, Gladys! Me encanta cómo está quedando la guirnalda de florecillas ¡Qué color tan bonito!
Un besazo ♥

Sigena ha dit...

Gladys!!! Qué preciosidad... me dejas impresionada y muerta e envidia por empezar esas labores taaaan bonitas :) Besicos

Nivaira ha dit...

Mira que son bonitos los diseños de Olde Colonials, y nunca he sido capaz de empezar ninguno.. el tuyo tiene una pinta estupenda; enhorabuena!

Joven puntera ha dit...

Precioso

Adelina ha dit...

Es muy bonito tu nuevo proyecto , gracias por compartir este maravilloso inicio .
Besos y feliz semana.
Adelina.

Cecilia - Titi ha dit...

Un hermoso proyecto, seguro te quedará muy lindo terminado.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita y palabras, hasta ahora la cosa no ha sido fácil...pero sé que puedo :)
Titi

Isangel ha dit...

Es un diseño precioso Gladys, y lo mejor es organizartelo de manera de no te agobie y disfrutes con el bordado. Nosotras disfrutaremos viendo tus avances.

Besos

Elia ha dit...

Tiene la fragancia de la primavera... huele muy bien este proyecto..

feliz semana

gracias por tu visita!

eljardindemiduende

Mayté Bermúdez-García ha dit...

Hermoso diseño!! Le vas a dar el acabado como fondo de una caja igual al sugerido por el diseñador??

Seguiré tus avances con entusiasmo :)

Gladys Creativa ha dit...

Efectivamente Mayté, lo montaré en la cestita ya que me pareció muy original! Me alegro que te guste!

Sara ha dit...

Mi sembra un progetto super. Non vedo l'ora di vederlo terminato. Ciao
Sara

Silvia F.Keros ha dit...

Estoy convencida de que te va a quedar precioso! Un abrazo.

Mar ha dit...

Hola Gladys, un diseño precioso y te esta quedando divino en ese lino y con esos hilos, una belleza. Besos

Montse ha dit...

Gladys, sempre encertes amb els treballs, es molt bonic. Aquí estarem esperant com va endavant.

Petons

Marieta ha dit...

Un diseño precioso y los hilos elegidos son muy, pero que muy bonitos. Siempre me sorprendo de ver diseños y los hilos que les colocan y agunas veces pienso ... con otros hilos....
la verdad es que la eleccion de los hilos es lo que mas me gusta y como siempre alguno tengo que cambiar.
PRecioso Gladyss un beso

Concha ha dit...

Es precioso Gladys!!. Me encanta lo poquito que nos enseñas, me parece que tiene un colorido precioso.
Disfruta de la Semana Santa

Unknown ha dit...

diventera' veramente molto bello
ciao Pat

Rosana ha dit...

Qué preciosidad de bordado, Gladys, es una maravilla y los tonos, delicadísimos.
Un beso.

Eva ha dit...

¿Donde tengo la CABEZA? pues no se, estaba buscando un grafico cuaker y me ha salido tu blog, ni corta ni perezosa me he puesto a escribirte, sin fijarme en la fecha, y ahora veo que no era la entrada mas reciente,
Porfa, buscalo y me dices algo, porfa, porfa.
Un beso
Eva

Lomar ha dit...

¡¡Precioso¡¡
bss

Cayetana ha dit...

precioso y los colores lindos

Ana ha dit...

Que bonito proyecto el que tienes entre manos.
Besinos

Cecilia - Titi ha dit...

Pasaba a saludar y a desearte una Feliz Semana Santa junto a los tuyos.
Un abrazo,
Titi

Sonia Facion ha dit...

Hola!!!

Pasei para desejar una Feliz Páscua!!!

Sonia

Elena - Gatti e Crocette ha dit...

Hi Gladys, this work is beautiful ,cingrats!
happy Easter!
Elena

maría atelier ha dit...

Hola Gladys!!!
Me encanta el proyecto, como siempre muy acertado,
Un beso

Esperanza Lopez ha dit...

¡¡¡que elección más bonita¡¡¡ no conocia este modelo pero me parece fantastico, espero con ganas ver como lo terminas, seguro que ya tienes la cestita adecuada para darnos envidia

petitebroderie ha dit...

un proyecto precioso!!! unas flores divinas!!!Esta semana va de flores!!!! yo también he acabado unas!!!! feliz retorno! Esther

Isabelle ha dit...

Ho Gladys, acabas de empezar un projecto realmente precioso :-)
Feliz semana !

Mavi. ha dit...

Galdys, es muy bonito y muy fino.
Buen fin de semana.
Besos.

Cecilia - Titi ha dit...

Pasaba a dejarte un abrazo, espero estés muy bien.
Cariños,
Titi

Eva ha dit...

Precioso!

Besos, Eva

Maria ha dit...

It's a beautiful project ;)
ciao Maria