dijous, 30 d’octubre del 2008

Un capricho violeta!


Hola queridas amigas!
Hace algunos días que no os cuento nada nuevo, ya que he tenido mucho trabajo e internet me fallaba. Estoy muy contenta de estar de nuevo por aquí y quiero comenzar mostrandoos una fotografía de esta herramienta de costura que he adquirido, la cual descubrí navengando en este maravilloso Blog: "Dazzling Ornaments". Son piezas únicas y exclusivas y han sido diseñadas y montadas por Wawanna con abalorios y diversas piedras. Como el violeta es uno de mis colores preferidos elegí este! El nombre exacto de esta preciosidad es Laying Tool, os gusta?? espero que si!
Podéis dar un paseo por el blog de su creadora y veréis la variedad de colores que tiene y la varidad de productos, además es una chica encantadora y el servicio ha sido estupendo! Un abrazo para todas!

¿Qué es un "Laying Tool"?
Edito para tratar de explicaros para qué sive un Laying Tool. En la red hay inifinidad de explicaciones pero yo lo simplifico de la siguiente manera y os planteo la siguiente pregunta: os ha pasado que a lo largo de vuestros bordados en punto de cruz el hilo se va enroscando por el mismo movimiento de sacar y meter dicho hilo en la trama de tela una y otra vez? pues esta herramienta sirve para estirar el hilo cuando se ha enroscado por tantas vueltas que le hemos dado y que las crucesitas queden planitas. A la derecha podéis ver un diagrama que he encontrado en internet para que os hagáis una idea gráfica de lo que he explicado antes. Espero haber aclarado las dudas!

27 comentaris:

Karmela ha dit...

Un capricho divino!!, diría yo, que cosas más bonitas hace esa mujer.
Felicidades por tú adquisición.
Un beso

Liliana ha dit...

Hola Gladys !qué bien sienta darse un capricho de vez en cuando!.
Me encanta que vengas a "visitarme"
y que te guste lo que hago.
Besitos (petonets)
Liliana

Alicia ha dit...

!Que preciosidad Gladys! Me di una vuelta por el blog y la verdad es que tiene autenticas maravillas,gracias por el enlace.
Besiños.
Alicia.

orange/chocolate ha dit...

Es precioso y uno de mis colores preferidos. Tienes unos trabajos encantadores. Besos

Anònim ha dit...

Siempre viene bien darse un caprichito; me alegro de tu comprita.

Carol ha dit...

Hola Gladys:
He disfrutado mucho con todas tus labores, son preciosas y las toallas en lila, me encantan. He visto el Rose Sampler, yo también lo he empezado, pero en septiembre, así que voy por el segundo objetivo.
Gracias por el comentario que me has dejado, dándome animo por mi blog, ¡menos mal que lo he recuperado! con el trabajito que me costó empezar. Te dejo la dirección del antiguo por si te apetece dar un paseo por allí. http://magicasmanos.blogspot.com

Un abrazo

corapensa ha dit...

perdona mi ignorancia pero ¿para que sirve? a mi me parece una daga para clavarsela a alguien que se porte mal

Eva ha dit...

Pues yo tampoco sé para lo que sirve, ¡¡¡aunque me parece muy bonito!!! Me gusta mucho el violeta.

Besitos y que lo disfrutes, Eva

Ana ha dit...

Que maravilla, es precioso, voy a ver el blog de la creadora ahora mismo. Te diré que el violeta es mi color favorito.
Besinos

Punt Petit ha dit...

Gràcies pel teu comentari!!!!!
M'agrada molt també el que tú fas !!!

Gladys Creativa ha dit...

Mª José y Eva... al principio yo tampoco no tenía ni idea para que servía esta herramienta. Lo que me impulsó a adquirirla fue tu belleza y originalidad. En el post he puesto una pequeña explicación. Un abrazo a vosotras y a todas las que me visitáis!

Eva ha dit...

¡¡¡Anda, qué útil, además de bonito!!! A mi no para de enrollarse el hilo y siempre estoy destensando y volviendo a tensar para que los hilos me caigan paralelos. ¡Gracias por la info!!

Besitos, Eva

Marieta ha dit...

Mejor explicado imposible, gracias chata, espero que lo acabes prontito y lo podamos ver
te adjunto a mis blog para estar al dia

el laying tool es divino

bessss

Imita ha dit...

ahhhhhh que bonito..........nunca lo habia visto...... me encanta el color que has escogido........felicidades por tu blog

pilar ha dit...

Muy bonito y además útil para evitar que los hilos se enreden. Buena adquisición. Besos, Pilar

anamarin ha dit...

Gracias por el enlace es muy interesante, el que escogiste es precioso en ese color. Tu explicación para su uso la entiendo, pero como se usa?
Se pone en los hilos y se estira...

Nile e Richard ha dit...

Oi amiga.Mas que capricho mais lindo!!Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

Concha ha dit...

Pues qué bien tu explicación por que no sabía para que servía y ya veo lo útil, además de bonito, que es.

Sonia Facion ha dit...

Hola Gladys!!!

Muy linda su peça.
Parabéns!!!

Sonia

dany ha dit...

J'aime beaucoup ces teintes de mauve !
Je t'embrasse Gladys et te souhaite une belle soirée

anamarin ha dit...

Hola Gladys tienes un regalito en mi blog pasa a buscarlo. Un beso.

Anònim ha dit...

Hola Gladys, gracias por tus comentarios y por visitarme.
He estado viendo tu blog y me han gustado mucho tus trabajos de punto de cruz. Seguiré visitandote, un saludo, Mayu

Silvia F.Keros ha dit...

No había oido jamás hablar de esta herramienta! Muchas gracias por hablarnos de ella (a mi se me enrosca el hilo muy a menudo.

Por cierto, me encanta tu Lady Sampler (contra más veo el diseño, más me gusta).

Un saludo

Lucy ha dit...

Precioso, precioso tu "Laying Tool"! la verdad es que cuando te acostumbras se te hace imprescindible,
Gracias por el enlace y un beso.

Moni ha dit...

Un capricho util y bonito

Feli ha dit...

¡que original!, todos los días se aprende algo nuevo, no sabía ni que existía semejante artilujio.
Muchas gracias por compartirlo y por haber comentado en mi blog. Un besazo, me encanta el tuyo.

Carolina ha dit...

Muchas gracias por la información, yo tampoco sabía para que se usaba