dijous, 2 d’octubre del 2008

Un premio muy especial


Ha sido una gran sorpresa para mi recibir este premio de la encantadora Lucy, de quien tengo la impresión es una persona muy sensible y con quien espero cultivar una bonita amistad de ahora en adelante.
En esta ocasión, ya que se trata de un premio enfocado a la CREATIVIDAD no puedo elegir a unas cuantas porque sino muchas se quedarían en el tintero, así que dedico este premio a TODAS aquellas chicas que visito en sus blogs, que me visitan, incluso también a aquellas que no están inmersas en el mundo informático pero que tienen unas manos maravillosas. A todas vosotras que me inspiráis y me animáis a continuar, un abrazo afectuoso!

15 comentaris:

angela ha dit...

Felicidades por tu premio! Me encanta como te quedo el diseño de Maryse, yo lo bordé el año pasado porque me parecía muy entrañable ...Un saludo Angela

agus ha dit...

Felicidades por tu premio!!!

Bss, Agus

Elveawen ha dit...

Enhorabuena por tu premio y tus labores, acabo de darme un garbeo por aquí y me gusta mucho. Saludos!!

Karmela ha dit...

¡¡felicidades!!
Un besote

Gladys Creativa ha dit...

Muchas gracias, pero que sepáis que por mi parte este premio os lo dedico a todas vosotras, un abrazo afectuoso!

Anònim ha dit...

Congratulations on your award! You deserve it.

Carmen Lozano ha dit...

Todos tus trabajos son preciosos,felicidades por tu premio.Un beso.

No toy ha dit...

Hola Gladys, enhorabuena por tu premio. No conocía tu blog y he llegado a él por un comentario que has dejado en el mío, muchas gracias. Ya te anoto en mis favoritos y después de comer me doy un paseo para ver tus labores.

Montse ha dit...

Enhorabona pel premi.El pinkeep t'ha quedat molt bé, és molt maco.

Silvia F.Keros ha dit...

Hola Gladys. He accedido a tu blog por un comentario que has dejado en el mío... como no lo conocía, he estado viendo todo lo que has hecho!! Madre mía!!! Solo puedo darte la enhorabuena.

Me guardo la dirección para hacerlo constar en mis visitas!

Un saludo

María José ha dit...

Felicidade por tu premio, yo también fui una de las afortunadas y Lucy me lo otorgó pero me pasa como a ti, me cuesta mucho decidirme por unos pocos, son tantos los blogs que me gustan y tan creativos todos...

Nile e Richard ha dit...

Oi amiga.Parabéns pelo prêmio muito bonito.Voce merece.bjtos.Nile.

Carmen ha dit...

Mis felicitaciones por este premio. Te lo mereces, haces unas labores preciosas.

Ana ha dit...

Felicidades por el premio.
Besinos

Lucy ha dit...

Gladys,gracias por tus palabras,
con cariño
Lucy